Oración de la mañana para el 19 de Mayo

Padre misericordioso, deseo que esta mañana empiece en tu presencia, y te quiero agradecer por todas las bendiciones que has derramado a lo largo de mi vida, también en las personas que más quiero y que Tú bien sabes cuán importantes son para mí. 

Gracias mi Dios, porque todas tus obras son milagrosas, porque te fijas en este siervo que necesita de Ti para poder vivir en gracia siempre. Hoy me dispongo a vivir un día lleno de mucho entusiasmo, quiero hacer las cosas mejor que ayer, hoy me levanto lleno de esperanza en el corazón.

Señor, te doy las gracias por tu amor inmensurable, porque mi ser es pequeño, pero tu misericordia es grande y a la vez alcanzable para quien te busque. Gracias porque siempre tienes un plan idóneo para mi vida, te pido que por favor todo lo obre bajo tu voluntad, mi buen Dios. 

Este día, te ofrezco lo que más me pesa en el alma: mis males, mis preocupaciones. Haz que todo ello, repose en tus sagrados pies, para que luego sean convertidos en bendiciones. Tú que conoces todo de mí Señor, nada te puedo ocultar, ayúdame a siempre salir victorioso, bendito Dios de poder.

Mi camino está seguro, si hoy Tú andas conmigo, pues con tu presencia a mi lado, no tendré nada que temer. Te pido que tomes el control de todas mis acciones, y conviérteme en un instrumento de tu gran amor. Dirige mi andar y sé la luz de mi sendero, no dejes que la oscuridad se asome y caiga sobre mí. 

Padre Amado, inúndame con tu presencia y renueva mi corazón. Limpia los males que hay en mi alma.

Tengo muchas palabras de gratitud y alabanza para Ti mi buen Padre, porque no me has dejado solo, no te olvidas de este pequeño corazón y a pesar de todo, me llamas por mi nombre como un hijo de tu reino. Gracias porque reúnes a mis seres queridos una vez más, porque hoy tengo lo necesario en mi mesa y porque me permites compartir con ellos con tranquilidad. 

Te quiero pedir por los momentos difíciles que pasa mi familia, para seas refugio en sus llamados. Concede mucho éxito en todos sus proyectos y sé el consuelo que sus corazones necesitan, para que no te pierdan de vista y mediante tu amor, la unión se mantenga en el hogar, frente a todo mal sentimiento o dolor.

También te suplico por las personas que andan como alma en pena por el mundo, desconociendo de tu existencia o ignorándola. Dales entendimiento para que comprendan la magnitud de tu amor y de las capacidades que les otorgaste desde mi primer aliento de vida. 

Bendito seas mi amado Padre, por no ignorar mi oración. Me dispongo a empezar este día en tu presencia, dame muchas fuerzas para lo que se avecine, quiero fortalecer mi fe a través de todas la pruebas que puedan venir. Yo espero y confío en Ti mi Señor, tengo la certeza de que hoy será un gran día, en el nombre de Jesús, Amén.

60 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Mayo»

