Oración de la noche para el 20 de Mayo del 2024

Glorioso Señor, qué bien se siente poder estar aquí, en tu presencia de amor. Antes de aperturarme al descanso, quisiera hacerlo a la oración. Me postro ante Ti, para contemplar cada acción y suceso en el día de hoy, y mi corazón te agradece con mucha alegría. 

Gracias Señor, por la dicha de poder vivir sano y en compañía tuya, porque nunca me desamparas y así me manifiestas tu amor a diario. Te pido que en ningún instante, me dejes solo, así yo te lo pida en mi frustración del momento.

Tengo la dicha de poder regresar a casa sin  problemas ni peligros, te doy gracias por ello Señor. Vela esta noche, por las personas que más quiero, quédate al pendiente de ellos mi Dios bueno para que puedan obtener un buen descanso a todas sus fatigas y desgastes, ayúdanos a encontrarte siempre para tenerte como centro de nuestras vidas y de nuestro hogar.

Provee siempre la calma para no desesperarme en las pruebas y ánimo para continuar cada batalla que se presente. Protégeme de los planes del maligno, para que seas Tú quien reine esta noche, me escondo bajo tus sombras mi Señor, contigo me siento a salvo en tu gracia y misericordia.

Es de noche, Dios lo puede todo. Sigue luchando y no te desanimes.

Te pido Padre de bondad, por el problema que me tiene intranquilo, por la dificultad que aqueja un poco mi vida. Dame la fortaleza Señor, para darle frente a ello que Tú y yo bien conocemos, la valentía de poder estar a los pies de la cruz y no esconderme porque contigo todo lo puedo.

No quiero dejar pasar esta noche, sin antes pedirte perdón por todas las palabras que han ofendido tu presencia y a mis hermanos, por los errores que aún no puedo dejar de cometer. Perdona mi debilidad mi Señor, porque soy una persona vulnerable y falto al compromiso que te hice. 

Hermoso Padre celestial, concédeme el regalo de un nuevo despertar. Que en esta hermosa noche, mi cuerpo pueda descansar y reponerse de todas las energías gastadas en el trajín del día, que al despertar pueda obtener muchas fuerzas para servir con mayor disposición.

Dale a mi mente, la tranquilidad para que pueda despejarse de cualquier pensamiento tormentoso y así dejarlo todo en tus sagradas manos. Gracias nuevamente por este encuentro amado Padre y si es tu voluntad, permíteme tener una nueva oportunidad en el amanecer que se avecina en una horas, en el nombre de Jesús, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Mayo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud tranquilidad y paz fe para que todo nos salga a bien padre amén.

    Responder
  2. Amen gracias dios x cuidar de mí y mi familia hoy te pido señor que protejas a mi niña de todo peligro x favor conduce la a mi hogar cubierta del espíritu Santo te lo pido x favor amen feliz y bendecida noche señor cuida y bendice a mis hijos

