Oración de la mañana para el 20 de Mayo

Adorado Padre, hoy me desperté con la voluntad de que querer empezar este nuevo día contigo, es por ello que me acerco y ante Ti, me pongo a tus pies para decirte una vez más: ¡Gracias Dios mío! por el regalo de la vida en primer lugar, porque es algo invaluable y a la vez, me lo das con plena confianza.

Dios del universo, te agradezco porque hoy tengo la oportunidad de tener un buen hogar, personas maravillosas que me rodean y, porque todo ello me motiva a empezar el día con más ánimos. Gracias mi buen Pastor, porque dejaste que mi cuerpo y mente descansen de la rutina diaria, y porque ahora me esperas para incluirte en todo lo que tengo planeado.

Te doy gracias por hacer infinidad de cosas para mantenerme cerca de Ti, bendita sea tu bondad, Padre celestial y puedo responder a esos llamados, al buscarte y encaminarme en tu sendero de amor. Gracias porque pones de manera considerada a las personas adecuadas en mi camino y porque ellas me recuerdan todo lo que haces para que acepte primero tu amor y misericordia.

El primer paso a este nuevo día, lo quiero dar a tu lado, Dios hermoso, tengo muchos sueños y planes que deseo cumplir y espero que todos mis pendientes y acciones sean de tu agrado. Toma en consideración todos mis anhelos, para que siempre estén bajo tus preceptos. 

Tú bien sabes que te amo, pero quiero que sea un amor más que humano para Ti, te pido que me permitas regocijarme en la alegría del evangelio y dar a conocer al mundo entero lo único que sepa dar gloria a tu nombre.

Dios mío, quiero llenarme de tu amor y saciarme de tu verdad. Todo lo encuentro en Ti.

Quisiera ser reflejo tuyo bendito Dios, para ayudar a todos lo que clamen a Ti, para poder entenderlos como Tú sueles hacer, Tú todo lo puedes y lo das, Oh maravilloso Señor, solo en tus manos estoy seguro de que puedo ser feliz y salvado.

Hoy con confianza, te pido por mis amigos que se encuentran lejos, porque se se han apartado de mi por algunas discusiones quizás y por los que se encuentran pasando alguna crisis existencial. Para que seas Tú quien los proteja y acuda a su auxilio, aunque no te lo pidan, entrégales todo el amor para que sus corazones se sientan plenos y fortalezcan sus espíritus en Tu presencia.

Escucha cada una de mis oraciones Señor y ayúdame a alcanzar todo aquello que tanto te suplico. No permitas que el enemigo me manipule, ni se aproveche de mi vulnerabilidad. Dame la fe y la certeza de que nada podrá vencerme, porque estoy protegido por el amor.

Finalmente, quiero ofrecerte mi vida entera, unida a todas mis acciones y pensamientos. Acompáñame precioso Padre en esta nueva travesía que me espera, sea buena o mala la experiencia de hoy, no permitas que me desanime de seguirte, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén.

56 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Mayo»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.que hoy pueda poner en la mesa el pan para mis hijos.y sea de mucho provecho abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien y muchas bendiciones.amen.

  2. GRACIAS PADRE MISERICORDIOSO POR TODAS TUS BENDICIONES.. PROTÉGENOS DE ESTÁ PANDEMIA Y ALEJA EL MAL DE TODOS NOSOTROS.. TE PIDO POR LA SALUD MUNDIAL, ESPECIALMENTE DE MI FAMILIA Y LA MÍA.. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR… GRACIAS, GRACIAS GRACIAS SEÑOR, PORQUE OYES NUESTRAS SÚPLICAS.. AMÉN 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌❤️

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!