Oración de la mañana para el 18 de Marzo del 2024

Mi Dios fiel, una mañana más inicia para acercarme a Ti y poder agradecerte, porque puedo ponerme en pie para continuar mi camino. En esto momentos, quiero estar dispuesto a empezar el día de la mejor manera posible, con la seguridad de que eres Tú quien controla todo y lo dispone todo. 

Señor de amor puro y misericordioso, muchas gracias por tu inmenso cariño, por todas las bendiciones que colocas en cada parte de mi vida, porque cada mañana vivo envuelto en tu gracia y llenas mi existir de mucha esperanza. Hoy solo tengo alabanzas para Ti y para todo lo que habite en lo Altísimo. 

Esta mañana, Santo Dios, quiero pedirte por aquellas personas que luchan una gran batalla contra sus desórdenes alimenticios, ayúdales a valorar sus vidas, porque Tú las guardas como un maravilloso tesoro en tus manos, que tengan la voluntad de cuidar su salud y volver a su esencia como hijos tuyos. 

También te pido mi Señor, por las personas que empiezan el día con problemas, por todos aquellos que atraviesan una enfermedad física y del alma. Te misericordia por tu bondad, Padre bueno, recurre a sus peticiones de ayuda, para que seas su fiel consuelo y refugio cuando eleven sus súplicas a Ti.

Señor mío, Dios mío, ayúdales a hallar la paz que necesitan, a que su alma no desfallezca y a ver la realidad desde una perspectiva diferente, para que seas Tú su fortaleza en medio de sus problemas y así no pierdan la constancia. Aumenta su fe y ayúdales a creer siempre en Ti. Dios de ternura, nada es imposible para Ti.

Divino Creador, eres lo que mi vida necesita como inspiración para conquistar los deseos de mi corazón.

Padre hermoso, Tú eres el único que le puede dar sentido a mis planes, bendice mi vida, porque para Ti no hay nada que no se pueda lograr. Hermoso Dios, esta mañana me sostengo de tu mano para elevar tu victoria ante todo mal. 

Quédate muy cerca de mí y de los míos, Padre de paz, logra que siempre estemos unidos y ayúdanos a que cada día seamos una familia de oración, para poder agradecerte y ensalzar tu Nombre sobre toda multitud. Sé el centro de nuestras vidas mi Señor, para ser partícipes de la grandeza de tu amor y así llenarnos de tu Gracia.

Elevo mi oración esta mañana, amado Dios Padre, para que sea recogida con mucha devoción. Te ruego con mucha humildad, que tomes muy en cuenta todo lo que te pido. Permanece esta mañana, bendiciéndome y amándome, para que nada malo quiera afectar mi salud, ni destruir mis planes.

Muchas gracias bendito Padre, porque tengo la confianza que mi plegaria es tomada con amor y cuidado. Dame un día lleno de obediencia y fidelidad para mantener mi constancia en todo lo que prometes. Quédate a dirigir mi camino con mucha seguridad bajo la bendición y gracia de Jesús, tu amado Hijo, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Marzo del 2024»

  1. Buenos Dios gracias por un nuevo día junto a la familia y esposa gracias por mejorar restablecer la salud de de mi esposa gracias por escuchar mí clamor mis súplicas mis ruegos gracias por su tratamiento fue un éxito, cura y sana sus heridas restablece su inflamación de su plicoma gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
    • Amado padre celestial , en éste nuevo amanecer 🌅 me hacerco a ti mi señor hoy más que todo los días , mi corazón ❤️ se engrandece de bondad y fortaleza , porque me siento muy feliz por tú amor por qué me das un día más de vida 🧬 por ti inmensa bendición te amo mi señor te pido que cuides a toda mi familia en éste día llenó de felicidad 😂 y nos des mucha fortaleza pará la lucha cotidiana y siempre estaré a tú llamado padre celestial Amén Shalom 🙏