  1. Buenos dias, Amado Padre Misericordioso, esta mañana al despertar quuero empezar el dia dándote Gracias por el milagro de la vida que me has concedido, gracias por que he despertado con salyd suficiente, para salir de mi cama a realizar las actividades que has preparado para mi, gracias por que como buen Padre, cuidaste de mi y de mis seres queridos, durante la noche pasada, gracias por estar a nuestro lado, guiado nuestras acciones por el camino del bien, por el techo que nos resguarda y nos une en tu Santo Nombre, por el vestido y el sustento, gracias Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos y nos reunen a tu alrededor.
    Hoy Divino Señor, quiero pedirte en primer lugar, perdon por todas mis ocasiones de pecar, por los errores cometidos y por los que pueda cometer perdon, por mis momentos de ira o de desesperacion que hacen que por momentos me aparte de Ti, perdoname si te fallo ofendiendo a mis hermanos, ignorando a mi prójimo, si por soberbia o descuido no cumplo tus preceptos y creo que no necesito de Ti, cuando mi vida y mis acciones solo tu me permites realizarlas y dependen de Tí,
    Te pido humildemente, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cuida por favor de mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos abre sus caminos con seguridad y no permitas que peligro o daño alguno, los aceche, tambien te pido Padre de bondad, por mis vecinos, por mis amigos, por mis hermanos en la fé, y por nuestros sacerdotes. Dale salud a los enfermos y fortaleza a sus familias, compañia y consuelo a los ancianos en soledad, protege y abriga a los niños que van solos por el mundo que sufren por abandonos o por que fueron arrancados del lado de sus familiares ,dale fuerza a las madres que solas luchan por el bienestar de sus familias, y especialmente, te pido Señor, por los mas necesutados de Tu misericordia, por aquellos que no creen, que no confían, que no esperan en Tí, que todo lo puedes y todo lo sabes. Pongo a tus plantas mis aflicciones, mis problemas economicos, mis angustias, mis preocupaciones mis anhelos, mis tristezas y mis alegrias, Tú las conices Amado Señor y sabes que es lo que mas me preocupa, y confio que de tu mano, saldré victoriosa en el tiempo que Tú has señalado, por que Tuyo es el Tempo, el Poder y la Gloria Señor, todo esto, Divino Señor lo dejo, confiando en que escuchas mis súplicas y sera posible con la intecesión de tu Amado Hijo Jesucristo Rey de Reyes y Redentor y Salvador Nuestro. AMÉN.

  2. Buenos dias, Amado Padre Misericordioso, esta mañana al despertar quuero empezar el dia dándote Gracias por el milagro de la vida que me has concedido, gracias por que he despertado con salud suficiente, para salir de mi cama a realizar las actividades que has preparado para mi, gracias por que como buen Padre, cuidaste de mi y de mis seres queridos, durante la noche pasada, gracias por estar a nuestro lado, guiado nuestras acciones por el camino del bien, por el techo que nos resguarda y nos une en tu Santo Nombre, por el vestido y el sustento, gracias Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos y nos reunen a tu alrededor.
    Hoy Divino Señor, quiero pedirte en primer lugar, perdon por todas mis ocasiones de pecar, por los errores cometidos y por los que pueda cometer perdon, por mis momentos de ira o de desesperacion que hacen que por momentos me aparte de Ti, perdoname si te fallo ofendiendo a mis hermanos, ignorando a mi prójimo, si por soberbia o descuido no cumplo tus preceptos y creo que no necesito de Ti, cuando mi vida y mis acciones solo tu me permites realizarlas y dependen de Tí,
    Te pido humildemente, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cuida por favor de mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos abre sus caminos con seguridad y no permitas que peligro o daño alguno, los aceche, tambien te pido Padre de bondad, por mis vecinos, por mis amigos, por mis hermanos en la fé, y por nuestros sacerdotes. Dale salud a los enfermos y fortaleza a sus familias, compañia y consuelo a los ancianos en soledad, protege y abriga a los niños que van solos por el mundo que sufren por abandonos o por que fueron arrancados del lado de sus familiares ,dale fuerza a las madres que solas luchan por el bienestar de sus familias, y especialmente, te pido Señor, por los mas necesitados de Tu misericordia, por aquellos que no creen, que no confían, que no esperan en Tí, que todo lo puedes y todo lo sabes. Pongo a tus plantas mis aflicciones, mis problemas economicos, mis angustias, mis preocupaciones mis anhelos, mis tristezas y mis alegrias, Tú las conices Amado Señor y sabes que es lo que mas me preocupa, y confio que de tu mano, saldré victoriosa en el tiempo que Tú has señalado, por que Tuyo es el Tiempo, el Poder y la Gloria Señor, todo esto, Divino Señor lo dejo, confiando en que escuchas mis súplicas y sera posible con la intecesión de tu Amado Hijo Jesucristo Rey de Reyes y Redentor y Salvador Nuestro. AMÉN.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!