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza, y que mañana será otro día más de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  4. Buenas noches, Señor y Dios mío, esta noche me postro ante tu divina presencia para darte gracias por el día que terminó, por siempre estar a nuestro lado y cuidar de mi y de los míos, gracias por todo lo que nos diste, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos sobre la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores que haya cometido este día, perdón Padre Amado, por las ofensas hacia Ti, hacia mi prójimo o hacia mis hermanos, perdóname por mi falta de fe, por las dudas, por la inseguridad que no me permite concentrarme en tus palabras, perdona mis pecados, Señor.
    Derrama tu cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos esta noche durante su descanso, se el guardián de sus sueños no permitas que se alejen de Ti, aléjalos de todo peligro, y no permitas al maligno enemigo, que se acerque a ellos, nos los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, que podamos recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos contemplar la luz de un nuevo día, y poder seguir trabajando en la misión que nos has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches, Señor y Dios mío, esta noche me postro ante tu divina presencia para darte gracias por el día que terminó, por siempre estar a nuestro lado y cuidar de mi y de los míos, gracias por todo lo que nos diste, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos sobre la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores que haya cometido este día, perdón Padre Amado, por las ofensas hacia Ti, hacia mi prójimo o hacia mis hermanos, perdóname por mi falta de fe, por las dudas, por la inseguridad que no me permite concentrarme en tus palabras, perdona mis pecados, Señor.
    Derrama tu cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos esta noche durante su descanso, se el guardián de sus sueños no permitas que se alejen de Ti, aléjalos de todo peligro, y no permitas al maligno enemigo, que se acerque a ellos, nos los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, que podamos recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos contemplar la luz de un nuevo día, y poder seguir trabajando en la misión que nos has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder
  6. Amén Amén Amén, gracias Padre por regalarnos un día más de vida, le pido que nos conceda un descanso tranquilo, que podamos descansar con su presencia en nuestra habitación, con toda mi fe le doy gracias por tanto amor que nos da, le pido que nos cuide de mal, y le pido en el poderoso nombre de su amado hijo Cristo Jesús que bendiga las manos de los médicos que me van a operar y me de fortalezca para poder enfrentar ese momento difícil en mi vida, le pido que ponga sus manos para que mis nervios estén bajo si control y que todo esté bien, toda la gloria para nuestro Rey del Universo Amén Amén Amén

    Responder
  7. Amén mi señor bendito, te pido que bendigas a los niñitos con cáncer por favor ellos esperan por ti, protegelos te lo ruego,en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Gracias Dios mio por escucharme. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  8. Buenas noches, Divino Señor, vengo hasta Tí, a darte gracias por este día que me has permitido vivir, gracias por tu infinito amor y tu infinita misericordia, que me permitieron vivir que me dió salud y pude disfrutar de la grata compañía de mi familia, bajo un techo seguro, y nos permitiste ademas vestido y sustento, gracias Padre Bendito, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y reunirnos a disfrutar de ellos compartiéndolos en tu Santo nombre..
    Gracias por haber permanecido a nuestro lado, por haber cuidado de mi y mi familia, protegiéndonos de todo peligro, te pido que bendigas nuestro hogar, nuestras vidas y nuestro trabajo, te agradezco por haber dado fuerzas a mi cuerpo para realizar las actividades que me habías encomendado este día, y espero haberlas cumplido conforme a tu voluntad, .
    Perdóname si durante este día no fui capaz de cumplir con mi prójimo y le fallé en algún momento en que necesito, si lo ofendí o cometí errores, que lastimaron sus sentimientos, perdón Señor, no permitas que en mi caminar vaya cometiendo esos errores que no son agradables a Tí.
    La noche llegó y con ella el momento de descansar, permítenos conciliar un sueño reparador de nuestras energías gastadas durante el día en las actividades asignadas y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer y así poder continuar disfrutando de tu compañía y de la presencia en nuestras vidas en compañía de tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Señor.. Amén.

    Responder
  9. Mi Dios de amor gracias por tu bendicióne señor me as regalado otro día más de vida quiero continuar bien para dar amor amis hijos nietos y poder disfrutarlo gracias mi amado Dios regálame tu micericordia y fortaleza para seguir adelante dale tu protecion a las personas enferma que estan luchando por su vida té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏 🙏🙏 ⭐⭐⭐⭐⭐🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  10. Gracias mi señor por las bendiciones de este día, gracias gracias gracias, señor pido protección por hogar, por el de mis padres por mi familia y amigos y por todos aquellos que edtsn pasando dificultades. , todo esto te lo pido en nombre de jesus amén.

