Oración de la mañana para el 17 de Marzo del 2024

Mi querido Padre, en esta mañana, quisiera decirte que me siento muy bien porque tengo como regalo, mi vida ante Tus ojos. Te doy las gracias Señor, por todo lo que hiciste y haces ahora por mi. Gracias porque mi despertar tiene un sentido muy grande en el trayecto de mi existir. 

Gracias Señor, por la vida de mi familia, porque cuidaste mi sueño y el de ellos. Gracias por el regalo de la amistad, porque puedo sentir tu Presencia a través de mis amigos más cercanos con sus consejos y sus ánimos cuando más lo necesito. 

Te quiero poner como prioridad en todo lo que habite y me rodee, porque tengo muchos motivos para ser feliz. Gracias por indicarme de manera constante todo lo que debo seguir. Quédate conmigo en esta larga rutina diaria que me toca cumplir, permanece con la esperanza y alegría para realizar todos mis labores con el corazón contento.

Dios maravilloso, Padre mío, deseo empezar este día colmándote de bendiciones y alabanzas que puedan dibujarte una sonrisa, quiero devolverte una pequeña parte de lo que Tú haces por mi. Que mi alma y mi voz siempre proclamen las hermosuras de tus obras y engrandezca tu  nombre hasta el último soplo de vida.

Hermoso Señor, cuando estoy de tu mano, no tengo nada que temer. Mi corazón se llena de valor y de certeza en el momento de dificultades, porque sé que contigo, todo se puede superar. Tengo puesta mi confianza en todo lo que quiero lograr, porque Tú vas delante de mí. 

Dios de Amor, Tu luz resplandeciente ilumina mi vida y toda la oscuridad que hay en mi corazón.

Que bien se siente iniciar este día sabiendo que me amas como tu hijo más preciado, que todo lo bueno, lo haces pensando en mi bienestar. Bendito Padre, gracias por acompañar mi vida de manera constante, por la disposición que pones al escuchar mi oración y porque no me abandonas cuando las cosas se ponen feas a veces.

Conduce los pensamientos de los seres que más quiero con mayor rectitud, para la mejor solución de sus problemas y en la unidad fraterna. También te pido que inundes sus hogares con toda la paz necesaria para vivir siempre en armonía.

Ayúdanos, Señor del universo, a que este día sea completamente Tuyo, que tu presencia envuelva mi vida y que ahora no sea yo, sino Tú, el que vives en mí. Con todo mi cariño, pongo todo lo que tengo, no me quiero quedar con nada mi Señor, todo lo pongo en la palma de Tus manos, para que mis anhelos broten como las flores.

Te agradezco más y más Señor, porque sé que esta humilde oración es elevada hasta tu pecho, porque confío en que cumplirás mis deseos y las promesas que sean conveniente para mi calidad de vida y para mi felicidad. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

70 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Marzo del 2024»

