Oración de la noche para el 20 de Enero

Señor divino, esta noche vengo ante tu presencia para darte gracias por el día que me concediste. Quiero aprovechar la alegría que siente mi corazón para ensalzar tu nombre y para darte alabanzas. Señor precioso, gracias por lo maravilloso de tu creación, gracias porque todo lo haces para llamar mi atención y demostrarme que me amas.

Dios Todopoderoso, quédate conmigo un momento más, que esta noche pueda sentir tu mano protectora que me envuelve y me libra de todo el mal que está acechándome. Vela conmigo, Padre santo, cuida mis sueños y haz que mi mente entre en un trance agradable que sirva de inspiración para el día de mañana.

Maravilloso Señor, me siento dichoso de ser tu hijo, dichoso porque tu presencia en mi camino hace que mis pasos sean mucho más seguros, que mi espíritu sea de valentía y que mi fuerza siempre dé un poco más de lo natural. Tú eres el Señor de los imposibles, el Todopoderoso, por eso mi corazón rebosa de alegría al tener la certeza de que escuchas esta humilde oración.

Gracias por las personas que integran mi familia, gracias porque les concediste la salud para poder reunirnos en el hogar. Gracias porque sé que te tienen presente y que eso nos ayuda a superar nuestros problemas, nos ayudan a darnos apoyo y a salir airosos de las dificultades que puedan pararse frente a nuestra puerta. Gracias, Dios de mi vida.

Oración de la noche para el 20 de Enero
Esta noche. El Señor envuelve tu casa con su seguridad para que puedas descansar con suma tranquilidad

Padre todopoderoso, gracias por los momentos que me resultaron muy difíciles, gracias porque pude entender que cuando las cosas se ponen adversas, siempre estás conmigo. Señor mío, quiero aprovechar esta oración para pedirte por todas las personas que tuvieron un día complicado y que al llegar la noche estás buscando un consuelo o a alguien que alivie su sufrimiento.

Ten compasión de todas esas vidas, Señor. Ayúdales a encontrar tu rostro en los que los necesitan, abre sus corazones y dales el espíritu del compartir, para que puedan reconocer que la única manera de sentirse felices es dando alegría a los demás. Señor precioso, ayúdales a encontrar el camino de retorno a tu gracia.

Mi Señor, esta noche me siento muy feliz, por este día que me diste, gracias porque, durante toda la jornada, no permitiste que pase ninguna necesidad, gracias por los alimentos en medio de mi mesa, gracias por el trabajo que me permite sustentar mi hogar y gracias por la salud que le concediste a mi familia.

Dios misericordioso, gracias porque sé que estás escuchando lo que te pido esta noche. Ahora me dispongo a reposar mi cuerpo e intentar descansar de todo lo vivido. Dame un día más a tu lado para cumplir con todos los objetivos que quedaron inconclusos. Todo esto te lo pido, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Enero»

  1. Gracias padre Amado por este día tan maravilloso que me regalas gracias por mis hijos esposo nietos hermanos y todos los que me rodean gracias por todas tus Bendiciones gracias por la salud que nos con sedes a todos padre Santo cuidamos protejelos ayuda los en sus trabajos para que puedan yebar el sustento a sus familias dame un buen descanso y si es tu boluntad un nuevo amaneser todo esto te lo nido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Gracias padre santo por tu amor y misericordia en tus manos nos ponemos como familia agase tu voluntad porque se que tus planes son mejores que los míos ayuda al enfermo al necesitado te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  3. Amado señor gracias por un día más de vida, gracias señor por estar a mi lado y poder controlar mis emociones, Dios mío gracias, gracias, gracias.

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por no abandonarnos y siempre cuidarnos y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  5. Gracias Señor por permanecer a mi lado y por permitirme estar otro día más a tu lado. Gracias por tus bendiciones y tú Misericordia. Hoy te pido por el Bebé Mauro Noha, quien requiere de tu bendición y y salvación. También deseo agradecerte Señor por las bendiciones enviadas a René Mendieta quien se salvó gracias a tu Misericordia. Te pido también por Mireya Castillo, para que cuando se realice su operación sea exitosa. Te pido por la salud de toda mi familia, por la mía y por la fe todas esas personas que tanto te necesitan. Danos Señor mucha sabiduría para saber llevar la armonía en Nuestros hogares. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  6. Amén.Padre amado,te doy gracias x el dia q nos regalaste hoy a mi familia y a mi.gracias Dios de mi vida,x escuchar nuestras oraciones.bendice Señor a mi nietita Guadalupe q sane de su riñonsito q le empiece a funcionar normal Padre eterno.gracias x la vida.x la salud.x la comida en nuestras mesas padre de amor!!Amén🙏🙏💕

    Responder
  7. Padre bendito gracias por permitirme estar de pie estar pendiente de mí y de mí familia gracias padre por la vida la salud y por los alimentos que pones en nuestra mesa gracias padre agradecida eternamente.quiero pedirte perdón en nombre de toda mí familia.señor mio perdonanos por las faltas que se comete diariamente alabado seas mí Dios,todo esto te lo digo en nombre de Jesús AMÉN
    🙏❤️😘

    Responder
  8. Gracias Padre hermoso por darme tus bendiciones. Por darme unos hijos tan hermoso. Gracias Padre Amado por darme un techo donde poder covijarme un plato de comida. El aire que respiro. Gracias por todo lo que me protejas no solo a mi sino también a mis hijos Víctor Paúl. Ramón Eugenio y María Eugenia. Me

    Responder
  9. Gracias Padre hermoso por darme tus bendiciones gracias por darme esos hijos tan lindos te pido te suplico te imploro que me protejas a mis hijos Víctor Paúl. Ramón Eugenio y María Eugenia que me los cubras con tu maravilloso manto y tu sangre poderosa. Que me les des buena salud y vida. Que las enfermedades estén lejos de ellos. Gracias Gracias Señor por todas tus bendiciones. Porque yo camino de tu mano ✋ igual mis hijos gracias gracias gracias Señor te amo.

    Responder
  10. Gracias padre bendito por todas tus bendiciones,gracias por el pan de cada día que pones en mí mesa te ruego padre amado que esté día no nos nos sueltes de tus manos, protejamos a cada uno de mí familia señor.libranos de todo peligro aleja de nosotros la envidia el malestar la molestia porque hay persona que provocan y para eso danos la tolerancia,todo esto te lo pido en nombre de tu Jesús AMÉN AMÉN 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!