Oración de la noche para el 19 de Enero

Dios Creador, esta noche me postro ante tu presencia, desde la intimidad de mi habitación quiero darte gracias por este día que llegó a su final. Gracias por todos los momentos que me regalaste, gracias por las bendiciones y por las personas que aparecieron en mi día para llenarme de alegría.

En esta noche serena y calma, quisiera que pueda reanimar mi vida, porque está desgastada de todo lo que está pasando hasta ahora. Aleja las preocupaciones y los temores de mi mente. No permitas que pueda dudar de tu presencia en mi vida, que los problemas y las tempestades que pueda atravesar, no hagan que deje de confiar en tu palabra. Ayúdame a resistir, Padre bendito.

Gracias por ser mi fortaleza y mi escudo en los momentos que necesito resistir. Sé mi fuente interminable de esperanza, no permitas que pase necesidades y que, si las paso, sean motivo de mucho más oración y de más cercanía a tu palabra. Confío en que al final de la tormenta, saldré victorioso, Oh buen Dios.

Señor bendito, esta noche quiero pedirte por el problema grande que estoy pasando, Tú eres el único que conoce la realidad de las cosas, sabes cuan grande es mi angustia por ello. Quiero me des la posibilidad de ir resolviendo esta situación a mi favor. No dejes que esto me supere, pelea a mi lado, Señor, para salir victorioso dándote la gloria completamente.

Oración de la noche para el 19 de Enero
Buenas noches. Nuevas experiencias y bendiciones te esperan ¡Pon tu confianza en Dios!

Dios eterno, Dios de amor y de mi vida, gracias tengo que darte porque a pesar de todo lo que puedo padecer, concediste mucha salud a mi familia, gracias porque nos permites seguir unidos a pesar de algunos malos entendidos que puedan haber. Te pido que esta noche puedas derramar tu bendición sobre mi hogar para que goce de tu protección. 

Gracias, bendito Dios, porque protegiste sus labores, porque das favor a sus días y porque te manifiestas delante de ellos con muchas bendiciones y así, puede congregarse en tu nombre para darte gracias y alabarte constantemente.

Padre bendito regálame un nuevo amanecer, donde el sol con su fulgurante brillo, me de la sensación de que todo irá mejorando, que solo hay que tener fe. Dame la posibilidad de seguir avanzando en este camino, acompañado y respaldado por la gente que más amo, para que me sirvan de motivación y alegría.

Precioso Señor, esta noche te entrego todo mi corazón en esta oración. Tengo la confianza en que un día más será para mí mañana por la mañana. Dame la calma y la tranquilidad para poder descansar y recuperar todas mis energías, en el poderoso y victorioso nombre de Jesús, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Enero»

  1. Quiero darte graciasu Dios x todo lo q me has dado durante el día xq no me has dejado y siempre estas a mi lado con mucho amor como un buen padre como lo eres tu Señor ..,..,..,……………
    En esta noche quiero entregarte mis preocupaciones y mis angustias las pongo a tus pies para tener un sueño reparador y q a mis hijos nietos y bisnietos los cuides y los protejas de todo mal Amén t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Gracias padre Santo por este día mas de vida que me regalas te doy gracias por mi familia por mi hijo que si es tu voluntad que se una con tu santa Bendición y que con tu ayuda será posible te pido señor Bendigas su matrimonio y que les permitas que sea para toda la vida yenalos de muchas Bendiciones todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!