    Responder
  11. Padre nuestro que esta en el cielo santificado sea tu nombre vengamos a nosotros tu reino hágase tu voluntad a a sia en la tierra como en el cielo Da nos hoy nuestro pan de cada día perdonan nuestras ofensa a si Como nosotros perdona a quienes Nos ofenden no nos deje caer en tentación líbranos del mal, AMEN
    En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo Amen, 🙏
    Aleluya Aleluya 🙌🙌
    GRACIA Padre por tus bendiciones y por otro día mas de vida
    Com Dios me acuesto y me levanto com la Virgen maria, Amen

    Responder
  12. Amén y amén Padre Celestial bendice y cuidamos a todos en especial sana a mi hijo de su enfermedad de las vías biliares y digestivas. Gracias por todo tu amor infinito

    Responder
  13. Gracias Divino Padre Celestial es por eso que te amo mucho infinitamente y no dejaré de Alabarte tu Santo y precioso Nombre que es Jesús que es sobre todo nombre amén…

    Responder
  14. Gracias señor por este dias que mas dado padre santo ahora que voy a salir te pido padre santo que me lleve por elncamino del bien que me lleves con bien y me traigas con bien en el nombre de dios nuestro señor ayudame padre santo alejas los malos pensamientos de mi mente y aleja todo mal del camino y llevamos con bien ahora te pido padre santo por todas aquella persona que no tiene nada que comer hoy en día ayúdalos padre y por aquellas persona que están quebrantado de salud ayúdalo a cada uno padre celestial telo pido señor que nos ayude a cada uno y mi familia llévalos por el camino del bien cuídalos a cada unos de ellos pase santo dale salud sabiduría y llévalo por el camino del bien en el nombre del señor nuestro señor amen amen

    Responder
  15. Gracias mi Dios todopoderoso por todas tus bendiciones para mí familia y para mi. Gloria a ti mi Dios misericordioso bendito seas por siempre mi amado Dios.

    Responder
  16. Gracias padre Amoroso por un día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones recibidas gracias por cuidar de mi y mi familia gracias por todas lo que prbees y no nos desampares Bendito padre de misericordia dame siempre tu mano y no me sueltes yendo de tu mano a donde quiera que baya boy segura yo y mi familia gracias Infinitas por todo padre misericordioso te pido me des un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo Amanecer consedeme que yo Beà a mis niñas tu sabes cuando pero yo dejo todo en tus Benditas manos cuidarlas protejelas de todo mal y peligro todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  17. Gracias mi Dios x tanto amor y bendiciones q nos das día con día también t doy gracias xq hoy pude ir y venir sin miedo xq se q tu estuviste conmigo en el camino ahora t pido q seas la guía de mis hijos nietos y bisnietos q no los sueltes de d tu mano y q nos protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  18. Gracias mi Dios bendito x todo lo hoy me regaló , gracias x mi familia Gracias mi Dios , te amo Dios y Señor Nuestro. Protejan en mi descanso para obtener otro día si e de tu Santa Voluntad.

    Responder
  19. Gracias PADRE Celestial por tús cuidados durante el diacias PADRE Celestial por todo tus bendiciones qué me regalas para poder vivir tus creaciones..AMEN❤️

    Responder
  20. Perdoname porque siempre expreso en mis mensajes que te amo y tengo fe en ti pero no me doy cuenta que no amo a mis hermanos. Perdón Dios mío Perdón.

    Responder
  21. Gracias Señor por permitirnos un día más. Te pido por toda mi familia. Te entrego nuestro descanso.
    Hasta mañana si nos lo permites.

    Responder
  22. Amen.
    Gracias Padre de amor por todas tus bendiciones, por tu misericordia,
    Señor te amo y te bendigo. Te doy las gracias por mi salud y mi familia . Señor. Yo acepto hacer tu santa voluntad siempre.
    Gracias por tu maravilloso hijo JESUS.Dios nuestro.

    Responder
  23. Bendito y Alabado seas Padre Santo en ésta noche,te doy gracias por este día que me regalaste.Te ruego que me quites estos pensamientos tormentosos y que me gobiernos,Tu sabes Padre de bondad y conoces todo lo que necesito.Yo confío y espero en Ti mi Señor.Cubreme con tu manto santo por Jesucristo nuestro Señor Amén.

