VIDEO: Oración de la noche para el 18 de Enero

¡Ven Señor, acompáñame durante esta noche! Pongámonos en la presencia de nuestro Señor para que aleje los peligros nocturnos de nuestro hogar. Entrégale a Dios esta oración para que sea Él quien se pasee por cada rincón de tu casa y te proteja de todo mal.

¡Protégeme, Señor, durante esta oscura noche! ¡Dios está contigo!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 18 de Enero»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta noche ha llegado, anunciando que el,diamtermino, y yo, me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por tus bendiciones y todo lo que me concediste este día, gracias Señor por haber permanecido a mi lado cuidando e mi y de la hermosa familia que me diste, gracias por haber permitido que celebrara yo el inicio de un nuevo añ de vida no se lo que me espera, pero yo sé que de tu mano, caminaré, a través del tiempo que tú me permitas, gracias por mis salud, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y qu compartimos con mucho gusto en tu Santo Nombre, gracias or tu amor y tu gran misericordia.
    Amado Padre , esta noche te pido perdon por los errores que cometí durante esta jornada, por las faltas a las promesas incumplidas, por mi soberbia, mi indiferencia, por los momentos en que me olvido de tus divinos mandamientos, y ofendo a mi prójimo, por que con ello te ofendo a ti, perdóname Señor.
    Hoy te pido que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, por los que están cerca de mi y los que están lejos, gracias por tomarlos de la mano y conducirlos por caminos de bien, cúbrelos con tu manto protector y no permitas Padre De Misericordia, que el enemigo se acerque a ellos, protégelos de todo peligro y defiéndelos del enemigo que los caché, aumenta su fe, acércalos a tu servicio, no permitas que caigan en tentación y líbralos de todo mal.
    Divino Señor, concédenos una noche plena, donde podamos descansar, y permítenos disfrutar de un descanso placentero, bajo tu resguardo, libra nuestra mente de malos pensamientos y si es tu voluntad, bríndanos la dicha de ver un nuevo amanecer para poder terminar los pendientes y cumplir con los que nos tengas preparados para mañana. Todo esto Señor te lo pido en el poderoso nombre de tu HijomAmado Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!