  1. Un nuevo día amaneció ante mis ojos, aquí estoy mi Señor para darte gracias por la vida, salud y bienestar de mis seres queridos y la mía. Alabo tu santo nombre, te adoro y glorifico por tu omnipotencia, tu grandeza y por tu inmensa misericordia. Señor, hoy en mi país, el sol está inclemente, será un día muy caluroso, te ofrezco este calor por la conversión de todos los míos y por la mía, concédenos oh Dios un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y así alcanzar tu perdón. Por Cristo nuestro Señor.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre, por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que tanto quiero para poder ayudar con forme tu voluntad padre amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Amen gracias señor x el día de ayer muy bendecido mi dios hoy solo pido paz amor y tranquilidad en mi hogar y mi vida que seas tú tomando el control de mi hogar aleja a la gente mala y perversa de mi casa señor en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos que los cuides les des sabiduría para que sean grandes y éxitos en la vida que cumplan sueños y sean profesionales cuidalos y dales mucha salud en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. Buenos días, Amadísimo Padre, Dios mío, esta mañana al despertar, me postro ante tu presencia, para darte gracias por este gran milagro, mi despertar, y el de mis seres queridos, gracias Señor por este hermoso regalo que no olvidas darnos día a día, gracias por cuidar de mi y de ellos, que tanto amo, gracias Padre Amado por el hogar bajo el cual amanecemos y nos resguardamos, por la salud que nos prestas, gracias por el pan de cada día, que pones a diario en nuestra mesa,
    Padr te pido que perdones mis pecados, perdón Amado Señor, por los errores cometidos y los que pueda cometer este dia, ofendiendo tu divina presencia, perdón si en algún momento me olvido de ti y de tu Santo que Nombre.
    Derrama t7 cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mi amada familia, acompáñalos siempre a donde quiera que vayan no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del ma. También te pido tu protección y bendiciones para mis mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todo aquel que esté pasando una pena y cositero de tu amor y consuelo, abrázalos Señor, dales de paz y acércalos a Tí,
    Dame Padre Bendito, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para superar las pruebas de este día, para realizar mis tareas cotidianas y poder continuar con la misión que me has encomendado. Me encomiendo a tu divina misericordia, y si es tu voluntad, dame tiempo y salud, para poder ver realizados mis anhelos, tu los conoces, Señor, conoces todo de mi, mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones, sabes de ese problema que no me deja alcanzar La Paz, y que solo con tu fuerza me levanto y sigo adelante, pongo todo a tu plantas, elevo mi oración a tu altar, sabiendo que la escuchas, y te ofrezco mi vida y mi trabajo, para honra y gloria de tu Nombre,, por Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  6. Buenos dias, doy gracias al Señor mi Dios, por este maravilloso regalo recibido, la vida, un nuevo despertar Señor con nuevas espectativas, con grandes sorpresas, con nuevas alegrias y nuevas tristezas, pero siempre de tu mano Padre Celestial, siempre rodeada de tu amor y de tu misericordia, siempre contando con tu favor.
    Esta mañana Padre Bueno, te doy gracias por que despertamos bajo un techo seguro, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, recibo el sustento diario para satisfacer nuestras necesidades, tendremos alimento sobre nuestra mesa, y lo podré compartir con mis semejantes.
    Gracias Amado Señor, por ser tan bueno y misericordioso.
    Antes de continuar, te pido perdon Padre Bueno, por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mi soberbia, por mi indiferencia, por mi mal humor y la ira que algunas veces se apodera de mí y me aleja de mis hermanos y me hace olvidarme de ti y de tus enseñanzas, Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cargar la cruz que has asignado y con mucho gusto llevo, dame sabiduria para poder salir adelante, ayúdame a conseguir los medios necesarios para cubrir mis deudas, y poder recuperar esa paz que solo Tú nos das.
    Derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que forman esta amada familia que tu me diste, cubrelos con tu preciosa y poderosa sangre y no permitas que plaga o daño se acerque a ellos, muéstrales el camino del bien y conducelos por ahi, no los dejes caer en tentacion y aléjalos de todo mal. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de professr en tu Santo Nombre, nuestros sacerdotes y por todos aquellos que sufren y edtan neceditados de tu misericordia y a gustiados por todo lo que estamos pasando con el miefo a esa enfermedad que está atacando tu pueblo y que solo Tú podras detener. Dale sslud a los enfermos consuelo y compañia a los ancianos, protección y abrigo a los niños y mucha fuerza y fortaleza a las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos, todo esto Amado Padre, te lo pido confiando en que mi suplica es escuchada, y será tomada en cuenta pues somos tus amados hijos y estamos sufriendo, pero Tú que nos amas tanto, y prometes no dejarnos solos, nos darás tu bendicion y derramaras tu bondad y protección en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Dueño del del Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  7. Gracias Padre querido x estar siempre a tu lado, x este día que me regalas y poder disfrutarlo junto a mis seres queridos gracias x todas tus bendiciones, en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  8. Gracias amado Padre por tu amor y tú bondad gracias porque a diario nos bendices con el regalo maravilloso de LaVida cubrenos con tu sangre preciosa y aleja de mi barrio mi hogar y mi familia cualquier enfermedad.en ti confíamos mi Señor.quedate con nosotros y guía nuestros pasos.
    Amén 🙏😊

    Responder
  9. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.Gracias por todas las bendiciones que nos das sólo espero que hoy nos llenes de mucho provecho y abundancia tranquilidad prosperidad salud y mucha paz.cuida a mis hijos que busquen de ti mi Dios.por la salud de mi esposa.que pronto se restablezca te amamos mi Sr amen.

    Responder
  10. Amén todo lo puedo en Cristo que me fortalece,alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre santo por darme un día más de vida, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jehová rey de reyes señor de señores.

