Oración de la mañana para el 17 de Marzo

Mi querido Padre, en esta mañana, quisiera decirte que me siento muy bien porque tengo como regalo, mi vida ante Tus ojos. Te doy las gracias Señor, por todo lo que hiciste y haces ahora por mi. Gracias porque mi despertar tiene un sentido muy grande en el trayecto de mi existir. 

Gracias Señor, por la vida de mi familia, porque cuidaste mi sueño y el de ellos. Gracias por el regalo de la amistad, porque puedo sentir tu Presencia a través de mis amigos más cercanos con sus consejos y sus ánimos cuando más lo necesito. 

Te quiero poner como prioridad en todo lo que habite y me rodee, porque tengo muchos motivos para ser feliz. Gracias por indicarme de manera constante todo lo que debo seguir. Quédate conmigo en esta larga rutina diaria que me toca cumplir, permanece con la esperanza y alegría para realizar todos mis labores con el corazón contento.

Dios maravilloso, Padre mío, deseo empezar este día colmándote de bendiciones y alabanzas que puedan dibujarte una sonrisa, quiero devolverte una pequeña parte de lo que Tú haces por mi. Que mi alma y mi voz siempre proclamen las hermosuras de tus obras y engrandezca tu  nombre hasta el último soplo de vida.

Hermoso Señor, cuando estoy de tu mano, no tengo nada que temer. Mi corazón se llena de valor y de certeza en el momento de dificultades, porque sé que contigo, todo se puede superar. Tengo puesta mi confianza en todo lo que quiero lograr, porque Tú vas delante de mí. 

Dios de Amor, Tu luz resplandeciente ilumina mi vida y toda la oscuridad que hay en mi corazón.

Que bien se siente iniciar este día sabiendo que me amas como tu hijo más preciado, que todo lo bueno, lo haces pensando en mi bienestar. Bendito Padre, gracias por acompañar mi vida de manera constante, por la disposición que pones al escuchar mi oración y porque no me abandonas cuando las cosas se ponen feas a veces.

Conduce los pensamientos de los seres que más quiero con mayor rectitud, para la mejor solución de sus problemas y en la unidad fraterna. También te pido que inundes sus hogares con toda la paz necesaria para vivir siempre en armonía.

Ayúdanos, Señor del universo, a que este día sea completamente Tuyo, que tu presencia envuelva mi vida y que ahora no sea yo, sino Tú, el que vives en mí. Con todo mi cariño, pongo todo lo que tengo, no me quiero quedar con nada mi Señor, todo lo pongo en la palma de Tus manos, para que mis anhelos broten como las flores.

Te agradezco más y más Señor, porque sé que esta humilde oración es elevada hasta tu pecho, porque confío en que cumplirás mis deseos y las promesas que sean conveniente para mi calidad de vida y para mi felicidad. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Marzo»

  1. Gracias mi senor por permitiie leer estad hermosa oracio te pifo por farme la oportunidad de edtar siempre a tu lado te amo mi rey eres mi vida mi todo mi senor iesus te amo com todas mis fuerss todo te lo pifo en el nombre de tu hijo jedugristo amen .y amen .

    Responder
  2. PADRE CELESTIAL Y DIVINO SANTO Y MSERICORDIOSO, BENNDIGO TU PRECIADO NOMBRE DIOS SANTO Y PODEROSO; GRACIAS PORQUE ESTA MAÑANA AMANECÍ TAN FELIZ, PORQUE SIENTO COMO REGALO MI VIDA ANTE TUS OJOS, GRACIAS PORQUE MI DESPERTAR TIENE UN SENTIDO MUY GRANDE EN EL TRAYECTO DE MI EXISTIR, GRACIAS POR EL SUEÑO QUE NOS DISTE SIEMPRE BAJO TU CUIDADO, GRA CIAS POR EL REGALO DE LA AMISTAD PUEDO SENTIR TU PRESENCIA A TRAVES DE MIS AMIGOS MAS CERCANOS CON SUS CONSEJOS Y SUS ANIMOS CUANDO MAS LO NECESITO; DIOS MARAVILLOSO Y PADRE MIO QUIERO DEVOLVERTE UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE HACES POR MI COLMANDOTE DE BENDICIONES Y ALABANZAS QUE PUEDA DIBUJAR UNA SONRISA QUE MI ALMA MI VOZ SIEMPRE PROCLAMEN LAS HERMOSURAS DE TUS OBRAS Y ENGRANDECER TU NOMBRE HASTA EL ULTIMO SOPLO DE MI VIDA.TODO LO PONGO EN LA PALMA DE TUS BENDITAS MANOS PARA QUE MIS ANHELOS BROTEN COMO LAS FLORES, POR FAVOR PERMANECE CONMIGO EN RUTINA DIARIA QUE ME TOCA CUMPLIR AYUDAME ESCUCHAR TU VOZ Y PODER AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGA SEA PARA DARTE HONOR Y HONOR DIGNO ERES MI DIOS SANTO Y PODEROSO MISERICORDIOSO, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS SEÑOR AMOROSO POR FAVOR CUIDA NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y LAS PESONAS QUE SE ENCUENTRAN ENFERMAS GRACIAS DIVINO REDENTOR Y TE ENTREGO ESTA HUMILDE PLEGARIA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  3. Gracias amado Jesús por que eres bueno y para siempre es tu misericordia en tus manos pongo mi vida y el día de hoy para que seas tu quien guíe mis pasos para hacer las cosas conforme a tu voluntad cuida de mi esposo e hijo y seres queridos dame de tu sabiduría para hablar las palabras correctas sin ofender a nadie que seas tu quien hable atravez de mi porque tus palabras son correctas y perfectas te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  4. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y no permitas que nadie me ofenda o humille hoy por no tener el pago wue debo dele padre bueno aleja a mirella a lucy de mi oficina no permitas que lleguen a ofender señor te pido por mi trabajo y por todas las actividades que realizan todo lo pongo en tus benditas manos padre celestial te pido por todo el universo protegenos del coronavoris hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  5. Gracias señor por este día por mi vida y la de mis seres queridos danos salud y tus bendiciones también te doy gracias por la vida de mi madre dale fuerzas como el águila y bendice la por hijos guardalos y bendicelos Amen

