Oración de la noche para el 20 de Mayo

Glorioso Señor, qué bien se siente poder estar aquí, en tu presencia de amor. Antes de aperturarme al descanso, quisiera hacerlo a la oración. Me postro ante Ti, para contemplar cada acción y suceso en el día de hoy, y mi corazón te agradece con mucha alegría. 

Gracias Señor, por la dicha de poder vivir sano y en compañía tuya, porque nunca me desamparas y así me manifiestas tu amor a diario. Te pido que en ningún instante, me dejes solo, así yo te lo pida en mi frustración del momento.

Tengo la dicha de poder regresar a casa sin  problemas ni peligros, te doy gracias por ello Señor. Vela esta noche, por las personas que más quiero, quédate al pendiente de ellos mi Dios bueno para que puedan obtener un buen descanso a todas sus fatigas y desgastes, ayúdanos a encontrarte siempre para tenerte como centro de nuestras vidas y de nuestro hogar.

Provee siempre la calma para no desesperarme en las pruebas y ánimo para continuar cada batalla que se presente. Protégeme de los planes del maligno, para que seas Tú quien reine esta noche, me escondo bajo tus sombras mi Señor, contigo me siento a salvo en tu gracia y misericordia.

Es de noche, Dios lo puede todo. Sigue luchando y no te desanimes.

Te pido Padre de bondad, por el problema que me tiene intranquilo, por la dificultad que aqueja un poco mi vida. Dame la fortaleza Señor, para darle frente a ello que Tú y yo bien conocemos, la valentía de poder estar a los pies de la cruz y no esconderme porque contigo todo lo puedo.

No quiero dejar pasar esta noche, sin antes pedirte perdón por todas las palabras que han ofendido tu presencia y a mis hermanos, por los errores que aún no puedo dejar de cometer. Perdona mi debilidad mi Señor, porque soy una persona vulnerable y falto al compromiso que te hice. 

Hermoso Padre celestial, concédeme el regalo de un nuevo despertar. Que en esta hermosa noche, mi cuerpo pueda descansar y reponerse de todas las energías gastadas en el trajín del día, que al despertar pueda obtener muchas fuerzas para servir con mayor disposición.

Dale a mi mente, la tranquilidad para que pueda despejarse de cualquier pensamiento tormentoso y así dejarlo todo en tus sagradas manos. Gracias nuevamente por este encuentro amado Padre y si es tu voluntad, permíteme tener una nueva oportunidad en el amanecer que se avecina en una horas, en el nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Mayo»

  1. Amén y amén Padre Celestial bendice y cuidamos a todos en especial sana a mi hijo de su enfermedad de las vías biliares y digestivas. Gracias por todo tu amor infinito

    Responder
  2. Padre nuestro que esta en el cielo santificado sea tu nombre vengamos a nosotros tu reino hágase tu voluntad a a sia en la tierra como en el cielo Da nos hoy nuestro pan de cada día perdonan nuestras ofensa a si Como nosotros perdona a quienes Nos ofenden no nos deje caer en tentación líbranos del mal, AMEN
    En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo Amen, 🙏
    Aleluya Aleluya 🙌🙌
    GRACIA Padre por tus bendiciones y por otro día mas de vida
    Com Dios me acuesto y me levanto com la Virgen maria, Amen

    Responder
  3. Gracias mi señor por las bendiciones de este día, gracias gracias gracias, señor pido protección por hogar, por el de mis padres por mi familia y amigos y por todos aquellos que edtsn pasando dificultades. , todo esto te lo pido en nombre de jesus amén.

    Responder
  4. Mi Dios de amor gracias por tu bendicióne señor me as regalado otro día más de vida quiero continuar bien para dar amor amis hijos nietos y poder disfrutarlo gracias mi amado Dios regálame tu micericordia y fortaleza para seguir adelante dale tu protecion a las personas enferma que estan luchando por su vida té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏 🙏🙏 ⭐⭐⭐⭐⭐🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  5. Buenas noches, Divino Señor, vengo hasta Tí, a darte gracias por este día que me has permitido vivir, gracias por tu infinito amor y tu infinita misericordia, que me permitieron vivir que me dió salud y pude disfrutar de la grata compañía de mi familia, bajo un techo seguro, y nos permitiste ademas vestido y sustento, gracias Padre Bendito, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y reunirnos a disfrutar de ellos compartiéndolos en tu Santo nombre..
    Gracias por haber permanecido a nuestro lado, por haber cuidado de mi y mi familia, protegiéndonos de todo peligro, te pido que bendigas nuestro hogar, nuestras vidas y nuestro trabajo, te agradezco por haber dado fuerzas a mi cuerpo para realizar las actividades que me habías encomendado este día, y espero haberlas cumplido conforme a tu voluntad, .
    Perdóname si durante este día no fui capaz de cumplir con mi prójimo y le fallé en algún momento en que necesito, si lo ofendí o cometí errores, que lastimaron sus sentimientos, perdón Señor, no permitas que en mi caminar vaya cometiendo esos errores que no son agradables a Tí.
    La noche llegó y con ella el momento de descansar, permítenos conciliar un sueño reparador de nuestras energías gastadas durante el día en las actividades asignadas y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer y así poder continuar disfrutando de tu compañía y de la presencia en nuestras vidas en compañía de tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Señor.. Amén.

    Responder
  6. Amén mi señor bendito, te pido que bendigas a los niñitos con cáncer por favor ellos esperan por ti, protegelos te lo ruego,en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Gracias Dios mio por escucharme. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!