    Responder
  11. Gracias Dos Mío por tu misericordia u gracia. Eres todo para mi sin ti no tendría vida . Te adoro mi Rey de Reyes el único Salvador en este mundo . Confío en ti plenamente . Gracias por protegerme y cuidarme en cada momento. Bendito y alabado seas por siempre Señor Mío Dios Mío. Protégenos a todos Amado Padre de esta situación que estáis pasando ten piedad de nosotros te lo suplico.Amen

    Responder
  12. Glorificado sea Tú santísimo nombre Padre de amor gracias infinitas por todas las bendiciones que a diario nos pródigas bendito adorado por los siglos amén

    Responder
  13. gery
    Graclase Padre Celestial por todo lo que recibo de ti a pesar que siento que no lo merezco por ser pecador pero tu eres misericordioso e inmensamente bueno y siempre esperas a tus hijos as con los brazos abiertos y escuchas nuestras suplicas. Señor compadecete de nosotros tus hijos
    y liberarnos del COVID 19 que esta haciendo tanto daño a la humanidad. En especial al Perú tu con tu infinita bondad cumbrenos con tu preciosa sangre Señor te lo suplicio en nombre de tu hijo Jesús que vive y reina por los siglosaludos amen

    Responder
  14. Gracias señor por este día por mi vida y la de mis seres queridos danos salud y tus bendiciones también te doy gracias por la vida de mi madre dale fuerzas como el águila y bendice la por hijos guardalos y bendicelos Amen

    Responder
  15. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y no permitas que nadie me ofenda o humille hoy por no tener el pago wue debo dele padre bueno aleja a mirella a lucy de mi oficina no permitas que lleguen a ofender señor te pido por mi trabajo y por todas las actividades que realizan todo lo pongo en tus benditas manos padre celestial te pido por todo el universo protegenos del coronavoris hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  16. Gracias amado Jesús por que eres bueno y para siempre es tu misericordia en tus manos pongo mi vida y el día de hoy para que seas tu quien guíe mis pasos para hacer las cosas conforme a tu voluntad cuida de mi esposo e hijo y seres queridos dame de tu sabiduría para hablar las palabras correctas sin ofender a nadie que seas tu quien hable atravez de mi porque tus palabras son correctas y perfectas te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  17. PADRE CELESTIAL Y DIVINO SANTO Y MSERICORDIOSO, BENNDIGO TU PRECIADO NOMBRE DIOS SANTO Y PODEROSO; GRACIAS PORQUE ESTA MAÑANA AMANECÍ TAN FELIZ, PORQUE SIENTO COMO REGALO MI VIDA ANTE TUS OJOS, GRACIAS PORQUE MI DESPERTAR TIENE UN SENTIDO MUY GRANDE EN EL TRAYECTO DE MI EXISTIR, GRACIAS POR EL SUEÑO QUE NOS DISTE SIEMPRE BAJO TU CUIDADO, GRA CIAS POR EL REGALO DE LA AMISTAD PUEDO SENTIR TU PRESENCIA A TRAVES DE MIS AMIGOS MAS CERCANOS CON SUS CONSEJOS Y SUS ANIMOS CUANDO MAS LO NECESITO; DIOS MARAVILLOSO Y PADRE MIO QUIERO DEVOLVERTE UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE HACES POR MI COLMANDOTE DE BENDICIONES Y ALABANZAS QUE PUEDA DIBUJAR UNA SONRISA QUE MI ALMA MI VOZ SIEMPRE PROCLAMEN LAS HERMOSURAS DE TUS OBRAS Y ENGRANDECER TU NOMBRE HASTA EL ULTIMO SOPLO DE MI VIDA.TODO LO PONGO EN LA PALMA DE TUS BENDITAS MANOS PARA QUE MIS ANHELOS BROTEN COMO LAS FLORES, POR FAVOR PERMANECE CONMIGO EN RUTINA DIARIA QUE ME TOCA CUMPLIR AYUDAME ESCUCHAR TU VOZ Y PODER AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGA SEA PARA DARTE HONOR Y HONOR DIGNO ERES MI DIOS SANTO Y PODEROSO MISERICORDIOSO, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS SEÑOR AMOROSO POR FAVOR CUIDA NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y LAS PESONAS QUE SE ENCUENTRAN ENFERMAS GRACIAS DIVINO REDENTOR Y TE ENTREGO ESTA HUMILDE PLEGARIA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  18. Gracias mi senor por permitiie leer estad hermosa oracio te pifo por farme la oportunidad de edtar siempre a tu lado te amo mi rey eres mi vida mi todo mi senor iesus te amo com todas mis fuerss todo te lo pifo en el nombre de tu hijo jedugristo amen .y amen .

