VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Abril

Señor resplandeciente, tu luz ilumina toda la noche y nos muestra tu amor. Hay mucho que agradecer y mucho que decir, pero todo se resume en esta linda y humilde oración que sale desde el fondo del corazón. Dios es fiel durante toda la noche.

¡Dios es real! El amor del Señor infinito cubra tu noche ¡Comparte esta oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Abril»

  1. Gracias Dios padre Todopoderoso, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas,por tu bondad infinita ,por todo gracias padre bondadoso,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda seguir adelante con la finalidad para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Padre santo y rey del universo, estamos en semana santa, recordando a nuestro salvador que dió su vida para salvarnos del pecado, tu hijo amado; mi señor gracias a nuestro señor Jesucristo que nos salvamos y pidemos ir a tu encuentro.
    En la oración te pedí de todo corazón padre mio, y te doy las gracias pensando en nuestro salvador tu hijo amado.
    AMEN.

    Responder
  4. Gracias por tú palabra Señor porque es el alimento para el espíritu y para fortalecer nuestra fe diariamente. Protegenos esta noche Amén.

    Responder
  5. Señor resplandeciente,tu luz ilumina toda la noche y nos muestras tu amor.hay mucho q agradecer y mucho q decir,pero todo se resume en esta linda y humilde oración q sale desde el fondo del corazón.Dios es fiel durante toda la noche.Amén 🙏🙏🌷🌷

    Responder
  6. Gracias señor por cada bendición del día de hoy, gracias por su amor, bondad y misericordia, gracias por cuidarnos y protegernos en todo momento, ahora vamos a descansar clamandole para que nuestro descanso sea tranquilo y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para el día de mañana para enfrentar las pruebas y dificultades que se nos presenten durante el día, Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!