Oración de la noche para el 20 de Enero

Señor divino, esta noche vengo ante tu presencia para darte gracias por el día que me concediste. Quiero aprovechar la alegría que siente mi corazón para ensalzar tu nombre y para darte alabanzas. Señor precioso, gracias por lo maravilloso de tu creación, gracias porque todo lo haces para llamar mi atención y demostrarme que me amas.

Dios Todopoderoso, quédate conmigo un momento más, que esta noche pueda sentir tu mano protectora que me envuelve y me libra de todo el mal que está acechándome. Vela conmigo, Padre santo, cuida mis sueños y haz que mi mente entre en un trance agradable que sirva de inspiración para el día de mañana.

Maravilloso Señor, me siento dichoso de ser tu hijo, dichoso porque tu presencia en mi camino hace que mis pasos sean mucho más seguros, que mi espíritu sea de valentía y que mi fuerza siempre dé un poco más de lo natural. Tú eres el Señor de los imposibles, el Todopoderoso, por eso mi corazón rebosa de alegría al tener la certeza de que escuchas esta humilde oración.

Gracias por las personas que integran mi familia, gracias porque les concediste la salud para poder reunirnos en el hogar. Gracias porque sé que te tienen presente y que eso nos ayuda a superar nuestros problemas, nos ayudan a darnos apoyo y a salir airosos de las dificultades que puedan pararse frente a nuestra puerta. Gracias, Dios de mi vida.

Oración de la noche para el 20 de Enero
Esta noche. El Señor envuelve tu casa con su seguridad para que puedas descansar con suma tranquilidad

Padre todopoderoso, gracias por los momentos que me resultaron muy difíciles, gracias porque pude entender que cuando las cosas se ponen adversas, siempre estás conmigo. Señor mío, quiero aprovechar esta oración para pedirte por todas las personas que tuvieron un día complicado y que al llegar la noche estás buscando un consuelo o a alguien que alivie su sufrimiento.

Ten compasión de todas esas vidas, Señor. Ayúdales a encontrar tu rostro en los que los necesitan, abre sus corazones y dales el espíritu del compartir, para que puedan reconocer que la única manera de sentirse felices es dando alegría a los demás. Señor precioso, ayúdales a encontrar el camino de retorno a tu gracia.

Mi Señor, esta noche me siento muy feliz, por este día que me diste, gracias porque, durante toda la jornada, no permitiste que pase ninguna necesidad, gracias por los alimentos en medio de mi mesa, gracias por el trabajo que me permite sustentar mi hogar y gracias por la salud que le concediste a mi familia.

Dios misericordioso, gracias porque sé que estás escuchando lo que te pido esta noche. Ahora me dispongo a reposar mi cuerpo e intentar descansar de todo lo vivido. Dame un día más a tu lado para cumplir con todos los objetivos que quedaron inconclusos. Todo esto te lo pido, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Enero»

  1. Gracias padre bendito por todas tus bendiciones,gracias por el pan de cada día que pones en mí mesa te ruego padre amado que esté día no nos nos sueltes de tus manos, protejamos a cada uno de mí familia señor.libranos de todo peligro aleja de nosotros la envidia el malestar la molestia porque hay persona que provocan y para eso danos la tolerancia,todo esto te lo pido en nombre de tu Jesús AMÉN AMÉN 🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!