      Responder
  2. Amen agradezco esta nueva semana señor hoy pido que me cuides de todo peligro padre amado y me ayudes a poder hacer mis sueños se que tú eres mi guía y mi sustento pido está semana de Victoria’s de paz de amor y tranquilidad en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos cuidalos protejelos de todo peligro amen feliz inicio de semana señor todo lo pongo en tus manos amen

    Responder
  3. Mi señor gracias por todo y por tanto.
    Gracias por la noche y el sueño reparador que nos diste y así comenzar un día con mucha energía y Luz.
    Que lleguemos sanos y salvos a nuestro hogar y que tengamos un día lleno de bendiciones.
    Te pido que protejas a mi hijo en cada segundo del día en todo.
    No sueltes su mano jamás .
    Te pido por todas aquellas personas que están pasando por un momento tremendamente difícil, que su fe no se agote jamás
    Te amamos y sabemos que siempre nuestras oraciones están contigo.
    Gracias mi señor amado
    Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús 💕
    Amén 😇

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre, por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. Buenos días, te doy gracias Señor por este nuevo día, que me permites contemplar. Gracias Padre Misericordioso, por todo lo que nos das porque cuidar de mi y de los míos por estar siempre presente en nuestras vidas., gracias por que tenemos un hogar que es nuestro refugio, Gracias Divino Señor por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones mis errores cometidos y los que pueda cometer este dia, se mi guía Señor, no me permitas que me aparte del camino que has trazado para mi, perdona las ofensas a mi prójimo, perdona mis actitudes negativas, mi soberbia, mi impaciencia con mis hermanos, perdona mis promesas incumplidas, perdona mis pecadosSeñor.
    Derrama tu uidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones, sobre mis seres queridos, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, acompáñalos siempre en su camino y vuélvelos al hogar sanos y salvos, aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en la tentación y líbralos del mal. También te pido lo mismo para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te ruego Señor, salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección para los niños fuerza y fortaleza para los padres y madres solos, que el desempleado consiga un trabajo digno para sus sustento y el de su familia y todo el que esté necesitando de aTi, que esté pasando por alguna pena o fricción, te busque y te encuentre mi Amado Señor, abrazo lo que sienta tu paz y consuelo.
    Dame Señor, paciencia! Tolerancia, fuerza fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las labores que me has encomendado y continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para realizar los planes pendientes que no he podido hacer, cloco a tus plantas mis necesidades que tu ya conoces, y elevo mi oración a tu altar, por que se que es ecu hada, todo esto a Amado Padre te lo pido en el Misericordioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Dios de Dios, Rey Verdaderode Rey Verdadero . Amén.

    Responder
  6. Gracias Dios mío por éste día más de vida, proteje a mi familia, amigos y especialmente a mi persona padre amado AMÉN

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te amamos. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen,te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas amen padre por recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr amen.

    Responder
  8. Gracias señor por todo lo que nos brindas diariamente. Te Doy las gracias por darnos salud a mi familia gracias x tener un techo donde vivir. Gracias querido Dios por darnos salud y por estar vivos un día más. Por favor mu querido Dios aparta esa enfermedad del covid 19 que está acabando con tantas personas en el mundo por favor Jesús encárgate de todo en esta tierra porque solo tu puedes con todo lo que esta pasando .ayúdanos y perdónanos si te prendemos diariamente te quiero mi Dios cuida de todos los niños en este mundo y danos el pan de cada día. Y trabajo a quien no tiene .y alejanos de las personas que nos envidian y son malas. x favor mi querido Dios todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesús amén

    Responder
  9. En el nombre de Jesús Amen. Bendito y alabado seas Señor. Gracias por un nuevo día señor. Protejenos de toda e enfermedad Señor.

