Oración de la mañana para el 20 de Enero

Bendito seas Dios maravilloso y omnipotente, porque tienes para mí un nuevo día. Gracias porque me puedo despertar gozando de salud, junto a Ti. Gracias porque le concedes a mi familia la dicha de despertarse con bien y poder disfrutar de un día lleno de muchas alegrías.

Amado Señor, hoy dispongo mi corazón para Ti, que el día pueda ser repleto de fraternidad, unión y paz. Que mi corazón guarde siempre un mensaje de amor y que mi vida pueda reflejar tu gracia y tu bondad. Quédate a mi lado en el camino que pueda emprender y cuida los destinos a los que tenga que llegar.

Gracias adorado Señor, porque tengo la certeza de que este día lo diseñaste para mí, porque me otorgarás muchos beneficios si logro esforzarme al máximo. Padre santo, esta mañana, te pido que tus bendiciones caigan sobre mí, pero en proporción a mi sacrificio. Quiero conseguir superar las pruebas colocando todo de mi parte y dejándote la voluntad a Ti.

Señor bendito, ayúdame a tener mucha más humildad para poder reconocer mis errores, para aceptar que me puedo equivocar y puedo hacer sentir mal a mis hermanos. Dame la sensatez para analizarme y así reconocer cuales son mis debilidades y qué aspectos de mi vida debo mejorar. Sé que con tu ayuda podré convertirme en un instrumento de amor para Ti.

Ayúdame a perdonar, a no guardar resentimiento ni recelo, pues mi corazón puede cargarse de sentimientos negativos y eso no ayuda a edificar mi alma. Por más fuerte que haya sido la ofensa de mi hermano, ayúdame a saber perdonar, a ver las situaciones con tus ojos y a superar ese orgullo que tanto mal me hace.

Oración de la mañana para el 20 de Enero
Dios precioso, aunque no comprendo tu planes, quiero servirte y amarte todos los días de mi vida.

Hazme mejorar con el correr de los días, corrige mis errores y dame la sabiduría para saber enmendar las cosas que hice mal. Quiero vivir una mañana con un corazón renovado, con mi alma limpia y con ganas de servir a los demás. Padre eterno, que mis actitudes sean testimonio de que te conozco y de que te tengo presente en mi vida.

Dios eterno, tengo muchos motivos para bendecirte y alabarte en este día, pero el principal es el amor de mi familia. Gracias por concedernos la salud que necesitamos, gracias por el hogar que nos resguarda, gracias porque nos ayudas a conocerte mediante la oración y tu palabra. Gracias porque todo lo haces por nosotros.

Eres misericordioso, bendito Señor, gracias porque siempre escuchas mis oraciones y porque tengo la confianza que tomas en cuenta lo que pido y me lo irás dando en los momentos que creas conveniente. Restaura todo lo que se ha ido desgastando: renueva mi fe, mi ánimo y mis ganas de seguir adelante en el camino de la salvación.

Padre de bondad, quédate conmigo en todo momento. Protege mi vida, cuida mis pasos y los pasos de mi familia. Cuídame de todos los males que puedan acecharme y concédeme un día lleno de mucho favor. Ahora me dispongo a empezar el día, Padre Santo. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Enero»

  1. Gracias mi buen Señor cuanto te alavo cuanto te Amo por ser tan bondadoso con tus hijos te pido que tengas mucha misericordia con tus hijos que nos perdones por todos nuestros pecados y te pido que me ayudes con mi hija que se a vuelto muy rebelde

    Responder
  2. Buenos dias!Amado Padre,gracias x este nuevo amanecer q nos regalas a mi familia y a mi,gracias x vigilar nuestros sueños durante la noche.gracia x despertar con salud Señor,te pido en este hermoso día nos de protección de todo lo malo.q se haga tu voĺuntud y no la nuestra gracias x nunca soltarnos de tus benditas manos Padre celestial Amén🙏🙏💕💕

    Responder
  3. Buenos dias, Padre Celestial, hoy me despierto y me pongo en tu presencia y te doy Gracias por el milagro concedido al regalarme un nuevo dia, gracias Amado Señor, porque despierto con vida, por que dormí bajo un techo que fué mi resguardo y el de mi familia, por tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento diari, para cubrir las necesidades mas apremiantes, gracias, por los alimentos no faltan en la mesa y podemos compartirlos con el prójimo.
    Hoy Señor como todos los dias, te pido, bendiciones para mi familia, cuidalos, protégelos, libralos de todo mal y aléjalos del peligro, cuida sus entradas y salidas, y al término de su jornada, vuélvelos con bien a casa,, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé, derrama tus bendiciones y tu amor sobre ellos y cubrelos con tu poderosa Sangre,
    Dale salud a los enfermos, paciencia y consuelo a los ancianos, proteccion y alimento a los niños que sufren soledad o abandono, y fortaleza a las madres que solas luchan por sacar adelante a su familia.
    Perdona mis errores, mis fallas, mis pecados , perdon por no escuchar a mis hermanos, por no comprender a mi prójimo, perdoname si en algun momento de ira o congusión me olvido de Tí mi actitud no es lo que tu esperas, amado Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor durante mi jornada, para poder cumplir con la mision que para este dia me has encomendado.
    Ayudame a salir victoriosa de los problemas que me afligen, tu los conoces, conoces mis alegrias y mis tristezas, sabes de mis preocupaciones y confio en Tí y en que me escuchas y en el momento que así lo consideres mis problemas seran resueltos y de tu mano celebraré mi victoria. Dame sabiduria para saber administrar los recyrsos que pones en mis manos, y no haga mal uso .algastandolos. todo esto, te lo pido en el bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dios del todos nosotros por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  4. Gracias señor padre santo por un día más de vida que me das en tus manos está nuestra vida y la vida de los demás que yo no los conozco pero tú si ten piedad de los enfermos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  5. Gracias Señor por un nuevo día por tus bendiciones y por todo lo que haces por mi y mi familia. Bendito y alabado seas en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  6. PADRE CELESTIALMIL BENDICIONES POR ESTE BELLO DIA QUE NOS REGALAS , GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS, GRACIAS PORQUE TU RES BUENO Y TU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE PADRE ETERNO, ALABADO SEAS MI SEÑOR Y DIOSQUE REINA EN ELUNIVERSO TODO, MI SANTISIMO DIOS PERDONE MIS PECADOS LERUEGOSANTO Y BELLO DIOS AYUDEME A NO RECORDAR EL DAÑO QUE ME HAN HEGHO AYUDAME Y DAMEPALABRAS DELANTE DE GENTE MALVADA , DAME SABIDURIA , DISCERNIMIENTOL, LOS PERDONO Y LOS BENDIGO, PADRE GRACIAS POR LOS PROYECTOS Y ANHELOS QUE TENEMOS COLOCAMOS BAJO TUS PIES Y NOS LLENAMOS DE TU PRESENCIAM Y A TU SANTO ESPIRIT PARA REFLEJAR TU AMOR ANTE LOS DEMASE IRRADIAR TU LUZ EN MI ENTORNO, AYUDAME LO NECESARIO PARA APOYAR A LA GENTE CARENTES O SIN RECURSOS GRACIAS POR DANIELITO Y AYUDANOS EN TODOSL LO QUE NOS HACE FALTA ENEL NOMBRE PRECIOSO DE JESUDRISTO AMÉN🙏😇🛀❤🥰

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!