Oración de la mañana para el 19 de Enero

Padre celestial, abro mis ojos en este nuevo amanecer y quiero darte gracias por tu inmensa bondad y tu infinito amor. Estoy agradecido porque me regalas muchas bendiciones y en este día que está a punto de empezar, quiero ponerlo todo bajo tus pies, para dispongas de todo y para que seas el centro de mi atención.

Amado Dios, que tu presencia se quede conmigo en todo momento, necesito de Ti para poder vivir tranquilo y en paz, sin nada que me atormente. Quiero aprovechar al máximo cada momento bueno y malo que pueda tener el día y de todo sacar una enseñanza que me permita crecer.

Quiero agradecerte por la salud que le concedes a las personas que amo, por la salud que le concedes a mi familia. Bendito Señor, que todo lo que puedan hacer sea en tu Santo Nombre, que sus acciones sean bendecidas y guiadas por tu luz resplandeciente, que sus corazones puedan alabarte cada amanecer y agradecer por todo lo bueno que haces en ellos.

Protégenos Señor,  danos lo necesario para vivir sin pasar duros momentos. Mantennos unidos y en constante oración, para poder enfrentar juntos los problemas que puedan nacer en la familia, que nuestro amor y cariño sean los principales motivos para reconocer tu grandeza en nuestro hogar.

Camina a mi lado durante toda la jornada, quédate a mi lado en los momentos donde más te necesite, que mi fe no decaiga y que se mantenga firme. Haz de mí, un buen siervo tuyo, que mis acciones te agraden y que pueda vivir conforme a tus mandamientos. Dame provecho este día, Señor mío.

Oración de la mañana para el 19 de Enero
Amado Rey, a pesar de todas mis constantes fallas, te mantienes cerca a mí.

Esta mañana te pido por la tristeza que experimenta este mundo, por la desesperanza que existe en algunos lugares, para que ayudes a que el amor florezca en sus corazones y que puedan regresar al camino que tienes para ellos. Padre amado, ten misericordia de este mundo que cada vez se aleja más de Ti.

Padre bendito, que mi corazón tenga un nuevo nacimiento, quita toda mancha de su interior y que puedas convertirme en una persona mucho mejor que ayer. Dame la humildad para poder ayudar a mi hermano y la paciencia para saber entenderlo, que la rutina, ni las actividades diarias hagan que me olvide de que mi principal función en la tierra es dar amor.

Dame la sabiduría y la templanza para poder solucionar los problemas que se presenten, no permitas que me acobarde delante de los hombres, dame la valentía de saber que eres mi Dios y contigo, todo lo podré lograr. 

Padre celestial, gracias por permitirme ver este nuevo día, que todo lo que haga hoy sea conforme a lo que tu quieres. Pongo en tus manos el cuidado de mis actividades y de mi familia, aleja todo el mal de mi camino y dame un nuevo corazón para conquistar esta mañana que empieza. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

99 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Enero»

  1. Padre misericordioso, gracias por tu amor hacia tus hijos,gracias por qué tu eres justo,no permites que tus hijos toman el camino equivocado,sea tú su guía mí señor,y abrazales que no se despeguen de ti mí Dios abralez sus corazones para que no se desvían del camino correcto gracias mí Dios por la vida la salud y mi tranquilidad todo esto te lo pido en el nombre de Jesús AMÉN 🙏❤️

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!