VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Enero

¡Dios te bendiga en este día! Es de mañana y es el momento perfecto para elevar una oración a Dios y pedirle que te abrace como es Padre protector que siempre está a lado de sus hijos. Que esta bella oración sea ese lucero que ilumine por completo tu día.

¡No olvides compartir esta oración con todos los tuyos!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Enero»

  1. La honra y la gloria sea para ti mi Rey Amado ,oh mi buen JESÚS confiamos en TI
    Gracias por este hermoso amanecer y me pongo en tus manos benditas y mi familia guardanos y líbranos de todo mal en este día maravilloso.
    🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  2. Padre de bondad, Dios mío, esta mañana al despertar, con el corazón lleno de alegría, abro mis ojos y contemplo el mejor regalo que puedes darme, la vida, gracias Señor por ser tan misericordioso con esta sierva tuya, gracias por todo lo que pones en mi vida, gracias por mi salud, por mis seres queridos que me acompañan en mi vida terrenal, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos en nuestra mesa, que compartiremos en tu Santo Nombre, gracias por tu inmenso amor, y tu grande misericordia.
    Hor te pido perdón Padre Misericordioso por los errores cometidos, por los que pueda cometer, perdóname si en mi caminar ofendo a mi prójimo, si me olvido de Ti y de tus divinas enseñanzas, no permitas Padre Celestial que me aparte de tu camino, que yo pueda ver tu rostro en el Niño o el anciano que necesita de mi, que entienda a mis hermanos que piden ayuda, que la indiferencia no se adueñe
    Ñe de mi corazón y pueda dar la mano a quien lo necesite, que no me deje influenciar por quien me diga que no debo hacerlo, que yo siga tus ejemplo y cumpla con tu Santísima voluntad.
    Te pido Señor mío, bendiciones para mi amada familia, cuídalos protégelos, aléjalos de todo peligro que pueda amenazarlos, cúbrelos con tu manto divino de toda plaga, daño o enfermedad que pretenda acercarse a ellos, no permitas que caigan en tentación. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes y por todos los que esta más necesitados de tu misericordia, porque no te conocen, por que se han alejado o han cambiado el camino hacia tu palabra, perdónalos Señor y vuélvelos al camino la verdad y la vida que eres Tú. Dale salud a los enfermos, acompaña a los adultos mayores, protege siempre a los niños de todo el mundo, y dale fuerza y fortaleza a los padres y /o madres que luchan por el bienestar de su familia, ayuda e ilumina con tu gracia a los que han perdido a un familiar por causa de una enfermedad o por las consecuencias de esta pandemia, dale tu consejo a los que están pasando por un problema económico para que encuentren solución a su problema, y perdona a tu pueblo Señor, líbralos de este virus que nos amenaza al rededor del mundo, el COVID-19, elimínalo de la faz de la tierra.
    Dame sabiduría para enfrentar mis problemas y bendíceme y dame discernimiento al momento de tomar una decisión, todo esto te lo pido Padre Celestial, en el Poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo señor y Redentor nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!