VIDEO: Oración de la noche para el 16 de Abril

Celestial Señor, gracias por todos las enseñanzas que pude obtener de todos los momentos compartidos con mis amigos y mi familia. Señor mío, es grato conversar contigo al terminar el día, recordarte que te amo y que eres importante para mí.

¡Dios es real! El amor del Señor infinito cubra tu noche ¡Comparte esta oración!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 16 de Abril»

  1. Gracias padre bondadoso por tu misericordia infinita, gracias amado Dios por llevarnos de la mano a mi y a mis seres queridos , gracias padre por todo,confío en ti señor Jesús.

    Responder
  2. Padre mio, te agradesco por el día que pasé acompañada pir tí mi señor, estoy muy contenta por tenerte siempre conmigo y sé que tú nos acompañas siempre, estoy segura qur sabes mis aflicciones y que pronto se resoverán micseñor, gracias por todo padre mio, en nombre de nuestro salvedor Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así pueda darles a mis hijos y esposa los beneficios que ellos necesitan para llevar una vida decorosa. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Buenas noche mi amado señor te doy las gracias por todo lo que me das dia a dia. Papito de mi corazón tu eres mi refugió y mi salvación. Padre celestial a veces se que ya no puedo más con mis problemas y mis tristezas que me agobia n día a dia señor dame esa paz y tranquilidad que tanto necesito de ti mi señor. Se que sólo tu me vas a dar dilución a mis problemas y a cada cosa que me pasa . Señor mio y Dios mio en tus benditas manos me pongo hoy y SIEMPRE
    No me dejes sola mi señor Jesús. Amén

    Responder
  5. Gracias señor por este día que acaba de terminar y gracias por el día que comienza, gracias por todas las bendiciones que nos dio mi señor, ahora nos apresuramos a nuestro descanso, clamandole que nos cuide como siempre lo a hecho mi señor, que nuestro descanso sea tranquilo y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para el día de mañana, para enfrentar cada prueba, dificultad o problema que se nos presente durante el día, en sus manos quedamos señor, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!