Oración de la noche para el 15 de Enero

Mi Señor, la noche nos acompaña y ahora me dispongo a reposar mi cuerpo, pero antes de hacerlo, quiero agradecerte por todos los momentos que me permitiste compartir. Te pido que te quedes un momento más a mi lado y que me concedas un día más para hacer mejores cosas.

Padre de misericordia, en esta noche quiero darte gracias por las innumerables bendiciones que pones en mi vida, gracias por el trabajo, por los estudios, por mi familia y por todo lo que colocas en mi camino que me hace recordar que tu amor es extenso, grande y precioso.

Amado Señor, recibe mi corazón en esta noche, recibe la oración que estoy recitando. Escucha mis plegarias y dame la posibilidad de poder recuperar todo lo que se ha venido desgastando dentro de mí. Ayúdame a recuperar el ánimo que se ha ido hacia abajo por las constantes pruebas, ayúdame a recuperar mi emoción que se perdió con tanta tensión, con tanta preocupación. Haz que esta noche mi corazón se recargue de alegría.

Aliméntame con tu Palabra, sacia mi sed, alivia las cargas en mi vida y cura las heridas que haya podido almacenar mi alma. Señor, dueño de todo poder sobre la Tierra, no te separes en ningún momento y protégeme del acecho del enemigo, concédeme dormir y despertar bajo tu amparo.

Oración de la noche para el 15 de Enero
Buenas noches. Agradece a Dios por las lecciones aprendidas, por los momentos compartidos y por las bendiciones recibidas.

Padre de bondad, lava mis pecados, purifica mi alma y dale un nuevo fuego a mi corazón. Perdón por todas las faltas que pude cometer este día, perdón por los temores que no permitieron que enfrente mis dificultades y que me hicieron dudar de tu presencia. Quiero que me regales tu calma para saber que si las cosas no van bien, pronto lo estarán porque Tú caminas a mi lado.

Misericordioso Señor, ayúdame a pedir perdón a quien herí, a quien ofendí, que mi conciencia se quede tranquila para poder descansar en calma. Cuando cometo errores siento que me alejo de Ti, no permitas eso, Padre Santo. No permitas que mi corazón se entristezca, quédate cerca y sé mi compañero en esta noche.

Ahora me dispongo a descansar, a reposar mi cuerpo para recuperar las energías que perdí el día de hoy. Despeja mi mente y ayúdame a buen dormir. Te pido perdón si el día no ha salido como yo esperaba, por desesperar en los momentos donde debí mostrarte confianza y por creer que no respondías a mi llamado.

Gracias bendito Señor, porque sé que en esta noche estás escuchando mi oración. Dame la dicha de tener un día más a tu lado, un día donde pueda verte y reconocerte en el rostro de los más necesitados. Ayúdame a descansar y a tener un día lleno de mucha bondad de tu parte, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Enero»

  1. Gracias padre amoroso y bondadoso, gracias por darnos este lindo día que termina, danos un nuevo despertar si así nos lo concedes, cubrenos con tú manto sagrado amo familia y a mí, y a todo el planeta, te pido perdón si te he ofendido, proteje a mi mamá y dale pronta recuperación y sanación para toda la familia gracias, bendito seas por siempre señor Amén 🙏🏻

  2. Gracias Padre x todo lo que me das, x todas tus bendiciones
    , Gracias en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

  3. Gracias padre celestial por todas las bendiciones y dones recibidos dia a día y perdona mis pecados y bendice a toda la humanidad y ayuda a este mundo que sufre con la pandemia y con toda humildad te pido nos ayudes a erradicarla con tu benevolencia y amos a la humanidad ,se haga tu voluntad y no la de nosotros amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!