Oración de la mañana para el 17 de Marzo

Mi querido Padre, en esta mañana, quisiera decirte que me siento muy bien porque tengo como regalo, mi vida ante Tus ojos. Te doy las gracias Señor, por todo lo que hiciste y haces ahora por mi. Gracias porque mi despertar tiene un sentido muy grande en el trayecto de mi existir. 

Gracias Señor, por la vida de mi familia, porque cuidaste mi sueño y el de ellos. Gracias por el regalo de la amistad, porque puedo sentir tu Presencia a través de mis amigos más cercanos con sus consejos y sus ánimos cuando más lo necesito. 

Te quiero poner como prioridad en todo lo que habite y me rodee, porque tengo muchos motivos para ser feliz. Gracias por indicarme de manera constante todo lo que debo seguir. Quédate conmigo en esta larga rutina diaria que me toca cumplir, permanece con la esperanza y alegría para realizar todos mis labores con el corazón contento.

Dios maravilloso, Padre mío, deseo empezar este día colmándote de bendiciones y alabanzas que puedan dibujarte una sonrisa, quiero devolverte una pequeña parte de lo que Tú haces por mi. Que mi alma y mi voz siempre proclamen las hermosuras de tus obras y engrandezca tu  nombre hasta el último soplo de vida.

Hermoso Señor, cuando estoy de tu mano, no tengo nada que temer. Mi corazón se llena de valor y de certeza en el momento de dificultades, porque sé que contigo, todo se puede superar. Tengo puesta mi confianza en todo lo que quiero lograr, porque Tú vas delante de mí. 

Dios de Amor, Tu luz resplandeciente ilumina mi vida y toda la oscuridad que hay en mi corazón.

Que bien se siente iniciar este día sabiendo que me amas como tu hijo más preciado, que todo lo bueno, lo haces pensando en mi bienestar. Bendito Padre, gracias por acompañar mi vida de manera constante, por la disposición que pones al escuchar mi oración y porque no me abandonas cuando las cosas se ponen feas a veces.

Conduce los pensamientos de los seres que más quiero con mayor rectitud, para la mejor solución de sus problemas y en la unidad fraterna. También te pido que inundes sus hogares con toda la paz necesaria para vivir siempre en armonía.

Ayúdanos, Señor del universo, a que este día sea completamente Tuyo, que tu presencia envuelva mi vida y que ahora no sea yo, sino Tú, el que vives en mí. Con todo mi cariño, pongo todo lo que tengo, no me quiero quedar con nada mi Señor, todo lo pongo en la palma de Tus manos, para que mis anhelos broten como las flores.

Te agradezco más y más Señor, porque sé que esta humilde oración es elevada hasta tu pecho, porque confío en que cumplirás mis deseos y las promesas que sean conveniente para mi calidad de vida y para mi felicidad. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Marzo»

  1. Buenos dias, doy gracias al Señor mi Dios, por este maravilloso regalo recibido, la vida, un nuevo despertar Señor con nuevas espectativas, con grandes sorpresas, con nuevas alegrias y nuevas tristezas, pero siempre de tu mano Padre Celestial, siempre rodeada de tu amor y de tu misericordia, siempre contando con tu favor.
    Esta mañana Padre Bueno, te doy gracias por que despertamos bajo un techo seguro, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, recibo el sustento diario para satisfacer nuestras necesidades, tendremos alimento sobre nuestra mesa, y lo podré compartir con mis semejantes.
    Gracias Amado Señor, por ser tan bueno y misericordioso.
    Antes de continuar, te pido perdon Padre Bueno, por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mi soberbia, por mi indiferencia, por mi mal humor y la ira que algunas veces se apodera de mí y me aleja de mis hermanos y me hace olvidarme de ti y de tus enseñanzas, Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cargar la cruz que has asignado y con mucho gusto llevo, dame sabiduria para poder salir adelante, ayúdame a conseguir los medios necesarios para cubrir mis deudas, y poder recuperar esa paz que solo Tú nos das.
    Derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que forman esta amada familia que tu me diste, cubrelos con tu preciosa y poderosa sangre y no permitas que plaga o daño se acerque a ellos, muéstrales el camino del bien y conducelos por ahi, no los dejes caer en tentacion y aléjalos de todo mal. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de professr en tu Santo Nombre, nuestros sacerdotes y por todos aquellos que sufren y edtan neceditados de tu misericordia y a gustiados por todo lo que estamos pasando con el miefo a esa enfermedad que está atacando tu pueblo y que solo Tú podras detener. Dale sslud a los enfermos consuelo y compañia a los ancianos, protección y abrigo a los niños y mucha fuerza y fortaleza a las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos, todo esto Amado Padre, te lo pido confiando en que mi suplica es escuchada, y será tomada en cuenta pues somos tus amados hijos y estamos sufriendo, pero Tú que nos amas tanto, y prometes no dejarnos solos, nos darás tu bendicion y derramaras tu bondad y protección en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Dueño del del Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!