VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Enero

¡Padre bendito, que tu paz y tu amor reinen en mi corazón esta noche! Acércate a Dios mediante esta oración y pídele que sea el centro de tu vida y de tu familia en esta noche y para siempre. Que esta oración renueve tus fuerzas y te ayude a descansar en calma.

¡Señor, dame la gracia de tu luz y tu sabiduría en esta noche!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Enero»

  1. Amén. Gracias padre celestial por tu gran amor qué me tienes. Perdóname y manda tu Espíritu Santo para que esté conmigo siempre, conforme a tu voluntad. Se con mis hijos e nietos a ti te lo entrego padre amado. Dame un sueño reparador y en comunión contigo. Por Jesús Amén

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Misericordioso, Dios mío, el día terminó y yo, vengo a postrarme ante tu Divina presencia para darte gracias por e todo lo recibido, por haber estado presente en mi vida y la de mis seres queridos, gracias por mis salud, por la compañía de mi amada familia, familia que tu me diste y a la cual amo, gracias por tu divina compañía celestial a todos nosotros, gracias por todo lo que os diste, un techo, vestido, sustento, pusiste alimentos en nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto Divino Señor.
    Te pido perdón por los errores que cometí durante este día, por los momentos de ira, por mi soberbia, por haberme olvidado de Ti y por las ofensas a mi prójimo, perdóname Señor, te pido que me transformes que limpies mi corazón y mi mente, me liberes de malos sentimientos, me conviertas en una mejor persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, y no permitas que caigan en tentación. Condúcelos por el camino correcto, toma su mano, y no permitas que se aparten de Tí, cuida sus vidas, su trabajo sus estudios, y sus actividades y al término de ellas devuélvelos con bien a su casa sanos y salvos.
    Padre Celestial, esta noche permítenos retirarnos a descansar bajo tu resguardo, se el guardián de nuestro sueño, y concédenos un descanso en el que podamos recuperar nuestra energías, libres de pensamientos negativos que nos impidan conciliar el sueño y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar para seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Poderoso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!