    Responder
  10. Gracias bendito Jesús porque eres bueno y para siempre es tu misericordia en tus manos esta mi vida y la de mi esposo e hijo y familia cuida de ellos que no se suelten de tu mano señor en ti confío mi vida cambia mis planes para hacer tu voluntad te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  11. Buenos dias Bendito Señor y Dios nuestro, esta mañana despierto y te doy gracias por el descanso concedido, por haber permitido que mi cuetpo rdcuperara las energias gastadas, gracias por que dedpierto con salud, rodeada de mi familia que mi compañia y que tanto amo, por que te preocupas por que en este tu hogar, no fslte lo indispensable, tenemos techo, vestido, sustento, alimentos sobre la mesa y comosiempre tu inmenso amir y tu infinita misericordia.
    Hoy Señor, te pido perdon al empezar mi dia por las posibles fallas que pueda cometer, por las ofensas que pueda proferir a mi projimo, por las veces que por soberbia, indiferencia o flojera, no dé la mano a mi hermano, o me olvide de Tí .
    Te pido Señor por todos awurllos que hoy dedpiertan y sufren de una terrible pena, pasan por una grave enfermedad atraviezan por problemas economicos, se guia Señor, su esperanza y su consuelo, yo se que te preocupas por todos tus hijos amado Señor, pero siempre hay alguien que necesita mas de Ti, sé su consuelo, su esperanza y su salvacion, yo sabré esperar tus tiempos, y confiaré en tus firmes promesas de amor. Yo sé que tus tiempis tardan, pero llegan, Tú jamas olvidas a tus hijos Padre Querido.
    Socórreme en mis necedidades, bendice y cuida a mi familia, protege a tu pueblo de toda plaga que pudiera acecharla y líbranos de todo mal. Todo esto, Padre Celestial, te lo pido confiando siempre en que escuchas mis súplicas, y jamás me dejaras caer, pues nos amas, y no soltaras mi mano, en el bendito nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  12. Amén. Gracias Señor amado por la bendición de un día más guía y cuida de mis hijas que no sean negligentes en estos tiempos y sean responsables con su familia y entiendan que quedarse en casa es lo mejor para evitar que traigan virus a casa por eso acudo a ti mi Señor , pues Tú eres nuestro mejor escudo en tu creo y confío gracias por tu amor y tú misericordia.

    Responder
  13. Primero.Agradeceee de.todo.Padre Celestial.q.me.cuidas y proteges a los.a.Los Mios soll datre gracias por.todp.lo qme.das elevo mis.oracione s ati mi Dios poderoso pq.yo creo en ti mi Dios de.todo lo q.me.das

    Responder
  14. Amén Amén y Amén 🙏 gracias padre amado por mí familia y amigos por tus promesas y maravillas santo santo Heres mí buen Jesús gloria a tu nombre mí Dios .

    Responder
  15. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, gracias padre celestial por tu misericordia infinita, gracias señor Jesús por un día más de vida que me regalas, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis seres queridos ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jehová.

    Responder
  16. Buen día mi padre celestial Dios, te doy gracia por otro día más de vida, y estoy muy feliz por que siempre esta a mi lado madre de mi misericordia, bendiciendo y protegiendo a mi familia, ALABADO Y GLORIFICADOD SEAN TODOS USTEDES, AMEN 🙏🙌🙌🙌🙌🙌

    Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad abundancia.Amen.y por cuidarnos en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  18. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad te pido que nos alejes todo mal que pueda asechan aleja el coronavoris de mi país de mi estado y municipio todo te lo dejo en tus santas manos amén amen

    Responder
  19. Gracias mi señor por tu misericordia y por tu amor incondicional te alabó te bendigo mi señor misericordioso.Gracias por todo señor quiero pedirte perdón por mis pecados de ayer y de hoy ayúdame a a ser mejor persona tranquila de paz señor solo tu das todo esto que te pido mi amado señor bendito seas por siempre amen🙌💜🙏❤🙌❤🙏💜

