Oración de la mañana para el 20 de Mayo del 2023

Adorado Padre, hoy me desperté con la voluntad de que querer empezar este nuevo día contigo, es por ello que me acerco y ante Ti, me pongo a tus pies para decirte una vez más: ¡Gracias Dios mío! por el regalo de la vida en primer lugar, porque es algo invaluable y a la vez, me lo das con plena confianza.

Dios del universo, te agradezco porque hoy tengo la oportunidad de tener un buen hogar, personas maravillosas que me rodean y, porque todo ello me motiva a empezar el día con más ánimos. Gracias mi buen Pastor, porque dejaste que mi cuerpo y mente descansen de la rutina diaria, y porque ahora me esperas para incluirte en todo lo que tengo planeado.

Te doy gracias por hacer infinidad de cosas para mantenerme cerca de Ti, bendita sea tu bondad, Padre celestial y puedo responder a esos llamados, al buscarte y encaminarme en tu sendero de amor. Gracias porque pones de manera considerada a las personas adecuadas en mi camino y porque ellas me recuerdan todo lo que haces para que acepte primero tu amor y misericordia.

El primer paso a este nuevo día, lo quiero dar a tu lado, Dios hermoso, tengo muchos sueños y planes que deseo cumplir y espero que todos mis pendientes y acciones sean de tu agrado. Toma en consideración todos mis anhelos, para que siempre estén bajo tus preceptos. 

Tú bien sabes que te amo, pero quiero que sea un amor más que humano para Ti, te pido que me permitas regocijarme en la alegría del evangelio y dar a conocer al mundo entero lo único que sepa dar gloria a tu nombre.

Dios mío, quiero llenarme de tu amor y saciarme de tu verdad. Todo lo encuentro en Ti.

Quisiera ser reflejo tuyo bendito Dios, para ayudar a todos lo que clamen a Ti, para poder entenderlos como Tú sueles hacer, Tú todo lo puedes y lo das, Oh maravilloso Señor, solo en tus manos estoy seguro de que puedo ser feliz y salvado.

Hoy con confianza, te pido por mis amigos que se encuentran lejos, porque se se han apartado de mi por algunas discusiones quizás y por los que se encuentran pasando alguna crisis existencial. Para que seas Tú quien los proteja y acuda a su auxilio, aunque no te lo pidan, entrégales todo el amor para que sus corazones se sientan plenos y fortalezcan sus espíritus en Tu presencia.

Escucha cada una de mis oraciones Señor y ayúdame a alcanzar todo aquello que tanto te suplico. No permitas que el enemigo me manipule, ni se aproveche de mi vulnerabilidad. Dame la fe y la certeza de que nada podrá vencerme, porque estoy protegido por el amor.

Finalmente, quiero ofrecerte mi vida entera, unida a todas mis acciones y pensamientos. Acompáñame precioso Padre en esta nueva travesía que me espera, sea buena o mala la experiencia de hoy, no permitas que me desanime de seguirte, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén.

66 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Mayo del 2023»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, desperté, mis ojos se abren y poco a poco me voy acostumbrando al brillo de la Luz de un nuevo día, Gracias Bendito Dios, por este hermoso regalo que hoy me has dado, por que cuidas de mi y mi amada familia, los que están aquí y los que están lejos, gracias Amado Padre, por que nos refugias en un hogar seguro, no presta salud suficiente para levantarnos y poder servirte en las tareas que nos has preparado, Gracias Divino Padre por los alimentos que siempre hay sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Amado Padre, te pido perdón al empezar mi día, por los errores que haya cometido, por las veces en que te haya ofendido por ofender a mi prójimo o a mis hermanos, por haber olvidado tus divinos preceptos Señor, pero a mis pecados Amado Padre de bondad.
    En tus divinas manos dejo el tesoro más Preciado que me has dado para que lo protejas, lo cuides y les des tu bendición Señor, mi familia, acompáñalos siempre a donde vayan, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe para que nunca se aparten de tu lado, aléjalos de todo peligro y del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción o problema, dales de tu paz Señor abrázalos en tu amor y dales consuelo que se sientan hijos tuyos y te busquen y te encuentren Amado Padre.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar las tareas que me has encomendado, para poder servirte en los que me hayas preparado y continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para poder ver cumplidos mis anhelos tu los conoces Amado Padre, sabes cuando y cuánto necesito lo que te pido, sabes de ese problema que para mi es muy grave y no he podido solucionar, pero que sé muy pronto tú te harás cargo y me darás la forma de solucionarlos, bendíceme con tu gracia Señor, te amo, te necesito, están dentro de mis corazón no me separes de Ti, por que yo o lo haré, sin Ti no soy nada ni nadie Señor colocando todo a tus plantas, donde serán vistos y elevando mi oración a tu altar donde es escuchada pues siempre ha sido así todo esto te lo pido contando con la divina intercesión y en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey de Reyes y Señor Nuestro, Amén.

    Responder
  2. amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida por cuidar de mis familiares y amigos hijos por los alimentos que colocas en mi mesa te pido por salud dé todos los enfermos los que sé encuéntra en los hospitales y clínica y en casa gracias por los vestidos que cubren nuestro cuerpo té entrego esté día que sea tú quien nos ilumine por nuestro caminar señor quita toda piedra dé tropiezo no sueltes dé tu mano alejarme del enemigo mal intencionado amén

    Responder

Deja un comentario