Oración de la noche para el 17 de Marzo

Dios precioso, ya es de noche y vengo ante Ti para adorarte y agradecerte por lo bondadoso que eres conmigo. Gracias porque has permitido que retorne a mi casa de manera tranquila para así, reencontrarme con mis seres más amados. Gracias por todas las cosas hermosas que pones frente a mi, por toda tu bonita creación y porque me permites disfrutar de ella.

En esta noche, a los pies de mi cama, me pongo de rodillas para decirte lo mucho que te amo mi Señor. Gracias Padre celestial, por las experiencias vividas durante el día, por las buenas que gobernaron cada espacio de mi hogar y permitieron aumentar los ánimos para realizar mis labores y por aquellos momentos no tan buenos, que me enseñan a tener más necesidad de Ti.

De antemano te agradezco mi Dios bonito, por aquellos momentos que estoy por vivir si así tu voluntad lo permite, los cuales se convertirán en grandes y hermosos recuerdos que puedan dibujar sonrisas en el alma. Gracias por concederme la dicha de ser tu hijo, por mostrarme valioso ante tus ojos.

Gracias porque al recibir tu bendición este día, intenté vivir mi jornada como instrumento de tu amor, como testigo de tu Palabra para todos los que incesantemente te buscan, con el propósito de endulzar sus vidas con tu Presencia.

Feliz Noche, No permitas que la tristeza y la frustración te aleje de Dios.

Hoy mi Dios, quiero pedirte de manera específica, por el problema que me inquieta, por aquella deuda que me preocupa y pone en riesgo la estabilidad económica de mi familia, por aquella enfermedad que día y noche lucho, por toda incertidumbre y falta de amor propio que muchas veces quiere desanimar mi pequeño corazón.

Tú que conoces todo lo bueno, malo, bonito y más feo de mi; no dejes que la desesperación me envuelva, es por todo esto que coloco a tus pies todas esas preocupaciones que me aquejan y no me dejan dormir en paz, para que seas Tú quien las desaparezca y me muestre una lección positiva de ellas.

Renueva con tu Santo Espíritu mi alma de todo pecado y dolor, oh Padre todopoderoso, para que tu gracia de esta noche la mejor cobija y tu paz, la almohada más cómoda para descansar. Recuérdame siempre Divino Padre, que mi nombre y apellido van escritos en la palma de t u mano y que, por resto de mis días, siempre me acompañarás.

Dame un día más de vida Señor, dame la oportunidad de enmendar mis errores y mejorar me actitud ante los demás. Ahora me dispongo a descansar confiando en todas las promesas compartidas para el día de mañana. Tú eres mi roca Señor, en Tí me sostengo ésta noche, unido al corazón de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amén.

61 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Marzo»

  1. Amado Dios.Gracias por cuidar de mi y mi familia que tengas misericordia con nosotros,y con el mundo entero.Padre de amor.Gracias por todo.en el nombre de Jesús amen amen🙏❤🙏❤🙌💜🙌💜

    Responder
  2. Gracias mi hermoso Señor por esta noche que ya casi termina, gracias porque siempre estas a mi lado y en mi familia a cada instante de nuestras vidas. Te alabo y te bendigo por tu grandeza y desde ya coloco en tus benditas, santas y poderosas manos el día de mañana para que nos permitas abrir nuestros ojos y ver tus maravillas.

    Responder
  3. Amen. Gracias señor Jesus por todas las cosas. Perxo a mis pe adis y dirige mu vida. Padre guiame y ayuda a mi familia. Padre dx la gloria. Te pido por mi familia te pudo por el mundo y por este coro aviros. Por Jesus. Amen

    Responder
  4. Señor en tus manos esta noche me pongo con el fin de darte las gracias por las bendiciones de este día y si mañana tu lo permites seguir con nuestras labores te amo y se que ni una arma forjada me quitara las ganas de adorar te tu eres el dueño de mi vida y la de mis seres queridos en ti pongo mi confianza porque tu eres el único que sabes cuales son nuestras necesidades Amén

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por haberme permitido llegar hasta este momento en que el día ha llegado a su fin y la noche comienza, gracias por tu infinita bondad y tu gran misericordia, derramadas sobre mi y mis seres queridos, durante este día, gracias por todos los dones que nos diste, casa, vestido, sustento, y pusiste alimentos sobre mi mesa, y lo pude compartir con mis seres amados,.
    Te pid perdón por los malos momentos que hice pasar a mis hermanos, por las ofensas que pude haber cometido en su contra y por las fallas que te ofendieron por mi mal comportamiento,
    Cuida de mi familia, Señor, protégelos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos y aumenta su fé y confianza en Tí. Señor tu conoces mis aflicciones, y sabes cuánto me preocupa mi situación financiera, sobre todo esa deuda que no he podido cubrir, concédeme la gracia que te pido para poder resolverla,te lo pido en el Nombre de Jesús, tu Hijo Amado y Salvador Nuestro. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!