Oración de la noche para el 19 de Agosto

Mi fiel Señor, esta noche ha llegado a ser una inspiración para que pueda dirigirme hacia Ti con esta oración sencilla. Quiero darte gracias, por tantas bendiciones, porque de muchas maneras, has estado presente, no has sido indiferente ante mis pedidos y me has brindado todo tu amor.

Estás en absolutamente todo Señor, en cada cálido amanecer, en los abrazos de mis amigos, en el consuelo de mi madre, en los esfuerzos que hace porque yo viva con bien, en las personas necesitadas de Ti.

Gracias Padre hermoso, porque esta noche pude volver a casa libre de los peligros que constantemente se dan en las calles, porque la bondad que siembras en mi corazón, me ayuda a ser más humano cuando el mundo se vuelve cada vez más insensibles ante las necesidades que existen.

Esta noche, te doy gracias porque no te olvidas de mí, pese a todos los errores que he cometido, porque has sabido ser un apoyo cuando caigo en los pozos más profundos del dolor, porque con tu Espíritu, puedes volver a hacerme una nueva persona. Porque me has dado muchas señales, las cuales me ayudan a poder tomar las mejores decisiones para mi vida.

Ya es de noche, Dios te da su tranquilidad, protección y la confianza de salvación.

Señor mío, hoy me siento muy amado, porque he recibido tantas cosas lindas en experiencias y distintas vivencias, porque olvidas mi pasado y siempre me aceptas con amor como tu hijo, abrazándome en tu misericordia.

Dame el descanso que necesito Padre bueno, porque ha sido un gran día, pero muy cansado y necesito de Ti para poder levantarme con más energías y mejor actitud para realizar todas mis actividades. Es por ello que hoy te rindo pleitesía mi Dios, porque todo lo que haces por mí y por todo el mundo no se compara con nada, bendito seas siempre mi Señor, mi corazón te alaba de verdad.

Te ruego maravilloso Señor, que tomes todas la preocupaciones que llenan mi mente, aleja todas las frustraciones y regálame un descanso placentero en tu divina presencia. Ayúdame a conciliar rápido el sueño y así despertar, si es que es tu voluntad; con un corazón totalmente renovado para seguir aprovechando todos los días que me toquen vivir.

Eterno Dios, te entrego mi vida para que la transformes en un instrumento de tu paz, para que yo pueda ser el mensajero de tu amor, un reflejo de todo lo que hiciste por todos. Me cobijo en tus brazos Padre, en el nombre de Jesús, Amén.

36 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!