Oración de la noche para el 18 de Enero

Dios de mi corazón, gracias te doy esta noche, porque me haz permitido llegar al final del día con bienestar y gozando de salud. Gracias porque pude aprender muchas cosas que me servirán para un  futuro, gracias porque estuviste cerca de mí en toda la jornada, bendiciendo mis pasos y cuidando de mi familia.

Padre misericordioso, no quiero irme a dormir sin antes pedirte perdón por todo lo ocurrido hoy. Perdóname, si es que en algún momento me dejé llevar por el enojo y respondí mal a mis hermanos, perdón por actuar con soberbia y autosuficiencia, perdón por perder el sentido de mi vida y querer cambiar de caminos. Señor de piedad, ten compasión de los errores que cometí y , esta noche, concédeme tu perdón para descansar con tranquilidad.

Desde el costado de mi cama, quiero pedirte por mi familia, por sus vidas y sus corazones, para que sean limpios por tu mano y para que encuentren la felicidad que están buscando. Señor mío, haz que nos podamos acercar a Ti constantemente y que nuestra oración se haga más fuerte con el pasar de los días.

Bendícenos con tu gracia, Padre Santo, gracias por este día lleno de salud y de amor, gracias porque nos diste la oportunidad de solucionar nuestras diferencias y porque, apoyándonos en nuestro cariño, supimos sacar adelante una situación complicada. Gracias porque no nos desamparas, bendito Señor, y porque siempre hay plato que compartir en nuestra mesa.

Oración de la noche para el 18 de Enero
Es de noche. Ten un feliz descanso sabiendo que es Dios quien cuida tus sueños de las perturbaciones.

Mi Señor quiero pedirte también que bendigas y reconfortes a todas esas personas que están atravesando momentos de mucho ataque, que están atravesando momentos de incertidumbre y de mucha duda. Señor, sé la claridad en sus vidas y esa luz de esperanza que necesitan para que puedan continuar su lucha contra la adversidad. Dios mío, que el mundo pueda entender que solo Tú puedes hacer imposibles y que la ruta correcta es ir hacia donde Tú estás.

Bendito Señor, esta noche quiero entregarte mi cansancio, para que me puedas hacer reposar y cobijarme dentro de tu corazón. No permitas que nada perturbe mi sueño y aleja todos los males que puedan aparecer. Dios del universo, que mis sueños sean una inspiración para lo que me tocará vivir mañana.

Gracias te doy nuevamente por el día que me concediste. Gracias por la salud que me regalas y gracias por escuchar mi oración. Señor, te pido que me regales otro día más de vida, otra oportunidad para realizar todo lo que quedó sin hacer y para mejorar las cosas que hice mal. 

Buenas noches, mi amado Señor, si es tu voluntad, que mañana sea un día mucho mejor que el de hoy. Protege mi hogar, mi familia y mi corazón. Que mi fe pueda aumentar cada día y cada noche, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

89 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Enero»

  1. Estoy preocupada porque desde el 18 en la noche no me actualiza la oración y me encantan sus oraciones. Cómo hago para que me vuelvan a llegar?

    Responder
  2. Amén dios de mi vida cuidanos del mal que acecha en nuestro corazones y libranos de las malas intenciones de la gentepon tus mano sanadora en nuestro cuerpo señor de misericordia y esposa y hija con su esposo están con covid entra y saca todo mal de mi casa y cubre los con tu manto sanador amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😭😭

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!