    Responder
  20. Buenos dias, doy gracias a Dios por un dia mas de vida, por haberme despertado y permitirme ver sus bondades y a las personas que amo.
    Esta mañana Señor me planto ante Tí suplicando por la seguridad y el bienestar de mis hijos, sobretodo de los que andan transitando por caminos y carreteras, donde hay tanto peligro, protégelos Señor, esta vez ruego la intercesion de nuestra Madre Santísima para que como madre que es los cubra con su manto y aleje todo peligro, bendícelos Señor.
    Te doy gracias por mi salud, por mis alimentos y por todos los beneficios que me concedes para mi y los mios, gracias.
    Perdoname si en mis momentos de dolor o malestar te ifendo a traves de mi prójimo, y les causo un dolor, ayúdame a evitarlo, conserva y aumenta mi fé. Gracias padre amado, tengo tanto que agradecerte y sigo pidiendo, y es tan poco lo que te doy Señor, perdoname padre bendito y que sea tu gracia, tu paz y tu Santísima Voluntad las que se reflejen en mí, te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  21. AMEN: gracias mi padre bendito por permitirme ponerme nuevamente de pie, escuchar, caminar, y hablarte señor escucha mis plegarias padre nuevamente te pido por mi relacion por mis hijos mis nietas y la familia de mi pareja pero como madre y con mi corazon en las manos te pido por la salud de mi hijo que darrames tu santo espiritu en su vida en su corazon en su mente para que retome el camino de bien y se aleje de los vicios mundanos y me lo cubras con tu preciosisima sangre de pies a cabeza y no permitas que nadie lo dañe toca su pensamiento con tu bendita luz mi señor dela misericordia para que recapacite y regrese al camino de bien tambien te pido por mi madre por un año mas de vida señor bendicela con mucha salud señor TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO EN TUS MANOS DEJO TODO Y QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA AMEN

    Responder
  22. Gracias Padre Celestial por este nuevo día que nos regalas, a ti Padre Santisimo te ofrezco mi día cuidame y protege a m y a los.mios y que nunca nos faltar el.pan de cada día. Amén

    Responder
  23. Gracias padre bendito por este día derrama bendiciones a mi familia y cuida protege a cada uno de ellos te pido por la pa d universo amén

    Responder
  24. Amèn gracias Padre bendito x este nuevo dia.gracias x dejarme ver las hermosuras de tu creacion Dios eterno.gracias x la salud de mi flia y la mia Señor.
    Dios Creador,eres lo q mi vida necesita como inspiración para conquistar los deseos de mi Coarazón.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  25. Gracias padre por este nuevo dia, bendicenos cuidamos y protejenos siempre, se muestro guía por siempre, todo y lo pido en nombre de tu hijo amado, Jesús. Amén

    Responder
  26. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en que pueda cumplir con mis actividades encomendadas para bien de la comunidad designada para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  27. Gracias padre amado por este nuevo día en tus manos preciosas me pongo para que seas tu la dirección de mi vida en ti pongo mis esperanzas (Amén)

    Responder
  28. Gracias, te pido me des la confianza de seguir mis planes qtengo hoy , ayúdame a q todo salga bien con tu protección estoy segura q lo lograré, No me dejes sola dios mío ve conmigp a todas partes te lo suplico en el nombre de Dios amén

    Responder
  29. Bendito y Alabado seas Señor te doy las gracias por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo gracias por todas las Bendiciones recibidas padre Amoroso y misericordioso te pido Seññr por toda mi familia cuidamos protejelos cubre los con tu Sagrado manto nunca los sueltes de tu mano todo esto telo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  30. Buenos días padre amado, gracias por abrir mis ojos y ver la luz resplandeciente, bendiciones padre en este día, dame fuerza confianza para ejercer mejor ni trabajo, amén.

    Responder
  31. Padre de infinito amor gracias por este nuevo día que me permites disfrutar de cada uno de mis familiares infinitas gracias te doy padre amado AMÉN

    Responder
  32. Gracias Padre mio, por darme un despertar y un nuevo dia, para alabarte y bendecirte, las honra y gloria son tuyas Señor, tu eres el Rey de Reyes y Señor de los Señores.
    Padre en esta mañana vengo a pedirte que bendigas a mi familia y a mi, que no nos falte el plato de comida en la mesa, protegenos de todo mal, de la gente envidiosa, pon un escudo protector y cubrenos Padre bendito, bendice mi negocio y proliferalo, dame salud, entendimiento y sabiduria. Todo esto te lo pido en el mombre de tu Hijo, Jesus, Amen.

