VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Mayo

Cada mañana es un momento especial contigo, Padre Santo. Este día, que sea uno lleno de amor y de perdón. Ayúdame a servir mejor, a amar y a perdonar a mis hermanos. Gracias porque siempre estás conmigo en todo momento y porque no permites que pase necesidades. Esta mañana te pido por mi hogar y por todos los que lo habitan.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Mayo»

  1. Gracias mi buen Dios por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia para permanecer siempre unidos.
    Gracias mi Dios por las bendiciones q me brindas y te p8do me protejas a mi y toda mi familia mi Dios en ti confio.

  2. Me someto a tú voluntad ten piedad de mi,creo en ti y confio en ti, yo sé que no se dan las cosas en el momento que le pido, yo creo en ti porque tú sabes lo que me conviene. Cuida de nosotros y del mundo entero. Amén

  3. Nuevamente le doy gracias mi señor por este nuevo día de vida que me regala en compañía de mi amada familia, gracias porque hemos amanecido en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la calle, en la cárcel ni en la cama de un hospital, señor le clamor que renueve nuestras fuerzas para enfrentar este nuevo día y cada prueba, dificultad o problema que podamos tener, apartemos de todo peligro o accidente, proteja a mi familia de toda maldad, envidia o rencor, aleje de nuestras vidas aquellas personas que nos quieren ver derrotados o apartados de su camino, señor en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!