    Responder
  6. gery
    Graclase Padre Celestial por todo lo que recibo de ti a pesar que siento que no lo merezco por ser pecador pero tu eres misericordioso e inmensamente bueno y siempre esperas a tus hijos as con los brazos abiertos y escuchas nuestras suplicas. Señor compadecete de nosotros tus hijos
    y liberarnos del COVID 19 que esta haciendo tanto daño a la humanidad. En especial al Perú tu con tu infinita bondad cumbrenos con tu preciosa sangre Señor te lo suplicio en nombre de tu hijo Jesús que vive y reina por los siglosaludos amen

    Responder
  7. Glorificado sea Tú santísimo nombre Padre de amor gracias infinitas por todas las bendiciones que a diario nos pródigas bendito adorado por los siglos amén

    Responder
  8. Gracias Dos Mío por tu misericordia u gracia. Eres todo para mi sin ti no tendría vida . Te adoro mi Rey de Reyes el único Salvador en este mundo . Confío en ti plenamente . Gracias por protegerme y cuidarme en cada momento. Bendito y alabado seas por siempre Señor Mío Dios Mío. Protégenos a todos Amado Padre de esta situación que estáis pasando ten piedad de nosotros te lo suplico.Amen

    Responder
  9. Amén todo lo puedo en Cristo que me fortalece,alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre santo por darme un día más de vida, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jehová rey de reyes señor de señores.

    Responder
  10. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.Gracias por todas las bendiciones que nos das sólo espero que hoy nos llenes de mucho provecho y abundancia tranquilidad prosperidad salud y mucha paz.cuida a mis hijos que busquen de ti mi Dios.por la salud de mi esposa.que pronto se restablezca te amamos mi Sr amen.

    Responder
  11. Gracias amado Padre por tu amor y tú bondad gracias porque a diario nos bendices con el regalo maravilloso de LaVida cubrenos con tu sangre preciosa y aleja de mi barrio mi hogar y mi familia cualquier enfermedad.en ti confíamos mi Señor.quedate con nosotros y guía nuestros pasos.
    Amén 🙏😊

    Responder
  12. Gracias Padre querido x estar siempre a tu lado, x este día que me regalas y poder disfrutarlo junto a mis seres queridos gracias x todas tus bendiciones, en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  13. Buenos dias, doy gracias al Señor mi Dios, por este maravilloso regalo recibido, la vida, un nuevo despertar Señor con nuevas espectativas, con grandes sorpresas, con nuevas alegrias y nuevas tristezas, pero siempre de tu mano Padre Celestial, siempre rodeada de tu amor y de tu misericordia, siempre contando con tu favor.
    Esta mañana Padre Bueno, te doy gracias por que despertamos bajo un techo seguro, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, recibo el sustento diario para satisfacer nuestras necesidades, tendremos alimento sobre nuestra mesa, y lo podré compartir con mis semejantes.
    Gracias Amado Señor, por ser tan bueno y misericordioso.
    Antes de continuar, te pido perdon Padre Bueno, por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mi soberbia, por mi indiferencia, por mi mal humor y la ira que algunas veces se apodera de mí y me aleja de mis hermanos y me hace olvidarme de ti y de tus enseñanzas, Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cargar la cruz que has asignado y con mucho gusto llevo, dame sabiduria para poder salir adelante, ayúdame a conseguir los medios necesarios para cubrir mis deudas, y poder recuperar esa paz que solo Tú nos das.
    Derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que forman esta amada familia que tu me diste, cubrelos con tu preciosa y poderosa sangre y no permitas que plaga o daño se acerque a ellos, muéstrales el camino del bien y conducelos por ahi, no los dejes caer en tentacion y aléjalos de todo mal. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de professr en tu Santo Nombre, nuestros sacerdotes y por todos aquellos que sufren y edtan neceditados de tu misericordia y a gustiados por todo lo que estamos pasando con el miefo a esa enfermedad que está atacando tu pueblo y que solo Tú podras detener. Dale sslud a los enfermos consuelo y compañia a los ancianos, protección y abrigo a los niños y mucha fuerza y fortaleza a las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos, todo esto Amado Padre, te lo pido confiando en que mi suplica es escuchada, y será tomada en cuenta pues somos tus amados hijos y estamos sufriendo, pero Tú que nos amas tanto, y prometes no dejarnos solos, nos darás tu bendicion y derramaras tu bondad y protección en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Dueño del del Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!