    Responder
  33. Gracias Dios por este nuevo amanecer bendito por la vida y la salud gkoria a ti Dios de misericordia alabado seas gloria a ti rey de reyes gracias por tus bendiciones y presencia Amen

    Responder
  34. Amèn, gracias padre por otro dias mas que puede ver todas tus maravillas gracias por la vida gracias por el inmenso amor por tu infinita misericordia qudate conmigo este dia para caminar juntos sostenme con tus benditas manos y guiame siempre por el camino del bien te pido por mis familiares q los bendigas siempre q le des salud y el alimento de cada dia, te pido por mis hijos q los cuides y los bendigas gracias padre santo te lo pido en nombre de tu hijo amado jesús amen amén.

    Responder
  35. Gracias Señor por esta plegaria tan hermosa. Toda va hacia ti con todo mi amor.
    Gracias gracias amado Padre celestial, por este nuevo dia . Por mi salud ,por tus bendiciones para mi y los mios, por tu misericordia para todos los seres humanos. Todo estas peticiones en nombre de tu amado hijo JESUS.
    Amado Señor . Acepto hacer siempre tu santisima voluntad.
    AMEN..

    Responder
  36. Amén Así sea !! Gracias Padre Celestial por un nuevo amanecer, gracias por la vida, gracias por todo tú amor y misericordia, gracias por la comida qué no falta en nuestras mesas por él trabajo por la salud de toda mi familia bendicenos y mantennos siempre unidos y en paz, te pido Señor por la salud de José Luis, Graciela y todos los enfermos de cáncer coloca tú mano sanadora sobre todos ellos y restaura su salud por favor, en él nombre de Tú Hijo Amado Jesucristo Amén 🙏🙏🙏.

    Responder
  37. SANTISIMO PADRE CELESTIAL DIVINO, BONDADOSO Y MISERICORDIOSO; BUEN DIA, MI PRECIOSO Y SUBLIME SEÑOR, MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO DIA QUE NOS REGALAS QUE SIEMPRE PUEDO VER LA EXPRESION DE TU SANTO ESPÍRITU A TRAVES DE TU CREACION TAN BELLA, Y TAN HERMOSA, GRACIAS POR MI FAMILIA PORQUE NOS UNIMOS MAS EN ORACION, POR FAMILIARES, Y AMIGOS, CUIDA SIEMPRE DE NUESTRA SALUD Y LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS QUE MUCHAS VECES LAS ENFERMEDADES PROVIENEN POR NO TENER UN BUEN REGIMEN ALIMENTICIO, AYUDANOS PADRE DE MISERICORDIA A CUIDAR NUESTRO CUERPO Y ACOMPAÑANOS EN TODO LO QUE ES BUENO Y NECESARIO PARA OBTENER UNA BUENA SALUD, TE DOY GRACIAS TAMBIEN POR EL TRABAJO, LOS ESTUDIOS Y TE RUEGO NOS DES SABIDURIA PARA PODER SALIR ADELANTE CONTIGO MI BELLO DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS SEÑOR AMOROSO Y PODEROSO EN AMOR,Y QUE AUMENTES MI FE EN TI TENIENDO LA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN QUE TODO POSIBLE PARA TÍ DIVINO CREADOR QUE ERES LO QUE MI VIDA NECESITA COMO INSPIRACION PARA CONQUISTAR LOS DESEOS DE MI CORAZON. PADRE HERMOSO Y SUBLIME TU ERES EL UNICO QUE LE DAS SENTIDO A MI VIDA, A MIS PLANES, SANTO Y MISERICORDIOSO DIOS BENDICE MI VIDA; COLOCO ESTE DIA PARA AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGA Y TU SEAS GUARDANDONOS DE LOS PELIGROS Y DE LAS ENFERMEDADES Y DE LAS MALAS INTENCIONES DEL MALIGNO, SE SIEMPRE EL QUE VELA Y GANAS LAS VICTORIAS PORQUE TU ERES UN DIOS ABUNDANTE EN MISERICORDIA Y EN AMOR, TE RUEGO MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO QUE ESTA ORACION SEA ESCUHADA POR TÍ MI DIVINO REY MIO Y DIOS MIO PORQUE SON INFINITAS Y TU GRACIA QUE ME LIBERA DE TODAS LAS ATADURAS QUE SON ESTORBO EN MI ENTORNO, QUIERO PEDIRTE MI DIOS SANTO Y PODEROSO QUE LA DEBILIDAD QUE ENCUENTRES EN VIDA LA CONVIERTAS EN FORTALEZA Y AUMENTES MI FE EN TÍ CADA DIA MAS Y MAS, COLOCO TODAS MIS ACCIONES PARA AGRADATE CADA DIA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y PONGO EN LA PALMA DE PRECIOSA Y SANTA MANO.LO QUE ME QUEDA DE LO MUCHO QUE TU ME DAS PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMÉN 🙏