    Responder
  19. Amén 🙏 gracias padre celestial por el nuevo día q me regalas, te pido mí padre amado q nada ni nadie perturbe mí vida ,solo tú con tu amor dame paz y tranquilidad.gracias padre por esos momentos en familia.oh Dios bendito pongo en tus benditas manos el hogar d mí hijo Pedrito bendicelo y cubrelos con tu sangre bendita te lo pido en el nombre d nuestro señor Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  20. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en que pueda tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y tener prosperidad y salud junto a mi familia para bien de todos. Amén.

    Responder
  21. Buenos dias Señor esta mañana, despierto agradecida por tu i finita bondad al dejarme disfrutar de un nuevo dia, gracias por la familia que me das, por los alimentos sobre la mesa, la cama para mi descanso, el techo para resguardarme y el vestido para cubrirme.
    Hoy Señor te suplico humildemente, ablandes esos duros corazones que no se como teniendo suficiente, pueden negar el compartir lo que hay,.
    Te pido perdón Señor por no haber sabido educar y guiar a mis hijas, ensdñándolas a compartir a no sentir celos de su propia familia, perdón por no haber inculcado la igualdad entre ellos, por no haber estado pendiente de la educacion y la guia para que fueran personas justas, ayúdame Señir, yo se que ya son adultos y deben saber y entender las cosas, sin embargo, les gana el egoismo, los celos.
    Yo los amo Señor, para mi todos son mis hijos, yo quisiera poder tener mas, para darles mas.
    Te suplico Señor humildemente, la ayuda para que mi hijo ya tenga un trabajo Seguro, donde no tenga que estarse preocupando si mañana, tendrá que comer.
    Ayudalo Señor, concedele la dicha de poder tener algo seguro que ofrecerle a su hijo que está por nacer. Todo esto lo pongo a tus plantas Señor en nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Amén.

    Responder
  22. Te doy gracias Señor x ser nuestra guía en todos los caminos de nuestra vida xq tu siempre nos protejes de todo peligro t pido q nunca nos abandones también a mi familia t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús q dio la vida x nosotros Amén

    Responder
  23. Gracias divino Dios porq me das la dicha de un nuevo dia bendito y alabado seas gloria a ti gracias por tu presencia y bendiciones por la vida y la sslud q nos das en este dia wuiero pedirte de manera especidl por mi preja q tu la ilumines y la amances y la moldees como el alfabrero q mire y se de cuenta de lo q hace y lo alejes de las malas tentaciones y del vicio del trago y las malas amistades Dios tu q eres un Dios de amor y misericordia atiendes mis suplicas te lo pido en el nombre de tu hijo tambien te pido por mis hijos s les de ese trabajo q tanto necesitan y les de salud y bieñnestar cuidalos protejelos amalos como los niños de tus ojos en tus manos dejo todo Padre Amen

    Responder
  24. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este lindo Amanecer qué me regalas para poder aprovechar tús bendiciones, gracias PADRE HERMOSO! Y perdóname mis faltas..AMEN❤️

    Responder
  25. Gracias padre por este nuevo dia que tus bendiciones hoy sobre nosotros sean aun mas hermosas, cuida mi familia te li pido por tu hijo amado Jesus. Amen

    Responder
  26. Gracias mi Señor y padre mío por todo lo que tengo y por lo q no tengo también por mi familia, mis grandes y queridos amigos q son como mis ángeles guardianes. Tambien por mis enemigos y por La Paz del mundo. Amen🙏

    Responder
  27. ATI dios mío padre santo y a a Virgen María les doy las gracias por todo por mi familia por su salud por q siempre están con ellos en todo.momento cuidandolos y guiandolos por savor no los dejen solos amén

    Responder
  28. Gracias Padre amado x este nuevo amanecer,gracias Señor x el descanso reparador no tengo palabras para agradecerte todo lo q significas en mi vida Dios de amor,gracias x dejarme ver la luz de este nuevo dia x el pan x la salud x todas las bendiciones recibidas Dios de mi vida;Amén Amén🙏🙏

    Responder
  29. Gracias Padre amado que bien me hacen estás oraciones, gracias x haberlas mandado, son un bálsamo diario. Bendito seas mi Padre. Amén.

