VIDEO: Oración de la noche para el 16 de Junio

Padre amado, quiero que te quedes a mi lado al finalizar el día, que tu amor me cobije y que tus brazos me envuelvan en tu amor. Bendito Señor, derrama tu paz y tu calma sobre mi para poder descansar lleno de Ti, buen Dios.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 16 de Junio»

  1. Gracias mi rey mi padre amado te doy gracia por el finall de este dia tan maravilloso q nos dite ami famili y ami .te pido por mi madre guiala protejela sanala por favor y te pido por mi hijo Brsyan protejelo donde kiera q este q sea tu su protecion por favor traemelo con bien ala casa te pongo en tu mano todoas mis carga para q sea tu kien la guie por favor y ten el control de mi negocio ymis deuda por fa or te lo ruego en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

  2. Gracias Dios mío por terminar otro día te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!