VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Agosto

Señor misericordioso, gracias porque a lo largo de este día has permanecido junto a mí, protegiéndome y cuidándome. Gracias porque me das la valentía y así puedo afrontar diversas pruebas que aparecen en mi vida.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Agosto»

  1. Gracias Dios padre Todopoderoso por tu misericordia infinita, gracias señor Jesús por ser tan bueno conmigo y con los míos,perdóname señor todos mis errores,tu eres mi pastor nada me falta.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Señor misericordioso,gracias xq a lo largo de este día has permanecido junto a mí, protegiéndome y cuidándome.gracias xq me das la valentía y así puedo afrontar diversas pruebas q aparecen en mi vida.gracias x este día q me regalaste Dios de mi vida.Amén🙏🙏

    Responder
  4. Amen mi señor, bendito sea su nombre para siempre, gracias por este maravilloso día que me a regalado en compañía de mi familia y gracias por llegar al final de este con salud y vida.

    Responder
  5. Padre te doy gracias por consiliar mis sueños, por disfrutar a mi familia, por el pande cada día o padre mil gracias por tus bendiciones a pesar de mis dificultades tu no me has abandonado, señor tengo la fe que con tu ayuda padre saldremos adelante, bendice mi trabajo mi familia para que estemos siempre unidos. Pido por los enfermos, por aquellos que están pasando momentos difíciles sanarlo padre y proteja lo con tú manto. Todo esto semi te lo pido en nombre de Jesús amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!