Oración de la noche para el 19 de Mayo

Querido Dios, hoy es una noche especial, porque mi habitación va siendo envuelto por tu presencia mediante esta oración. Aprovecho que las voces y los ruidos externos van disminuyendo, para traer a mi mente todo lo transcurrido en el día de hoy y quiero darte gracias por lo vivido mi Señor.

Gracias también cuidar de mis seres más amados, porque se encuentran bien esta noche y bajo tu resguardo, te pido los sigas manteniendo cerca de Ti, para que no te pierdan de vista como centro de sus vidas.

Gracias porque tu gloria es eterna y tu poder es inmenso para vencer cualquier batalla. Muchas gracias por todas las bendiciones que colocaste en mi vida, porque me sentí protegido por Ti en cada momento y porque durante la adversidad, sujetaste bien fuerte de mi mano. 

Te doy gracias porque mis ojos pudieron percibir muchos detalles que me motivaron a seguir perseverando en el transcurso de las horas. Gracias porque quizás estoy pasando por una enfermedad, que desequilibra un poco mi salud, pero que quizás dentro de ella hay algo más que el dolor, pongo mi estado en tus manos Dios mío.

Feliz descanso, mantén tu fe en el Señor. La única y verdadera razón de tu existir.

Gracias Padre bendito, porque cubres las necesidades de mi hogar, poniendo un plato de comida en mi mesa siempre, para así, poder compartirlo con los míos, porque tenemos un espacio donde refugiarnos del frío y de los peligros exteriores. 

Esta noche querido Señor, te pido que no apartes tu mirada de mí, ni de las personas que no saben como tenerte en sus vidas, los que están desorientados o cegados del alma. Te pido por las personas que perdieron la fe en Ti y en la humanidad, porque fueron lastimados. 

Con vergüenza en el alma, vengo a suplicar tu perdón mi Señor, porque mis debilidades son más fuertes que yo, o porque cometí errores de los cuales creí que jamás los volvería a hacer. Pero, aquí estoy, de rodillas para pedir tu perdón Padre, por mi falta de fe o mi falta de empatía. 

Quiero ser abrazo por Ti, durante toda la noche Padre misericordioso, necesito descansar de toda culpa o de todo mal momento que pude pasar, que me dejó muy agotado. Quiero que seas el motivo de mi despertar de mañana, que nada pueda importarme más que encontrarte, en el nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Mayo»

  1. Buena noche padre Celestial y gracia te doy de todo corazón por cuidarme a mi familia y a mi, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN 🙏
    DIOS CON TIGO ME ACUESTO
    Y MAÑANA ME LEVANTO CON JESUCRISTO AMEN

    Responder
  2. Gracias Dios de Amor, por lo bueno que eres al darme tantas bendiciónes en el transcurso del día, estoy eternamente agradecido contigo mi Señor y te pido mañana puedas volver a posar tus brazos en mi, para no sentirme desamparado, en el nombre poderoso de Jesucristo tu hijo. Amén.

    Responder
  3. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por esta noche reparadora todo te lo debo a ti mí Dios cuida d los míos y protejenos d todo mal .te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo….la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  4. PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor mí Dios de amor gracias por darme otra oportunidad de viday cuidar mi salud gracias señor mi amado Dios te pido que proteja a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor también proteje a toda la persona que necesita de tu protección gracias por mi nuera Erica que me aceptó en su casa té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder
  5. Señor gracias por finalizar mi jornada laboral y las bendiciones de llevar el pan d para qno sea nada frýe cada d a mi hogar se pidk por salud de mi hija amén

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir esta noche donde tu eres el centro de nuestras vidas gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia y todos mis hijos no nos dejes solos regalanos tu bendicion te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  7. Buenas noches, Señor, estoy ante Tí y te doy gracias por el día que ha terminado, por lo que me has permitido vivir, per la salud que me brindaste y que me permitió realizar mis actividades, por mi familia, que siempre me acompaña, gracias por nuestro hogar, que nos protege de las inclemencias del tiempo, Gracias Divino Señor por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos, en tu nombre, pero sobre todo lo recibido, gracias Señor, por tu amor, tu protección y tu compañía que me diste durante este día a mi y a mis seres queridos.
    También quiero pedirte perdón por los errores cometidos, por las fallas y las ofensas a mi prójimo, por mis omisiones, y miss olvidos, por haber repetido errores que jamás creí volver a cometer, por todos esto perdóname Señor.
    Acompáñame en mi descanso y cúbreme con tu regazo y permite a mi y a mis seres queridos reponer energía y si así lo permites, podamos gozar de un nuevo despertar para poder seguir disfrutando de tu amor y tu compañía en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  8. Buenas noches Padre Santo, bendito seas te amo con todo mi corazón. Amén mi Dios hermoso. Gracias gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!