Oración de la mañana para el 18 de Marzo

Mi Dios fiel, una mañana más inicia para acercarme a Ti y poder agradecerte, porque puedo ponerme en pie para continuar mi camino. En esto momentos, quiero estar dispuesto a empezar el día de la mejor manera posible, con la seguridad de que eres Tú quien controla todo y lo dispone todo. 

Señor de amor puro y misericordioso, muchas gracias por tu inmenso cariño, por todas las bendiciones que colocas en cada parte de mi vida, porque cada mañana vivo envuelto en tu gracia y llenas mi existir de mucha esperanza. Hoy solo tengo alabanzas para Ti y para todo lo que habite en lo Altísimo. 

Esta mañana, Santo Dios, quiero pedirte por aquellas personas que luchan una gran batalla contra sus desórdenes alimenticios, ayúdales a valorar sus vidas, porque Tú las guardas como un maravilloso tesoro en tus manos, que tengan la voluntad de cuidar su salud y volver a su esencia como hijos tuyos. 

También te pido mi Señor, por las personas que empiezan el día con problemas, por todos aquellos que atraviesan una enfermedad física y del alma. Te misericordia por tu bondad, Padre bueno, recurre a sus peticiones de ayuda, para que seas su fiel consuelo y refugio cuando eleven sus súplicas a Ti.

Señor mío, Dios mío, ayúdales a hallar la paz que necesitan, a que su alma no desfallezca y a ver la realidad desde una perspectiva diferente, para que seas Tú su fortaleza en medio de sus problemas y así no pierdan la constancia. Aumenta su fe y ayúdales a creer siempre en Ti. Dios de ternura, nada es imposible para Ti.

Divino Creador, eres lo que mi vida necesita como inspiración para conquistar los deseos de mi corazón.

Padre hermoso, Tú eres el único que le puede dar sentido a mis planes, bendice mi vida, porque para Ti no hay nada que no se pueda lograr. Hermoso Dios, esta mañana me sostengo de tu mano para elevar tu victoria ante todo mal. 

Quédate muy cerca de mí y de los míos, Padre de paz, logra que siempre estemos unidos y ayúdanos a que cada día seamos una familia de oración, para poder agradecerte y ensalzar tu Nombre sobre toda multitud. Sé el centro de nuestras vidas mi Señor, para ser partícipes de la grandeza de tu amor y así llenarnos de tu Gracia.

Elevo mi oración esta mañana, amado Dios Padre, para que sea recogida con mucha devoción. Te ruego con mucha humildad, que tomes muy en cuenta todo lo que te pido. Permanece esta mañana, bendiciéndome y amándome, para que nada malo quiera afectar mi salud, ni destruir mis planes.

Muchas gracias bendito Padre, porque tengo la confianza que mi plegaria es tomada con amor y cuidado. Dame un día lleno de obediencia y fidelidad para mantener mi constancia en todo lo que prometes. Quédate a dirigir mi camino con mucha seguridad bajo la bendición y gracia de Jesús, tu amado Hijo, Amén.

78 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Marzo»

  1. Gracias señor por todo lo que nos brindas diariamente. Te Doy las gracias por darnos salud a mi familia gracias x tener un techo donde vivir. Gracias querido Dios por darnos salud y por estar vivos un día más. Por favor mu querido Dios aparta esa enfermedad del covid 19 que está acabando con tantas personas en el mundo por favor Jesús encárgate de todo en esta tierra porque solo tu puedes con todo lo que esta pasando .ayúdanos y perdónanos si te prendemos diariamente te quiero mi Dios cuida de todos los niños en este mundo y danos el pan de cada día. Y trabajo a quien no tiene .y alejanos de las personas que nos envidian y son malas. x favor mi querido Dios todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesús amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!