    Responder
  30. Padre celestial, padre misericordioso y de bondad, en la lectura de esta linda oración está todo mi sentir; gracias por todo padre mio, y a Jesús tu amado hijo que no nos abandona.
    AMEN AMEN.

    Responder
  31. Gracias padre santo por este hermoso amanecer que me regalas gracias por la vida y la salud de mis hijos y familiares te lo pido padre santo q te quedes conmiigo en este dia y seas mi proteccion te lo pido en nombre de tu hijo jesús amen

    Responder
  32. Gracias padre bendito por este día que me regalas nuevamente gracias por tu luz por tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa y te pido dios de amor que cuides 6 protejas a mis hijos mi nietecito mi esposo y yerno te pido por mi padre y todos mis hermanos principalmente por mi hermano Germán que se encuentra lejos de su hogar de su familia cuidalo y protegelo gran dios te pido por todo el universo por los enfermos y por todos los países que están viviendo conflictos principalmente por Venezuela señor haz que llegue la paz a ese país ya sufrieron mucho padre bendito te pido también bien mi país ya que estamos sufriendo mucha violencia cubrenos con tu sangre preciosa señor aleja de nuestro al rededor a los asaltantes secuestradores haznos invisible ante su presencia señor de amor papito dios tu sabes todo de mi Ayúdame a terminar con esta carga no me deja sola ya no aguanto y quieto salir de esta situación que me agobia en tus manos dejo toda mi carga dios de amor y me despido de ti amén

    Responder
  33. Gracias mi Dios por este nuevo dia q me permites estar a tu lado y el de mi familia. Gracias mi Dios porque yo estoy segura que estas conmigo y siempre confio en ti .. Esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  34. Amén Así sea !! Gracias Amado Padre por un día más de vida, gracias por él sustento que no falta en nuestras mesas, por él trabajo, por él abrigo y en especial por la salud de mi familia la mía amigos ,José Luis , Graciela y todos los enfermos de cáncer por favor no los sueltes de tú mano , ten misericordia de todos ellos, Señor te pido por él trabajo de mi hijo al cuál está postulando que tenga una respuesta favorable para él, por la paz y unión de mi familia, todo te lo pido unido al Corazón de Jesucristo nuestro Señor Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  35. Gracias mi divino Padre, por concederme este despertar, sana y feliz , porque se de tu misericordia y bendiciones, gracias por este dia, por mi familia .
    Señor yo acepto hacer tu voluntad siempre, ilumina mi camino de luz.
    Gracias Señor. Te lo pido en nombre de tu bendito hijo JESUS.

    Responder
  36. Hermosa oración me llena y fortalece cada día gracias sr x tus maravillas y x otro día más de vida y salud para mi y toda la familia amen

    Responder
  37. Gracias mi Dios y mi Señor. Soy un instrumento tuyo enviame donde voy a servirte y ayudar a tu nombre mi Padre Amado. Soy obra tuya y todo te lo debo. Amen🙏

    Responder
  38. Gracias Mi Padre Amado x este lindo amanecer cada día q me regalas es un milagro gracias soy feliz x q te siento siempre a mi lado. SEÑOR cuán grandes son tus obras q abro mis ojos el y aprecio todo lo q tengo alrededor mío y digo Señor gracias x amarme tanto .
    Bendito sea x siempre y gracias x todo.

