Oración de la mañana para el 16 de Enero

Omnipotente Señor, gracias por concederme esta nueva oportunidad de vivir, gracias por este hermoso día que va a empezar. Esta mañana me pongo bajo tu amparo y bajo tu gracia para que me puedas conceder un día lleno de paz y de felicidad. Me dispongo a iniciarlo de la mejor manera: hablando contigo, Padre Dios.

Para hoy, hay muchos planes que no pude realizar, hay muchas metas que no pude cumplir y muchos sueños que no pude alcanzar. Dame paciencia, Señor bendito, paciencia para comprender que todo se realizará en los tiempos tuyos y que lo que yo pueda disponer, se hará según tus planes y no los míos.

Gracias Padre adorado, porque me demuestras tu infinito amor en cada día que me regalas, gracias porque siempre escuchas mis plegarias, porque siempre estás pendiente de las personas que amo y porque no permites que pase necesidades grandes que puedan afectar mi integridad, Señor.

Esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que tu bondad llene sus corazones, para que aumentes su fe y para que nos mantengas unidos. Que nuestras oraciones nos sirvan de nexo para contigo y que nos haga mucho más de Ti. Ayúdanos a ser una familia de amor, que tenga en su mente que eres el único centro de nuestra vida y la única razón de adorar.  

Permite que el día de hoy, puedan cumplir los objetivos que tienen planeado, bendice sus pasos y cuida todas las actividades que puedan realizar. Padre todopoderoso, aparte de su vida todo tipo de mal, todo peligro que los pueda acechar, dales tranquilidad al momento de enfrentar las pruebas y condúcelos por el camino de la victoria.

Oración de la mañana para el 16 de Enero
Señor bendito, cámbiame y renuévame, revísteme de tu espíritu. Enamórame de Ti.

En este día, hermoso Señor, enséñame humildad para reconocer mis errores, dame docilidad para aceptar tu voluntad y enséñame a perdonar a las personas que alguna vez quisieron hacerme mal. No permitas que mi corazón almacene rencores o que haya algún espacio para el resentimiento. Que el enemigo no pueda tener gobierno sobre mí.

Dios todopoderoso, llena mi vida de tus bendiciones, dame la alegría y la paz a mi corazón para discernir tus mensajes y para saber que es lo que quieres de mí. Esta mañana, te pido que no me desampares, que siempre estés atento a lo que necesito, que prestes atención a mis súplicas y que te quedes a mi lado.

Padre amado, aumenta mi fortaleza, aumenta mi resistencia, dame la perseverancia necesaria para seguir de pie ante la prueba. Ilumina mi mente y concédeme mucha sabiduría al momento de tomar decisiones, que mis acciones puedan ser buenas para ser un reflejo de tu amor para los demás, para ser una referencia de que seguir tus pasos es la única manera de encontrar la felicidad ansiada.

Gracias Padre adorado, porque sé que me concederás un día de mucho provecho, gracias porque afronto este día con muchas esperanzas y muchas ilusiones, gracias porque confío en que mis metas se cumplirán y que tu bendición recaerá sobre mí. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Enero»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta maña al despertar, me pongo en tu presencia y te doy Gracias por permitirme contemplar la luz de un nuevo dia y todo le has preparado para tu hijos mi Señor,, yo, no se lo que me espera este dia,pero lo que viene de Ti padre Bendito son puras bendiciones, pues eres el unico Padre que nunca le da cosas malas a sus hijos, gracias Señor por que me das mi salud, por que tengo una familia que me acompaña, porque tenemos, casa, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa que gracias a Tí no faltan y podemos compartir, gracias por permanecer siempre a mi lado, tomar mi mano y llevarme por caminos seguros, gracias, por tu inmenso amor y tu infinita misericordia.
    Hoy te pido Amado Señor, bendiciones para mishijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi a.ada familia, conducelos por buen camino, alejalos siempre de peligro, no permitas que daño alguno los alcance y sobre todo aumenta su fé, buen señor, ta.bien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y por todos aquellos wue estan necesitados de tu divina misericordia, que sufren, que lloran por una pérdida o pasan por problemas económicos..
    Te pido Amado Padre, salud para los enfermos, compañia y fortaĺeza para los ancianos, Tu valiosa proteccion y abrigo para los niños abandonados o separados de su familia,, y por las madres que solas luchan por sacar adelante a su familia.
    Te pido perdon por todos .is pecados, por mis errores y por las ofensas que durante mi jornada pueda cometer, dame la vision para reconocerte entre los mas necesitados y la forma de ayudarlos ,
    Padre amado, tu conoces mis alegrias, mis tristezas, mis aflicciones y mis necesidades, dame sabiduria para salir adelantey poder proclar mi victoria en tu Santo Nombre. Todo esto te lo pido en el Divino Nombre de Jesucristo Nuestro Señor que vive y rena en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

  2. Gracias Señor por el regalo de la vida por mis hijos mi esposo y todos los que me rodean te pido por sus vidas conduselos por los caminos de bien no permitas que el enemigo se apodere de eyos te pido los ayudes en todo lo que quieran realizar para su bien estar de ellos y sus familias todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

  3. Amén y amén gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis familiares, gracias Dios del universo por qué se que me vas a mejorar de mi salud,confío en ti padre hermoso.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!