Oración de la noche para el 19 de Agosto del 2022

Mi fiel Señor, esta noche ha llegado a ser una inspiración para que pueda dirigirme hacia Ti con esta oración sencilla. Quiero darte gracias, por tantas bendiciones, porque de muchas maneras, has estado presente, no has sido indiferente ante mis pedidos y me has brindado todo tu amor.

Estás en absolutamente todo Señor, en cada cálido amanecer, en los abrazos de mis amigos, en el consuelo de mi madre, en los esfuerzos que hace porque yo viva con bien, en las personas necesitadas de Ti.

Gracias Padre hermoso, porque esta noche pude volver a casa libre de los peligros que constantemente se dan en las calles, porque la bondad que siembras en mi corazón, me ayuda a ser más humano cuando el mundo se vuelve cada vez más insensibles ante las necesidades que existen.

Esta noche, te doy gracias porque no te olvidas de mí, pese a todos los errores que he cometido, porque has sabido ser un apoyo cuando caigo en los pozos más profundos del dolor, porque con tu Espíritu, puedes volver a hacerme una nueva persona. Porque me has dado muchas señales, las cuales me ayudan a poder tomar las mejores decisiones para mi vida.

Ya es de noche, Dios te da su tranquilidad, protección y la confianza de salvación.

Señor mío, hoy me siento muy amado, porque he recibido tantas cosas lindas en experiencias y distintas vivencias, porque olvidas mi pasado y siempre me aceptas con amor como tu hijo, abrazándome en tu misericordia.

Dame el descanso que necesito Padre bueno, porque ha sido un gran día, pero muy cansado y necesito de Ti para poder levantarme con más energías y mejor actitud para realizar todas mis actividades. Es por ello que hoy te rindo pleitesía mi Dios, porque todo lo que haces por mí y por todo el mundo no se compara con nada, bendito seas siempre mi Señor, mi corazón te alaba de verdad.

Te ruego maravilloso Señor, que tomes todas la preocupaciones que llenan mi mente, aleja todas las frustraciones y regálame un descanso placentero en tu divina presencia. Ayúdame a conciliar rápido el sueño y así despertar, si es que es tu voluntad; con un corazón totalmente renovado para seguir aprovechando todos los días que me toquen vivir.

Eterno Dios, te entrego mi vida para que la transformes en un instrumento de tu paz, para que yo pueda ser el mensajero de tu amor, un reflejo de todo lo que hiciste por todos. Me cobijo en tus brazos Padre, en el nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Agosto del 2022»

  1. Dios amado,te doy las gracias x este hermoso día q me regalaste hoy,gracias xq pude disfrutar con mi hija y mis nietos las bendiciones q nos regalas.gracia x dejarme compartir con mis hrnas la tarde noche Señor,gracias x el don de la vida Dios eternos.gracias x la salud.te amo y te necesito Padre amado!!Amén🙏🙏

    Responder
  2. Buenas noches, doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento,, cuando llega la noche y me preparo para descansar, me arropo en tus brazos y me dispongo a descansar, no sin antes decirte, gracias Padre Amado, por el día vivido, por haber convivido con mi familia, mis vecinos, y mis amigos, gracias por los alimentos que pusiste sobre mi mesa y que me permitiste compartir con mi familia, gracias por qué tengo salud, y por qué me siento bendecida y protegida por ti Amado Señor, ., te pido me permitas descansar y así reponer las fuerzas que durante el día haya perdido, para que si es tu voluntad, pueda yo despertar mañana y así poder servirte, amarte y alabarte,
    Ruego me des paciencia y tolerancia, para no desesperar por los problemas económicos que me aquejan, dame La Luz que me ilumine para encontrar la solución, y resolverlos,
    Te pido humildemente bendiciones y tu protección para mis familia, especialmente en este momento en que espero a mi hija que viene viajando, cuídala Señor, aleja todo peligro que pueda acecharla, no permitas que enemigo alguno se acerque a ella, te ruego por la salud de los enfermes, principalmente por Rocha, tus amada sierva Señor, y por todos los enfermes del mundo, bendice a si amigos, y vecinos, cuida de los ancianos y los niños, fortalece y dale paciencia a los que se encuentran privados de la libertad, por diversas causas, , esto y todas mis aflicciones, las presento ante tu altar mi buen pastor, para que escuches mis ruegos y me concedas la victoria en el nombre de tu Amado hijo Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios infinito por todo tú amor y todas tus bendiciones, en tus hermosas manos estoy como siempre y que sea tú voluntad. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  4. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI DIOS JESÚS Y MARIA
    VIRGEN ESTOY MUY AGRADECIDA DE TODO CORAZÓN POR ESTAR PRESENTE EN LA VIDA DE MI FAMILIA Y DE MI
    LOS ALABO Y LOS GLORIFICOS EN
    EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO
    GRACIA POR QUE ESTA NOCHE VÉLEZ MIS SUEÑOS Y ALEJE DE LA MALA HORA A MI CASA, ALELUYA ALELUYA 🙌