    Responder
  24. Amén 🙏 gracias padre amdo por permitirme estar con salud y y bienestar, gracias por mí familia y amigos estoy infinitamente agradecida de ti mí Dios.protejenos y no nos desampares en ningún momento quédate con migo mí Dios.te lo en tu nombre mí señor Amén 🙏

    Responder
  25. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  26. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  27. Te coloco todos mis preocupaciones padre tu lo sabes colocame en el lugar que tu creas que es para mi mi situacion no es facil pero contigo mi cruz sera mas facil gracias Padre por escucharme llena mas mi vida con tu espiritu y cubreme con su manto de tu madre Amen…!!!

    Responder
  28. Gracias padre bendito por este día que llega su fin te ido por mus hijos cuidalos y protegelos de todos los peligros sor tu sabes mis problemas ayuda a salir adelante señor dios dejo todo en tus preciosas msnos amén

    Responder
  29. Gracias Padre amado,x el día q nos diste a mi flia y a mi,gracias Dios de mi vida xq llenas de bendiciones nuestras vidas!en esta noche te doy gracias x la salud de mis hij@s niet@s hrn@s nunca nos sueltes de tus benditas manos Señor,bendice a todos y c/u de tus hij@s Padre bendito.Amén🙏🙏

    Responder
  30. Amen Padre, y mil gracias por TU Amor y perdon. Gracias Padre por mis hijos y nietos, mi vida estaria bien Triste. Me encomiendo a Ti, y tambien a mis hijos y nietos, si es TU voluntad, concedenos otro dia para farte Gloria y Honor. Gracias Padre por Tu Misericordia hacia mi y los mios. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  31. Gracias mi Dios padre, que tu amor y tu bendición siga reinando por siempre y que nunca nos falte, pero que sea tu voluntad no la mía. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  32. Gracias Padre amado x este día q me diste, gracias gracias gracias,dejo todo en tus santas manos mi Señor, sólo te pido q la perdones si es que está equivocada, es mi nieta querida y no quisiera q pasará mala momentos ayudala Padre.AMÉN

    Responder
  33. Gracias Padre Celestial, por permitirme llegar a esta hora de la noche, bendito seas y alabado mi Señor. Te doy gracias por mi negocio que has puesto un granito de mostaza, gracias por las bendiciones a mi familia. Cuida y vigila nuestro sueño. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amen.

    Responder
  34. Alabado seas Dios bendito !! Gracias por este día que nos regalaste !! Que está noche tengamos un buen descanso bajo tu protección .bajo tu divino manto sagrado celestial !! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey del mundo !! Sea tu voluntad divina Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤😍🌺🌹🌹⚘⚘⚘⚘⚘💟😘🌝🌟🌟🌟🌟🌨☔🌈💥

    Responder
  35. Gracias padre de amor x todas. Las bendiciones que me das esta noche pongo en sus manos a mí familia y a todos tus hijos que necesitamos de tu protección en el nombre de Jesús amén 🙏

    Responder
  36. Padre de mucho amor te doy gracias padre por cada día que me has permitido vivir disfrutar de tus bendiciones gracias por dar paz a mi alma y a mi corazón gracias señor por cuidar a cada unos de mis hijo por velar sus sueños y por cuidarlos siempre padre amado bendice mi familia mi hogar y a todas las personas que me rodean padre amado Ayúdanos a salir adelante perdona nuestras culpas y pecados AMÉN

    Responder
  37. Amen Señor gracias. Porque tu misericordia es grande te agradesco por tu infinita misericordia que tienes para mi esposo mis hijos mi familia guarda a mi hermano qur va de camino que no le pase nada amen .

    Responder
  38. Amen gracias Dios por esta noche q cae benfito seas gracias por tu presenvia por tu infinita miserivordia gracias por tus bendiciones

    Responder

Deja un comentario