VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Marzo

Padre de misericordia, gracias por todos los momentos que me has permitido tener. Gracias por las miles de lecciones que me has puesto y por la salud que le prestaste a mi familia. Mi vida está dispuesta para Ti, pidiéndote que cuides mi sueño.

Dios está contigo en todo momento y lugar. Comparte esta oración con todos los que la necesiten

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Marzo»

    • Gracias padre hermoso por cuidar de mi y de mis familiares,gracias padres porque tú siempre escuchas mis súplicas y haces la obra en mi,bendito seas señor Jesús confío en ti señor padre misericordioso.

      Responder
  1. Gracias mi señor y salvador Jesús tu eres mi amparo y fortaleza. Perdobame y dirige mí vida. Dame las fuerzas para seguir hacía adelante. Dañe un sueño reparación ador y en comunión con tigo, conforme a tu voluntad. Por Jesús Amen

    Responder
  2. Amén, bendito Dios, gracias por todo lo que nos ofreces a diario, por siempre estar con nosotros, por permitirnos presenciar, compartir y disfrutar de los momentos que nos regalas con quienes nos rodean, con lo que nos rodea, gracias por todo, por todas tus bendiciones, por tu amor, misericordia, protección, guía , cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector, por librarnos de todo mal y peligro, por siempre estar con nosotros, por todas las maravillas creadas, por la bella naturaleza creada, por todas tus bendiciones, por favor perdona nuestras ofensas, nuestras faltas, y te pedimos por las necesidades, para que por favor cuides, protejas, libres de todo mal y peligro y des tu bendición a ntra fmilia y al mundo entro.

    Responder
  3. Gracias mi bendito hermoso y misericordioso padre; tengo la certeza que estàs escuchando nuestras oraciones, por favor padre perdóna nuestros actos si no fueron de tu agrado, personalmente tendré cuidado de cumplir tus mandatos; por nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia y pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!