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS
    HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE
    CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS
    DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y
    DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de estar unidos con mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  6. Dios padre celestial.gracias por regalarme otro Año más de vida salud y trabajo.bendito padre te pido por mí salud y la Demis hijitos señor dame muichas fuerzas .para seguir adelante con los planes de mí vida consedanos un descanso . Mañana poder seguir de tu mano amén 🙏 gracias mi señor padre celestial amén 🙏

    Responder
  7. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias señor mi amado Dios por tu micericordia para mi vida y SALUD gracias señor pido PAZ AMOR SALUD para mis hijos nietos y familia y toda Mendoza que no aya más contajiados de covid 19 protejelos con tu manto sagrado té lo pido que no nos enfermemos gracias señor dame fortaleza para ablar de tu palabra a las persona que neseciten de tí gracias señor mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  9. Buenas noches Padre Celestial,el día ha legado a su fin y me pongo ante Tí, para darte gracias por todo lo que e permitiste vivir, gracias por tu mor y tu bondad, por haber sido mi compañía y la de mi amada familia, gracias por la salud, que me permitió cumplir la encomienda que me has asignado y por los beneficios otorgados a mis seres queridos y a mí, gracias Padre de bondad, por los alimentos que no faltan en nuestra mes, y compartimos, en tu nombre .
    Antes de continuar te pido perdón por los momentos en qué tal vez sin proponérmelo te ofendí o me olvidé de Tí y de tus sagrados mandamientos, ofendí a mi prójimo, cometí errores desagradables a tu riada, perdóname Señor, sólo espero contar con tu infinita bondad y obtener tu perdón, para poder terminar este día en paz contigo.
    Te suplico me acompañes.a mi y a mis seres queridos durante la noche, danos tu bendición y líbranos de todo mal, te suplico que veles nuestros sueños y nos permitas descansar para así poder recuperar las energías gastadas en este día, y si crees que lo merecemos, concédenos un nuevo despertar para continuar con lo que nos tengas preparado, todo esto te lo pido en el nombre de Tu Divino Hijo, Jesucristo, Amén.

    Responder
  10. Buenas noches, Padre Misericordioso, Amado Dios mío, el día ha llegado a su fin y yo vengo a Tí y me pongo en tu presencia para darte gracias por lo que me permitiste vivir, gracias por el hogar, el vestido y el sustento, por la familia, por los amigos, gracias por la salud que nos prestas, por haber cuidado de nosotros, por amarnos tanto, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Amado Señor por los pecados cometidos este día, por haberte ofendido con mis actitudes negativas, por las ofensas a mi prójimo, por todos los momentos en que me olvidé de tus divinos mandamientos, perdón por todo Señor.
    Derrama esta noche tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mi familia, acompáñalos en cada paso que den, vuélvelos sanos y salvos al hogar, y permíteles descansar y continuar disfrutando de tu compañía, se el guardián de sus sueños, acércalos a Tí aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permite que esta noche podamos descansar plenamente, gozando de tus cuidados y tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos acércanos a Ti y que asi logremos estar siempre a tu lado, e dice os, protégenos, acompáñanos, y si es tu voluntad, regálanos la oportunidad de contemplar un nuevo día, y continuar a tu servicio, cumpliendo la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén:

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!