    Responder
  39. Gracias bendito padre por esta oportunidad que me das de abrir de nuevo mis ojos te pido de tu sabiduría en este dia para hacer las cosas conforme a tu palabra y a tu voluntad yo me declaró insuficiente asia tu palabra dame mas de ti llename de tu presencia espíritu santo tu eres mi fuerza tu eres mi todo te alabó porque tuya es la gloria (Amén)

    Responder
  40. Gracias Amado Dios por proveer mi vida de exquisitas bendeciones, más que pedirte es agradecerte, confío plenamente en ti, amigo que nunca falla y tiene presente mis necesidades, te amo 💕😘

    Responder
  41. Amen, Gracias Amado Padre Celestial por siempre estar a mi lado en todo momento, eres el único que hace que mis anhelos sean cumplidos .Te entrego mi vida entera a tu disposición quiero entrar en tu reino mi Amado Señor . Gracias por un nuevo día a tu lado Alabado seas por siempre. 🙌Aléjame de las tentaciónes y todo lo malo .Guianos por el camino correcto ,mantennos unidos a mi familia 🙏😘🙌😘🙏

    Responder
  42. Amen Padre. Gracias por otro nuevo dia. Este lo encomiendo a Ti mi Rey. Que siempre se haga Tu voluntad y no la nuestra. Bendiciones a todos. Dandote Gloria y Honra a Ti mi Rey, en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  43. amen asi sea escucha nuestro. clamor ayudanos a ser perseverantes asta elfinal de nuestra carrera graciad padre en el nombre de Jesus te lo pedimos amen tambienoro por mi familia mis hijos que seas tu guiandolos y cuidando de ellos deles la oportunidad de salvacion en el nombre de Jesus amen

    Responder
  44. Gracias Padre Celestial y Señor Rey del Cielo Nm por otro dia más que nos das acon mucha Salud a mi y a mis Seres Queridos Protejenos Padre de todos los peligros de todas las malas enfermedades..

    Responder
  45. Gracias señor alabado sea tu nombre. Gracias por un nuevo día que ne das. Gracias por estar a mi lado. Perdona mus faltas, sigue dirigiéndome y ayudándome siempre. Quedare conmigo y ayudante y dirige todos lo que haga. Por Jesús Amen

    Responder
  46. Cada experiencia me ofrece una oportunidad de recordar el amor y la proteccion constantes de Dios. «Si paso por cualquier reto, recuerdo que no hay nada que temer, Dios esta conmigo». En cada situacion, tengo la oprtunidad de sentir mas plenamente la presencia amorosa de Dios. Buenos dias y Bendiciones para tod@!!! Amén 🙏🏻

    Responder
  47. Gracias Señor por este día que me regalas, gracias Padre bendito por porque puedo movilizar todos los miembros de mi cuerpo, gracias Padre bendito por todas bendiciones que hoy recibiré de tus benditas manos, bendice Señor a todo mi familia y al mundo entero en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén 👐 amén ♥

    Responder
  48. Señor tu que eres tan misericordioso te doy gracias por tu compañía te pido me cuides a mis hijos así como nos mandas tus bendiciones te doy gracias por un diass de vida y mándame el milagro de aliviar mi salud gracias padre amen

    Responder
  49. Buenos días mi Amado Señor no tengo cómo pagarte por todas las bendiciones que derramas en mi vida gracias, gracias Padre mío hoy en éste día quiero amarte, alabarte, y bendecirte gracias porque abrir mis hojos,puedo hablar, y levantarme para realizar mis labores diarias, te pido mi amado Señor que me acompañes en mi caminar si llego a tropezar no me abandones, dame valor para levantarme y continuar mi camino acompañado de tus benditas manos

    Toda Onra y Gloria es para Ti mi Amado Señor en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Amén. 🙏🙏

    Responder
  50. Bendito padre estoy feliz porque me concediste la gracia de despertar y adorar tus creaciones gracias Dios de amor porque me llevas de tu mano preciosa siempre, gracias Dios misericordioso por mi salud y la de toda mi familia, gracias Dios de amor por pagar mis deudas , gracias Dios maravilloso porque me diste un empleo en propiedad para mí sustento y el de mi familia , gracias Dios rey de reyes por darme el pan nuestro de cada día, gracias Dios magestuoso por estar presente en mi vida y en la de mis seres queridos, gracias Dios todo poderoso por todas tus bendiciones , gracias su magestad por todo lo que me has regalado hasta hoy, todo te lo pido en nombre de tu hijo Jesús.

    Responder
    • Que grande y poderoso eres señor Jesús.Buenos días padre, gracias señor por este nuevo día que me regalas, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre amado por tu misericordia infinita, gracias señor hermoso por todo lo que haces por mí y por mis seres queridos,protegenos señor de todo mal y peligro cada vez que salgamos de su casa, denos salud y vida si es su voluntad,amén .

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias