Oración de la mañana para el 17 de Junio

Mi amado Señor, un nuevo amanecer a llegado a mi vida ¡Qué dicha la mía! Cada rayo de sol, cada cantar de las aves, cada abrazo de mis seres queridos, es una nueva razón para poder agradecerte por este gran milagro de la vida. He podido despertar con una gran alegría, porque me dejaste descansar y reponer fuerzas, las que te pedí en mis rezos. 

Eres la persona más importante de esta casa y de mi vida entera, ayúdame a aumentar mi fe con el paso de las horas y de los días, aviva el fuego en mi corazón para que arda de amor y de gratitud hacia Ti. Bendito Padre, quiero aprovechar todo lo que me tienes para esta mañana, que no se me escape ningún instante, quiero seguir amándote, alabándote y sirviéndote con fervor.

Llena mi ser con tu presencia, enamórame en la contemplación de tu creación mi Señor. Que este día se llene de tu paz, de tu amor y de tus enseñanzas. Esta noche te entrego todos mis anhelos y las metas que quiero trazar, para que seas Tú quien las examine en tu divinidad y se realice todo conforme a tu voluntad. 

Hoy, mi corazón quiere alabarte y adorar tu nombre. Quiero decirte a través de mis alabanzas, lo mucho que te amo y que quiero hacer todo lo posible por agradarte, desde lo más sencillo. Soy instrumento tuyo, mi Señor, enséñame como puedo llevar tu mensaje de amor y esperanza a todos los hermanos más necesitados del mundo, desde mi lugar de trabajo hasta mi hogar.

Muchas gracias mi Dios, porque permites que este día pueda ser compartido con mi querida familia. Gracias porque desde la unión, desde el hermoso vínculo que tenemos, podemos manifestar tu presencia en nuestro hogar. 

Padre adorado, quiero ver tu rostro en la justicia, en la bondad y el amor.

Te agradezco mi amado Señor, porque me brindas el coraje que necesito para no decaer, para hacerle frente a la dificultad y porque en Ti puedo encontrar la motivación principal, para hacer las cosas con verdadero sentido, como trabajar, estudiar o seguirte. 

No quiero olvidar hacer la petición por mis amigos en Cristo, gracias por el tesoro de sus vidas, porque a pesar de mis defectos y mis inseguridades, ellos han decidido permanecer a mi lado y han hecho todo lo posible por acercarme a Ti, me han sabido acompañar en la tristeza, en mi dolor y en mis momentos de éxitos.

Señor de misericordia, esta mañana también te pido para que tu amor me renueve día a día, para que mis ilusiones no se desgasten por alguna decepción o por alguna mala experiencia. 

Dame la posibilidad de vivir al máximo cada instante que me regalas de vida, quiero aprovechar todo con mucha responsabilidad y prudencia. Guía mi mente para poder decidir bien y reaccionar de la mejor manera. No apartes tu voz, ni tu mirada de mi por favor, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Junio»

  1. Buenos dias, Amado Señor, despierto y me postro ante Ti para darte gracias por este nuevo despertar, gracias por que me permites ver la luz de un nuevo dia, gracias por haberme acompañado mientras dormia, gracias Señor, por wue despiero con la fuerza suficiente para levantarme de la cama y realizar mis actividades, gracias a la salud que me das, gracias por mi familia amada, por la que está aqui conmigo, acompañandome, por la que está lejos, protegida por tu amor y gozando de tus bendiciones y cuidado, gracias. Gracias por la casa, el vestido y el sustento, por los alimentos que tendremos en nuestra mesa y podremos compartir, pero sobre todo, gracias por tu amor y por tu infinita misericordia.
    Perdoname si en este dia, voy ofendiendo tu mirada, si voy cometiendo los mismos errores por los que a diario te pido perdón, si durante mi jornada, té ofendo a traves de mi prójimo y me olvido de tus sabios consejos, perdón Amado Padre.
    Derrama tus bendiciones, tu amor infinito y tu misericordia sobre mi familia, mis amigos, mis hermanos en la fé, y nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, especislmente te pido por aquellos que estan pasando por esta penosa enfermedad a causa de la pandemia de corona virus, protégelos y ayudalos a salir de esta crisis, cuida y conduela a los ancianos, protege y abriga a los niños, dale fortaleza a sus madres, y especialmente cuida y protege a todos aquellos que sufren alejados de Ti, por falta de fé, por que no te conocen, no te buscan,
    No te olvides de mis necesidades, ayudame a salir pronto de mis problrmas, especialmente de mis problemas económicos, te lo pido Divino Señor. Este dia quiero que me permitas vivirlo en paz contigo y con las perdonas que me todean haciendo las cosas como a ti te agradan, y cumpliendo siempre tu Santa Voluntad todo esto bajo la mirada amotosa de tu Amado Hijo Jesús. Amen.

    Responder
  2. Gracias Señor por un dia mas de vida por tus oraciones, por tus benducio, por la luz poe los alimentos por la salud. Siempre pidiendo por toda mi familia y por el mundo entero Señor protejenos de esa enfermedad. Cuidanis y la bendicion de siempre señor. Cuidame de mis hijos y siempre salud y sabidiria srñor. Bendito y alabado seas, en el nombre dd Jesus Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!