Oración de la noche para el 16 de Junio

Bendito Padre de amor, qué rápido se asoma la noche, me acerco ante Ti y de rodillas exclamo una vez más ¡Gracias bendito Dios! Porque este día que pasó, fue maravilloso, fue un regalo del cielo para mí. Gracias por permitirme gozar de cada segundo del día y porque en la noche antes de acostarme también pude compartir con mis amigos del alma, los que luchan y oran por mi perseverancia en Ti.

Te pido especialmente por ellos esta noche, porque solo Tú conoces el corazón de cada uno, sabes lo que los llena de dudas y de alegrías. Cuida mucho sus almas, vela por sus sueños, para que puedan tener un descanso reparador, hazle saber cuánto los amas, y anímalos en sus momentos de debilidad.

Muchas gracias Señor, por conservarme con salud hasta ahora. Cuida también de mis sueños por favor, permíteme tener sueños que me inspiren el corazón y me llenen de motivación para un gran mañana. Grandioso Dios, deja que mi cuerpo pueda recuperar todas las energías gastadas durante la jornada de hoy, me siento muy agotado.

Muchas gracias por el trabajo, porque lo que hago es con mucha honradez, conforme Tú me enseñaste, gracias también, por conservar mi hogar y saciar mis necesidades y las de mi familia. Gracias porque en el trayecto del día no te apartaste jamás de nuestro lado.

Esta noche, Dios te dice: Mi presencia irá contigo y yo te daré descanso.

Con un poco de pesar y desentender, te doy gracias por los momentos amargos que viví hoy, porque aunque me parezcan un poco injustos o dolorosos, también son experiencias, pero esta vez de enseñanza, de madurez.

Esta noche, toma el control de mi vida, de mi pensar y de todos mis sentimientos, quiero ser una humilde oblación, Señor. Mírame con misericordia mi Dios, toma en cuenta todo lo que te ofrezco con profunda sinceridad y desnudez del alma. Dame el favor de cumplir todas mis metas conforme a tu santa voluntad.

Desearía que mañana, sea un día donde pueda terminar las cosas que deje inconclusas por diferentes motivos. Pongo en tu disposición mis cargas, para que en Ti se hagan más soportables, dame mucha sabiduría para discernir correctamente y dar solución a todos los inconvenientes.

Buenas noches, piadoso Padre, con la pesadez en el cuerpo y en el alma, me dispongo a descansar en tus brazos, porque estando allí nada me puede faltar, porque estando en tu presencia es como reposar en el pasto verde. Ven Señor, no te vayas aún te necesito para calmar todo lo que me cansa, te amo, en el nombre de Jesús, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Junio»

  1. Buenas noches, Divino Padre, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que termina, por la noche que comienza y en la que coloco en tus manos a mi amada familia, para que nos concedas un descanso en el que podamos recuperar energías, te doy gracias por la salud que disfrutamos, por los momentos que vivímos, bajo el techo que nos brindaste, por el vestido que cubrió nuestro cuerpo, y el sustento que nos permitió cubrir ciertas necesidades prioritarias. Gracias por los alimentos que tuvimos en la mesa y saciaron nuestro apetito y pudimos compartir en tu nombre.
    Perdóname si durante mi caminar de este día, ofendí a mi prójimo, pues eso te ofende a Tí, perdona mis errores que día a día cometo bajo la promesa de no volverlo a hacer, sin embargo, caigo en los mismos errores, dame un corazón limpio para amar y servir a mis hermanos en tu Santo Nombre,
    Señor y Dios misericordioso, bendice mi familia, cuídala protégela y danos tu santa bendición durante la noche, no nos desampares, tu sabes cual es mi sentir, conoces mis problemas, y aflicciones, te pido humildemente tu ayuda, para así poder sacar adelante a mis seres queridos.
    Es momento de retirarnos a descansar, permítenos descansar en tu regazo, para recuperar las fuerzas gastadas durante esta jornada, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar para seguir gozando de tu hermosa compañía y la de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!