Oración de la mañana para el 15 de Junio

Poderoso Señor, gracias por decir que me amas con este amanecer. Me siento seguro y confiado, en que tu divinidad me ha protegido de todo mal y también a mi familia. Gracias porque mis peticiones son escuchadas a diario. 

Hoy me dispongo a realizar todas mis actividades con mucho entusiasmo, quiero que mis ánimos se mantengan elevados, porque quiero agradarte y no hay nada mejor que un corazón alegre como ofrenda. 

Enséñame a andar por el mundo dejando huella como Tú, desde la acción más pequeña, hasta la más grande, haciéndolo todo con mucha caridad, que es la medida de la cual nos preguntarás al atardecer. Gracias porque el amor que me tienes se vuelve en cada latir de mi corazón, una liberación que proclama tu nombre. 

Permanece conmigo a lo largo de la jornada Señor y dame la ocasión de poder luchar contra las adversidades con valentía y mucha fe. Porque Tú me haces fuerte cuando yo soy débil, y si permanecemos en unión, toda adversidad es derrotada con la diestra de tu victoria y así podré lograr todas las cosas que forman parte de tu plan mi Dios. 

Toda la honra y mi vida es para Ti, en todo momento, lugar y tiempo, porque reconozco tu bendición inmerecida en mi y porque tu bondad no tiene comparación con la de ningún ser humano. Gracias porque fuiste el único que no me dejó y me miró con ojos de amor y ternura, porque Tú eres el salvador de mi vida.

Dios Bendito, te ofrezco mi oración y mi cantar, porque tus obras son maravillosas.

Déjame ver tu rostro misericordioso Padre, en el de mis hermanos, los compañeros de trabajo, los hombres humildes que trabajan duro, que pueda reafirmar tu espíritu de caridad en cada niño, en cada madre o en cada criatura muestra clara de tu maravillosa creación, porque para mí, solo tienes amor y paz. 

Toda mi gratitud es completamente para Ti Señor, unida a mis planes a corto y largo plazo, dispón de ellos según tu convicción y si es necesario cambiarlos para mi santidad, estoy dispuesto a hacerlo. Todo lo que haces por mí es para mi bien, de eso no tengo dudas mi Dios, sigue caminando conmigo por favor.

Que mi espíritu no se desanime durante todo el trayecto de este día, ayúdame a crecer como un fiel servidor en palabra y ejemplo, para servirte y a los demás sin esperar nada más que tu gracia. Regálame los dones necesarios para hallarte y compartir con todos, la alegría que siembras cuando se te busca y sigue.

Ya pongo en marcha todo mi Señor, seguimos unidos en esta oración, tómala como una ofrenda sincera. Me voy a esforzar para que cada acción, trabajo o palabra sea de tu completo agrado, que mi corazón no deje de agradecerte ni mis labios de alabarte, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Junio»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que tengamos salud y muchas bendiciones y sea lleno paz tranquilidad abundancia prosperidad amen.

  2. Buenos dias, Divino Señor, querido Dios, hoy me pongo frente a Ti, para darte gracias por este milagro concedido, gracias por estar junto a mi durante la noche, por haberme despertado y permitido contemplar la luz de un nuevo dia, por chaber cuidado de mi amada familia, que tanto amo, despues de Ti, gracias por la salud que me das y permite que mi cuerpo se mueva y tenga la fuerza suficiente para levantarme y realizar mis tareas que para hoy, me hayas asignado, Divino Señor, gracias por lis alimentos que pones en mi mesa, y que puedo compartir con mis seres queridos en tu Santo Nombre, pero sobre todo esto, gracias mi Señor,por tu amor y tu infinita bondad, que nos cubre de bendiciones.
    Padre de bondad, no sé lo que .e espera este dia, pero yo estoy dispuesta a recibirlo y cumplir con tu Santisima Voluntad, pues vinirndo de Ti, todo es bueno y para bien, divino Señor.
    Perdóname si en el transcurso de mi camino, te fallo, si ofendo a mi prójimo, que es ofenderte a Ti, si cometo los mismos errores que son desagradables a tu tierna mirada, .
    Padre Celelestial, como siempre, te pido tu dulces bendiciones para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y para todos los que forman parte de mi amada familia, cuidalos protégelos, libralus de todo peligro o mal que los aceche, bendice mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y especialmente a todos los mas necesitados de tu misericordia. Padre Misericordioso, perdona a tu pueblo, ten piedad y misericordia de enosotros,líbranos de esa plaga que pone en peligro nuestras vidas con ese mal que está atacanfo al mundo, dale sabuduria a los que tienen ese Don, para que puedan encontrar la cura, dale salud a los contagiados de ese terrible mal y no permitas que se siga expandiendo, ten piedad y misericordia de nosotros, perdona nuesttos pecados y los pecados del mundo entero.
    Amado Padre, tu conoces mis necedidades, sabes lo que me preocupa y me aflige sobremanera, ayudame a salir de este problema, dale un corazon misericordioso a quien tenga que autorizar ese préstamo que estoy solicitando, y así pueda yo lograr esa paz tan anhelada por mi corazon, y pueda yo ayudar a mi familia a mi comunidad y cooperar con tu casa y mis hermanos, te lo pido confiando en que escuchas mi súplica, en nombre de Tu Hijo Jesucristo, niestro Señor., Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!