Oración de la noche para el 16 de Abril

La noche a llegado mi Dios, y mis rodillas se doblegan y mi alma se llena de humildad para elevar a Ti, mi oración sincera, llena de gratitud y esperanza, con mucha fe, sabiendo que oyes mis oraciones, Padre amado.

Ha sido un día largo mi Dios, como muchos otros en los que desde las primeras horas de luz nos hemos visto envueltos en nuestras exigencias para cumplir con el rol de llevar una vida digna, justa y honesta, para poder unirnos a Ti, mi Señor.

El día me ha traído momentos buenos, momentos malos, pero agradezco todo mi Señor, porque de unos obtengo felicidad y de otros obtengo lecciones de vida, y ambas son fuentes necesarias en mi vida, porque nada sería de mí Señor, sin tus pruebas, que fortalecen mi fe y mi amor por Ti.

Gracias mi Señor, la noche es preciosa y tu luna brilla insaciable en medio del cielo nocturno, son maravillas que me regalas Señor, y que yo agradezco con fervor, porque tus bendiciones no son dadas al azar, todo lo que viene de Ti, tiene un hermoso y bello propósito para mi vida.

Oración de la noche para el 16 de Abril
el Señor te dice: No olvido todo lo que me pides y anhelas. ¡Preparo algo mucho mejor!

Quiero pedirte humildemente esta noche bendito Dios, que puedas llevar tu consuelo a quienes se encuentran lejos de sus hogares, por aquellos que lo dejaron todo y se fueron lejos, dejando atrás un corazón hecho pedazos, con el único objetivo de encontrar un mejor futuro para su familia, bendícelos mi Señor y no les dejes caer en las tentaciones del enemigo.

Mi Padre eterno, que esta santa noche, pueda cobijar a quienes no tienen dónde pasar la noche, que tu cielo nocturno les transmita calma y esperanza, mi Dios, y bríndales Tú la protección que necesitan, no los dejes solos mi Señor.

Te pido con mucha fe mi Señor, que esta noche sea una noche tranquila, no solo para mí si no para quienes me rodean, que puedan encontrar la calma después de haber tenido un día agotador, que puedan encontrar el descanso que sus cuerpos necesitan.

Por favor Santo Dios, te pido que esta noche me acompañes, que me cobijes en tus brazos y me permitas descansar de mi agotado día, protege mi casa y a mi familia, cuida de mis amigos y no nos desampares mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Abril»

  1. Señor gracias x este diaq termina yl noche q llega xq asguiado mis pasos yme diste la saviduria para sortear todo loq con este diz trajo yme diste tu mano para ser un ganador ahora padre la noche allegado para regalarme un hermoso descansovijilado xty mi rey hermoso te amo señor yte adoro padre gracias xmis hijos ymi familia gracias xmis amigos yte pido les dez tu pazytu amor amen amen

    Responder
  2. Amen …Graciad ami Dios. Por. Cuidarme de.todo .too Mal quitame ese dolor que me.aqueja tu eres el.unico Mi Dios que .me sabes lo q edtoy pasando en estos momentos en em nkmbre de Jesus…Amen

    Responder
  3. Gracias padres por las bendiciones derramadas este dia, señor pido por lid enfermos por el equipo médico y por todos aquellos que estamos necesitando de ti. Protejamos mi señor ama

    Responder
  4. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre danos la misericordia y la fortaleza que necesitamos para seguir adelante con esta cuarentena protejenoso con tu sangre mi amado Jesús también aslo con los que están en la calle y no tiene un techo para descansar gracias señor ayúdame a poder tener la inteligencia pars enseñar tu palabra y asi mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏💖💖💖💖💖🌷🌟🌟🌟🌟🌷🌷🌷🌷🌟🌟🌟

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Padre Misericordioso me pongan tu presencia, para darte gracias por el día qu termina, que me permitiste disfrutar rodeada de mis seres amados, me diste salud, un lugar donde reunirnos, y vestido y sustento diario, tuvimos alimentos sobre la mesa y pudimos compartirlo, gracias , Señor, muchas gracias, por estar cerca de nosotros,
    Señor este día te agradezco por haberme permitido levantarme y cumplir mis actividades, y te pido perdón si en algún momento me olvidé deTí y de mi prójimo, o fuí indiferente, al dolor ajeno, Señor, dame un corazón limpio, para atender a mis hermanos en desgracia, consolaros con tu palabra y tratar de hacerles más llevaderos su momentos de dolor, sobre todo en estos momentos en que luchamos contra Esta pandemia que ataca al mundo y está en tus divinas manos. Ten piedad de los enfermos, dales consuelo y confianza, y cúmplase en ellos tu santa voluntad.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos, mis vecinos y nuestros sacerdotes, no nos sueltes de tu mano, aléjanos del peligro y no nos dejes caer en tentación. Te lo pido por Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!