Oración de la mañana para el 17 de Abril

Padre que estás en los cielos, te saludo esta mañana con todo el amor de mi corazón, agradeciéndote una vez más por haberme dado el don de la vida, por darme el regalo de poder abrir mis ojos de par en par y disfrutar de tus creaciones, de tus maravillas.

Gracias amado Padre, porque fuiste mi refugio durante toda la noche, porque nada perturbó mi sueño, porque no hubo mal que me hiciera daño, gracias por tus promesas y sobre todo gracias por cumplirlas Padre Santo, tu eres un Dios justo y fiel. Me dispongo a empezar el día de la mejor manera, implorando que estés a mi lado en todos mis momentos, porque necesito de Ti a cada instante, mi buen Señor.

Mi hermoso Padre, quiero agradecer los bienes que hasta este día me permites obtener, gracias por cada pan que llevé a mi boca, porque el alimento nunca falta en mi hogar, gracias misericordioso Padre, por las ropas que cubren mi cuerpo, por los vehículos para transportarme, gracias por todo mi Señor.

Cada día me colmas de bendiciones, y me permites ser feliz a lado de quienes más amo, gracias mi Señor, porque me diste la fortuna de tener una familia, que esta mañana despierta conmigo, porque los amo y me aman, gracias por eso mi Dios. Gracias porque mi felicidad depende de ellos, gracias porque nos mantienes juntos y nos ayudas en todo momento a superar las adversidades que puedan caer en nuestro hogar.

Te quiero dar las gracias bendito Dios, por darme la oportunidad de empezar de nuevo, porque este nuevo día significa un sinfín de posibilidades, porque lo imposible no existe para ti mi Señor, y porque confías en mí para alcanzar mis objetivos.

Oración de la mañana para el 16 de Abril
Eres la sabiduría en mis decisiones, la roca donde me fortalezco y el refugio donde busco consuelo. Amén.

Tú me conoces Padre Eterno, Tú más que nadie conoce los secretos que recelosamente guardo en mi corazón, Tú conoces mis intenciones y mis anhelos, te pido por favor puedas ayudarme a alcanzarlos, dame los medios, dame la fuerza y sobre todo mantente a mi lado, bendito Dios, porque no quiero perderme entre el orgullo y la soberbia.

Si algo necesitas quitar de mi vida, hazlo Señor, si algo necesitas agregarle, hazlo mi Dios, porque yo confío en Ti plenamente, porque tengo fe en tu sagrado plan de salvación y yo solo quiero ser un siervo fiel de tu corazón.

Que esta mañana sea capaz de derribar prejuicios, Señor, que sea un hombre digno de imitar, porque quiero ser el reflejo de tu inmenso amor hacia mí, ayúdame Padre a ser como Tú deseas que sea, no me dejes caer en banalidades, permite que pueda atravesar mis desafíos, que pueda superar mis pruebas.

Padre Bendito, que esta mañana pueda ser un hombre nuevo, que mis errores ayer cometidos no vuelvan más a mí, ayúdame Dios Santo a predicar con mi ejemplo, bendice mi mente y aleja el odio y el rencor, haz tu voluntad en mi vida Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Abril»

  1. Buemas noche mi rey estas noche te pido.muvhao devirnimiento.psra poder.deguir por fabor proteccion ami familia ami dijo mi esposo y todo el q edta al.mi alrefedor todo te lo pifo en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen.

    Responder
  2. Gracias por permitirme ver la luz de un nuevo día, gracias por estar siempre a mi lado, guiame por el camino correcto para no cometer errores, amén

    Responder
  3. Gracias mi Dios x despertarme y x decirme q estad conmigo xq siento tu presencia q estas conmigo t pido Señor q este día q voy a mi cita cubreme con tu Sagrado Manto de ese virus q está x todo el mundo no lo dejes q esté en ese lugar y x donde vallamos a pasar xw tu sabes lo peligroso q es pero para ti no hay nada imposible t pido tmb q nos lleves y nos traigas con tu compañía y q tu seas el conductor cuida a mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Gracias padre santo por permitir de levantarme en este nuevo día ver a mi familia junto. Gracias padre amo por tu bendiciones que recibo a diario. Por mi familia mi hogar mis hijos ayudame guiar por buen camino y pernodame mis faltas. Dios misericordioso. Eres rey de reyes y señor de señores. Amen. 🙏🙏😇😇👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦.

    Responder
  5. Amen mi padre Celestial Alabado sea mi señor Jesucristo y a ti mi Virgencita Maria, estoy muy agradecida por todas sus Bendiciones, en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo , Amen

    Responder
  6. Gracias mi señor por el don de la vida, la salud y la alimentación. Señor gracias gracias por tus bendiciones derramadas en ni y mi familia y mi trabajo. Señor dame fuerza y sabiduría para dar lo mejor de minen ki familia y mi trabajo que es elnsustento denla familia.

    Responder
  7. Amén 🙏 gloria a tu nombre mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros te lo pido mí señor..

    Responder
  8. Gracias bendito Jesús por este nuevo día que nos das gracias por la noche tranquila que nos hiciste pasar bajo tu protección en tus manos esta mañana porngo a mi familia y seres queridos señor no me desanpares para hacer las cosas conforme a tu voluntad te amo

    Responder
  9. Infinitas gracias señor eres todo para mi confío plenamente en ti, te amo mi Señor lo bueno que eres por tus enseñanzas cubrenos con tu manto sagrado a mi familia mis hijos mi esposo y a todas las personas que en este momento sufren de alguna enfermedad fortalecelos señor.

    Responder
  10. Buenos dias Padre de amor, de bondad, Padre Espiritual, esta mañana te diy gracias por haber despertado, por haberme concedido salud, por haber estado junto a mi cuidado mi vida y la de mis seres amados, Gracias Amado Dios por que tuvimos un techo donde pasar la noche, tenemos vestido y el sustento diario no nos falta, gracias, por los sagrados alimentos que dia a dia pones en nuestra mesa, pero sobre todo esto, gracias por tu amor infinito y tu gran misericordia, me das salud, me diste una familia que me acompaña siempre, en los momentos mas fáciles y tambien en los difíciles de mi vida. Gracias , gracias, Señor.
    Te pido perdon Padre Amantisimo si durante esta jornada las cosas no salen como yo espero y me gana la ira y me desquito con mi projimo, si ofendo a mis hermanos si le niego un favor a quien lo necesite, no lo permitas Señor, dame un corazón limpio y sincero, que me enseñe a tratar a mi projimo como tú esperas.
    Te suplico tu amor y tus bendiciones para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinas, y para todos los miembros de mi familia, cubrelos con tu Preciosa Sangre, y no permitas que daño alguno los alcance. Tambien te pido Señor por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y por nuestros sacerdotes.
    Señor dale salud y confianza a los enfermos, especialmente a los que estan sufriendo por el clntagio de Covid-19 salvalos Señor, consuela a los ancianos protege a los niños y a las madres solteras, y especialmente a los mas necesitados de tu divina misericordia. Mis necesidades Señor Tú las conoces y en tus manos estoy, y confio que me ayudaras a salir victoriosa de mis aflicciones. Todo esto te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amen

    Responder
  11. Gracias Dios por un día más de vida, Señor te pido me ayudes a disipar mis miedos y todos mis temores, para poder tener paz mental y espiritual, esto te lo pido con intersesion de tu hijo Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!