VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Junio

Señor de misericordia. Derrama sobre mí y los míos, tu santa bendición, para que mi reposo sea placentero. Cuida mi sueño y no permitas que el enemigo pueda acercarse a mi casa, causando incomodidad y malestar.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Junio»

  1. Gracias mi Dios por darme tantas.fuersa cada dia mi rey te pido por mi famil .y todo lo q estan sl mi alrededor te pido q ponga en orden mis negocio y sobre todo mis deuda q mañana sea un dia de.muchas Bendiciones en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  2. Padre Celestial está noche vengo a darte las gracias por un año más de vida de mi hijo , gracias por cuidarlo siempre y mantenerlo con salud, te pido que me lo lleves siempre por el camino correcto. Con el poder del Espíritu Santo limpia su mente de todo pensamiento derrotista y deprimente. Amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Gracias Señor por todas las bendiciones que me das, gracias por perdonar mis pecados, gracias por los alimentos que pones en mi mesa y por la hermosa familia que me diste, te amo padre eterno, bendito y alabado seas por siempre Señor, todo honor y gloria a ti Señor Jesús, tu misericordia es grande y tu amor y bondad son infinito, te pido Señor por la salud de mi hija, sanala Dios milagroso padre de bondad y de amor, también te pido señor por las personas enfermas que se encuentran en los hospitales y en sus hogares, que enti Señor encuentren paz y esperanza y solución a sus problemas. Amén!

      Responder

Deja un comentario