VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Enero

¡Señor, aleja las preocupaciones de mi mente en esta noche! El día se termina y es momento de olvidarse de todo por un momento, para disponernos a un descanso placentero. Que esta oración nos ayude a entregarle todo a nuestro Señor y poder descansar en calma, confiando en que Él se encarga.

¡Lléname de Ti, Señor! ¡Ora confiando en que Dios tiene el poder de resolverlo todo!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Enero»

  1. PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ETRNAMENTE MI PADRE ADORADO GRACIAS POR EL DIA BENDECIDO Y LLENO DETANTA S MARAVILLAS DIOS ETERNO Y PADRE BUENO Y PODEROSO, PIADOSO, CALMA LAFIEBRE ANUESTRO HIJITO DANIEL POR FAVOR MI SANTISIMO Y DIOS PODEROSO, AYUDANOS A CONCILIAR NUESTROS PENSAMIENTOS LLEVATE LAS PREOCUPACIONES Y ARREGLA LOS PROBLEMAS, AYUDANOS A SER PERSONAS DE Y A LIDIAR CON GENTE MALVADA DANOS SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO POR FAVOR TE RUEGO POR DANIELITO QUE LO SANES , TE LO RUEGO MI BUEN SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇🛀❤

    Responder
  2. Amado Señor te doy gracias por el dia que termina y la noche que empieza y permitta Nuestro dia te doyvgracias por todo lo que me diste gracias Señor.

    Responder
  3. Buenas noches, esta noche Señor m postro,ante tu divina presencia, para,darte,gracias por este día que ha terminado, gracias Padre por este maravilloso día que me permitiste vivir, por todo,lo,que me diste a mi y a mis seres queridos, por la salud que me prestaste, el techo, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que a diario recibimos y disfrutamos al rededor de nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia, gracias por la amada familia que me diste.
    Te pido perdón por los errores que cometí este día, por,las,ofensas a mi prójimo, por las promesas incumplidas, por mi soberbia y mi indiferencia hacia mis hermanos, perdón Señor por no haber escuchado,la,voz de mi prójimo pidiendo ayuda, por faltar a tus divinos mandamientos y no amar a mis hermanos como tú nos has enseñado, perdón Señor.
    Te ruego Padre Amado, que esta noche derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro a que puedan estar expuestos líbralos del mal y condúcelos por el camino correcto, cuida sus vidas y su trabajo y estudios, y al término de la jornada devuélvelos con bien a su hogar, sanos y salvos.
    Regálanos un descanso, en el que podamos recuperar las energías, y libera nuestra mente de malos pensamientos para así poder conciliar el sueño, y si es tu voluntad permítenos despertar en un nuevo día lleno de esperanzas, y con muchas ilusiones de seguir a tu servicio, amándote, alabándote y disfrutando de tu compañía y el amor de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!