    Responder
  38. Buenos días PADRE AMORSO por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones que me regalas, gracias PADRE Celestial! por ser tan bueno con todo tús hijos que te amamos mucho, PADRE AMORSO ! Té pido por la salud de mí esposo dale la oportunidad de mejorar del mal qué tiene,todo está en tús manos PADRE BENDITO.AMEN! ❤️

    Responder
  39. Buenos.dias Padre amado Jesús Amén gracias por darme.este nuevo despertar y que.me.das nuevo dia para virvir. Solo te pido padre que nos bendigas nuestro dia que.pueda ens
    Der mi comida para ajustar nuestro alimento …este dia cubreme con tu preciosa sangre señor te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús Amén y Amén.

    Responder
  40. Padre Amado ayúdame a ser fuerte… A sacar del corazón a quien tenga que sacar … a esa persona que no valoro el regalo tan grande que tú nos regalaste Padre Una gran Familia… decidió irse a buscar su felicidad ya que aquí ya no la tenía según el.. habiendo ya una tercera persona… . se fue sin saber el dolor tan pero tan grande que a nos ha causado a mí amados hijos y a mi… Ayúdame Padre por qué se que tu estás conmigo y nada nos faltará … Y nada más nos pasará… Bañarme con el Espiritu Santo… ayúdame a ser paciente y a comprender que tu tiempo no es iguál que el mío… Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  41. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer y por permitir estar a tu lado.
    Te pido mi Dios proteccion y cuidado para mis hijos y mi familia .fortaleza para soportar las cosas malas y buenas q me sucedan en este dia.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  42. Amen Padre, y mil gracias por otro nuevo dia. Ve Tu delante de mi en Este dia. Bendice y proteje a mis hijos y nietos y la humanidad. Bendice el pueblo de Israel, acuerdate de Venezuela y liberalos Padre. Proteje y sana a Los ninos alrededor del mundo que esten sufriendo de enfermedades de cancer. Gracias de nuevo por Tu Amor y Misericordia hacia mi, gracias por la Vida. Hago llegar esta oracion en El Poderoso Nombre de Jesus Tu Hijo Amado, Jesus.

    Responder
  43. Gracias Padre de amor y Misericordia x este lindo día x mi salud y mi familia gracias .
    Mi Señor bendito te amo te amo x tantas bendiciones q cada día me colocas en mi camino gracias .
    En este DI le pido x un trabajo para Carmen ayuda la Señor .
    Gracias Padre En El Nombre de tu hijo amado Nuestro Señor Jesucristo.

    Responder
  44. Gracias Padre bendito por regalarme un nuevo día, gracias Padre Santo porque puedo movilizar todos los miembros de mi cuerpo, hoy Padre Santo quiero dejar todo en tus manos 👐 que se haga tu santa voluntad, bendice y protege a todo mi familia a lo largo de este día en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén 👐 amén ♥

    Responder
  45. Gracias señor Jesucristo por el momento tan especial que nos regala hoy respirando un nuevo día pidiendo nuevas oportunidades para mis hermanos en Cristo Jesús de tener una semana llenas de éxitos y bendiciones amén

