VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Mayo

Un día más a concluido, bendito Dios. Un día más que va a sumar para mi aprendizaje espiritual. Dame la ocasión de poder servirte bien, como te sirven los verdaderos hijos de Dios. Te pido perdón por las faltas cometidas y te pido que me envuelvas en tu gracias para poder descansar tranquilamente a la luz de tus ojos.

¡Comparte esta hermosa oración. Dios esté contigo y vele tu sueño!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Mayo»

  1. Mi Amado Padre Celestial gracias x todas las personas q colocas a mi lado xq con ellos también aprendo mucho de ti , gracias x este grupo de Oración q siempre están pendientes de enviarme estas oraciones como adecuadas como si conocieran mi diario vivir gracias. .
    Gracias mi Dios en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
    • Gracias padre hermoso por tu bondad infinita, que grande y poderoso eres señor Jesús,confío en ti padre misericordioso todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

      Responder
  2. Gracias padre hermoso por tu bondad infinita, que grande y poderoso eres señor Jesús,confío en ti padre misericordioso todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  3. Gracias mi Dios por ser tan especial y bueno para conmigo y toda mi familia. Gracias por todo lo que me has hecho y me alegra que siempre me continúes enseñando y alumbrando con la luz de tu palabra por el sendero que me lleva al camino de la vida eterna.
    Gracias por mi salud, por mi familia, por mi prosperidad física, material, económica y financiera. Bendito seas por siempre señor!

    Responder
  4. Un dia más a concluido,bendito Dios,un día más q va a sumar a sumar para mi aprendisaje espiritual.dame la ocasion de poder servirte bien,como te sirven los verdaderos hijos de Dios,te pido perdón x todas las faltas cometidas Señor,te pido q me envuelvas en tu gracias para poder descanzar tranquilamente a la luz de tus ojos Dios de mi vida.Amèn🙏🙏

    Responder
  5. Muchas gracias mi amado Díos por proteger a mis hijos y ami de toda maldad, encomiendo la vida de mis hijos, espiao, nietos, nueras y mi familia y descendencia a ti mi Padre amado, porqué en ningun lado estaremos tan seguros si no estas con nosotros y no nos sueltes nunca mi Díos eterno,, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo,, qué se haga tu santa voluntad Aleluya

    Responder
  6. Amen, gracias mi señor por su bondad, su amor y su infinita misericordia, por todas las bendiciones que hoy nos dio, gracias por cuidarnos y apartarnos de todo peligro, por la salud, la vida y por los alimentos que puso en nuestra mesa, ahora nos vamos a descansar, clamandole mi señor que usted proteja nuestro descanso, que nos aparte de todo peligro durante la noche y si es su voluntad que renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!