Oración de la noche para el 14 de Junio del 2022

Dios, dueño de mi vida y todo lo que existe, el día a llegado a su final. De rodillas a los pies de mi cama, me acerco a Ti para engrandecer tu nombre, porque todo lo haces bien y nuevo. Porque en tu luz puedo ver más allá de mi e identificarme como tu hijo, semejante a tu alma. 

Gracias Señor, porque me haces ver que, si me has dejado continuar contigo hasta ahora, es porque ves en mí una esperanza y eso motiva mucho mi cansado corazón. Muchas gracias por entregarte de tal forma para que mi vida cobrara sentido a donde vaya. 

Hermoso Dios, gracias por conservarme hasta ahora con salud, por darme una vez más la oportunidad de poder trabajar o estudiar arduamente, por encontrarme y compartir con maravillosas personas, gracias por todas esas hermosas experiencias que dibujan sonrisas en mi.

Esta noche, con plena confianza te entrego todas mis cargas y las turbulencias que dan vueltas en mis pensamientos. Quiero levantarme con una visión más esperanzada y un corazón restaurado en tu amor, con ganas de servir con todo mi ser a todas las personas necesitadas de Ti.

Ya es de noche, si viene de Dios, sentirás su paz. Su amor es infinito y sin límites.

Haz a un lado los sentimientos de fracaso y de miedo, que mi mente tenga la seguridad de que soy una personas valiente porque vas conmigo peleando batalla por batalla. Yo me apoyo en Ti mi Dios, Tú eres mi roca y la razón de mi existir.

Te pido que por favor no tomes en cuentas mis defectos ni mis fallas, esta noche quiero regocijarme en tu gracia para descansar. Distiende mi mente Señor, porque necesito de Ti mucho más que la noche a las estrellas. Hoy imploro tu misericordia, para descansar tranquilamente sin que el pecado o el mal pensar nos quiera perturbar.

Señor mío, tengo muchos planes para mi vida, te pido por ellos, determina lo que sea necesario, beneficioso para mí, pero sobre todo, ayúdame a vivir. Hoy te dejo morar en cada espacio de mi habitación, en cada rincón de mi hogar, en todas las personas que habitan en ella. Considera todo esto que te pido mi Dios.

Si es tu voluntad, dame la posibilidad de levantar mis ánimos y demostrarte mi amor con todas mis acciones, quiero agradarte mi Dios. Bajo tu amparo me acojo, Oh Santo Padre celestial, buenas noche en el nombre de Jesús, Amén.

43 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Junio del 2022»

  1. Base celestial gracias por este dia que llego a su final te pido que Cuide y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor Jesús te pido muy especial que mañana que va audiencia seas tú el juez que determine todo mo gran dios te lo pido te lo implora u que toques el corazón de las personas que lo llevarán señor y que todo salga a f9 dr marquitos padre bueno , papito dios sabes de todos mis problemas económicos Ayúdame señor a dar son a todo te dejo mis cargado padre porque yo ya no puedo no permitas que mañana vengan a molestarme las personas que les debo a mi casa toca el corazón de mirella no permitas que me busque msñans señor tapa la boca de mirella para que se quede mansa callada padre bueno todo esto te lo pido en el no fe nuestro padre celestial amen

    Responder
  2. Gracias Señor por estar conmigo esta noche me pongo en tus benditas manos para que seas tú quien este a mi lado velando mis sueños y me des la oportunidad de despertar mañana y ver la luz de un nuevo amanecer qu se aga tu voluntad. Amén

    Responder
  3. Gracias PADRE HERMOSO por tús cuidados durante el día, gracias PADRE Celestial por tus bendiciones de cada día y por los alimentos que me regalas para compartir con mis seres queridos, gracias PADRE AMORSO AMÉN ❤️

    Responder
  4. Gracias padre por este día que para mi ya ha sido tranquilo, pasé con la nietita que tu me regalaste para que acabe mis penas. Padre hermoso en el nombre de Jesús te pido ayuda y auxilio para lo que tengo que solucionar está semana que viene dame tranquilidad en las cosas que yo no puedo cambiar, son solo tus desiciones, padre mio en ti confio ahora y en la hora de mi vida .Amén

    Responder
  5. GRACIA MI DIOS CELESTIAL
    POR TUS BENDICIONES
    ALABADO Y GLORIFICADO SEA MI SEÑOR JESUCRISTO
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    CON DIOS ME ACUESTO Y CON LA VIRGEN MARIA ME LEVANTO

    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌💓💓💓

    Responder
  6. Gracias mi padre por cuidarnos y mantenernos con salud en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando.solo tu haces que todo no salga a bien en todo momento.y que mañana sea un mejor día amen

    Responder
  7. Gracias Padre Misericordioso por todas las bendiciones que nos concedes día a día. Que esta noche podamos dormir tranquilos con tu compañía mi adorado guardián AMÉN

    Responder
  8. Buenas noche mi padre celestial gracias por tu bendicióne que recibi porque mi hijae sacaron esta tarde gracias señor por darme esa alegría Mi amado Dios ayúdame a olvidar mi pasado el de mis padres enséñame a vivir feliz igual pido la protecion para mis hijos nietos si es tu voluntad mi pedido ayudame gracias señor mi Dios de amor vos sabés que nunca fui feliz te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús gracias señor amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌹🌷🌹🌹🌹🌷

    Responder
  9. Gracias mi señor por un día más de vida y por este lindo día padre, gracias por las bendiciones derramadas en este día gracias mi señor y perdóname por hoy te fallé señor, señor pido por todos aquellos que estamos pasando momentos difíciles y necesitamos de ti padre, todo esto te lo pido en nombre de jesus amén.

    Responder
  10. Buenas noches Amado,Padre, esta noche me pongo en tu presencia y te doy gracias por todo lo recibido, me diste salud y fuerzas para realizar mis actividades, me das una familia para que nos acompañemos en nuestro diario caminar, pusiste alimentos en nuestra mesa, y pudimos compartirlos en tu bendito nombre.
    Perdóname si en mi caminar te ofendo a través de mi prójimo, si cometo errores desagradables a tus ojos, si te fallo al fallarle a mis hermanos, perdón Señor, no permitas que aparte de Ti, ni me dejes caer en tentación y líbranos del mal..
    Hoy te pido que al ir a dormir, me permitas a mi y a mis seres queridos, descansar, cobijados bajo tu manto sagrado, y si es tu voluntad, poder tener un nuevo despertar en compañía de tu Amado Hijo Jesús, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!