    Responder
  46. Gracias mi señor jesugristo por este dia mad de vida q nos Brinda ami familia y ami q sea tu tesolbiendo y guiando mi negocio y multiplicando mis gancia y te pido por la persona q estas por hacer negocio q sea tu obrando en su mente si es tu boluntad todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  47. Bendito padre hoy bengo adarte gracias xla noche q ya paso xqgracias aty puedo abrir mis ojos aun nuevo dia auna nueva semana padre santo eres todo en mi vida ycmo tal reconosco q muchas veses te fallo perdoname mi Dios eterno gracias señor xq puedo contar con tu presencia yseq todo esta puesto en ty señor hoy vengo asuplicarte q xfavor escuches esta umilde oracion xfavor señor hoy quiero pedirteq abras esas puertasq se an serrado aun milagro de finanzas xfavor Dios ayudame asalir de estas deudas mi alma esta muy aflijida yno encuentro una respuesta ni solucionaesta angustia x eso mi padre me refujio enty xq seq tu eres el Dios delo imposible yseq no quedare en verguenza xq tu pelearas mi batalla padre amado en tus manos te entrego todo mi padre santo te lo pido x tu infinita misiricordia xfavor no permitasq el enemigo quiera troncar mi vida yla de mis seres queridos telo pidoxtu hijo amado señor bendise atantos nesecitados detu gracia mi Dios eterno ame

    Responder
  48. Gracias Padre Amado por un nuevo día más de vida..Por la salud ,el trabajo, nuestro hogar,y por todos los alimentos y el pan,que colocas en nuestra mesa..
    También te doy gracias por mi familia,por mi madre que ya está recuperándose,por mis hermanos,mis amados hijos y nietos,y mi familia en general..para que los bendigas siempre ,los cuides y protejas de enfermedades y peligros y de todo mal…
    Te entrego señor esté día para que tú nos des según tu voluntad,y guianos por el camino correcto , siempre haciendo el bien, siempre siguiéndote a ti mi señor, por qué eres tú nuestro amigo fiel y Salvador Amén 🙏🙏

    Responder
  49. Amén. Mi querido Jesús que estas en el cielo alabado sea tu nombre. Padre bendito gracias por este día. Ahora quiero pedirte por mis hijos y todas personas que necesiten decti. Que puedan cuidar su salud, que tomen conciencias de lo que con en para que bpyedan cuidar sus cuerpos. También gazle entender que solo en ti hay vida eterna. Perdobame y dirigeme mus planes tu sabes a lis que ne refiero sobre todos mis planes espirituales. Gracias porque se que me escucha. Por Jesús Amen

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  50. Buenos días mundo! Que el Señor nos de #Valentía para hacer frente a las situaciones complejas, #Sabiduría para las buenas decisiones y #Juicio para reconocer momentos que no nos favorecen. Que papá Dios cuide cada pasos en cada lugar q pisen nuestros pies. #Amen

    Responder
  51. Bendito señor está mañana despierto alegre porque me has dado la oportunidad de levantarme para ver tu divinidad, gracias señor porque me das salud a mí y a mi familia, a mi madre, a mis tíos, a mis hermanos, a mis sobrinos a mi novio y todas mis amistades, guardamos siempre señor y líbranos de cualquier mala intención, gracias Dios de bondad por estar presente en mi vida porque erés mi luz y mi esperanza, gracias señor de misericordia porque me regalas el pan nuestro de cada día, gracias señor rey de reyes por qué pagas todas mis deudas, gracias Dios de amor porque me das un empleo en propiedad, gracias señor magestuoso por llevarme de tu mano preciosa, gracias señor de señores por todas las bendiciones que me regalas hoy y siempre, gracias todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús amén,amén y amén.

    Responder
    • Gracias Dios padre por este día maravilloso que me regalas, gracias señor omnipotente por tus bendiciones recibidas, gracias padre celestial por tu misericordia infinita, gracias señor divino por cuidar de mi y de mis seres queridos,por todo gracias padre amado,hoy no te pido nada padre todo lo dejo en tus manos,haz tu la obra en mi,tu más que nadie sabe que me preocupa, confío en ti señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias