Oración de la mañana para el 15 de Abril

Padre Bendito, en esta mañana que me regalas, me pongo de rodillas ante tu grandeza Señor, por lo maravilloso y sublime que es tu amor. Gracias porque mis ojos se despiertan y contemplan lo hermoso de tu creación. Gracias por cada una de las bendiciones que derramas sobre mí y mi familia.

Gracias mi Dios, porque al despertar esta mañana, mi cuerpo se encontraba renovado, con mejor ánimo y lleno de alegría, gracias Padre Santo porque durante la noche te encargaste mis preocupaciones y mis tristezas y me regalaste el descanso que necesitaba y nada lo perturbó.

Amado Padre celestial, te doy gracias por cada momento de mi vida, haya sido bueno o malo Señor, porque puedo obtener alegrías o aprendizajes. Mi Señor, cada mañana pongo mi confianza en tus divinas manos para que puedas acompañarme en mi caminar.

Gracias amado Padre, por las nuevas personas que colocas en mi camino, porque pueden compartir conmigo sus conocimientos y  porque me permites llegar a ellos a través de Ti, porque puedo compartirles tu evangelio y las maravillas que trae consigo.

Te pido Señor que ilumines a aquellas personas que se encuentran investigando o están creando la cura para alguna enfermedad, dales el conocimiento necesario para que puedan llegar a su objetivo y así poder salvar la vida de muchos de mis hermanos. Tú eres el Todopoderoso y dador de sabiduría, dales dirección para que puedan encontrar los caminos que los lleven a un mejor desarrollo.

Oración de la mañana para el 15 de Abril
Eres mi mayor necesidad, si estás en mi vida no hay nada que pueda representar peligro. Amén.

Dios bondadoso, te pido por favor que brindes fortaleza a aquellos que están atravesando un dolor físico, a quienes están postrados en una cama de hospital con dolores crónicos, o con enfermedades terminales, dales fuerza y paciencia mi Señor, ayúdales a entender tu sagrado plan. Que el miedo no se apodere de ellos y que puedan comprender que es una prueba de tu gran amor.

Te pido Señor que no nos desampares, que seas el motivo por el que cada familia pueda permanecer unida, por favor Padre, que en los hogares no falte amor, la comprensión, la comunicación y sobre todo Tu Santa palabra. Que puedan unirse en oración para poder cimentar su fe y crecer juntos en espiritualidad.

Que tu bendito amor, pueda llegar a aquellos hermanos míos que te soltaron de la mano mi Señor, se encuentran perdidos sin Ti, no conocen o no quieren aceptar tu palabra de amor, dales comprensión Hermoso Padre, para que sean capaces de entender tus propósitos.

Derrama tu misericordia y tu bondad en esta mañana, que pueda ser gentil con las personas, que sepa demostrar mis emociones de la manera más pacífica. Por favor Padre, que en este día, pueda hacer las cosas de tal manera que pueda agradarte mi Señor, protégeme de todo mal y bendíceme para poder llegar a mi destino con bien. Siempre esperando que se cumpla tu Santa voluntad Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Abril»

  1. Grácias mi Padre x tanto amor que nos tienes, gracias x tus bendiciones, x la comida que nunca nos falta, x el abrigo que tenemos y x un techo donde cobijarnos, te pido Padre que pongas tus manos y tu sabiduría en esas personas que están en las calles con sus criaturas, p para que te busquen a Ti Padre y tengan la dicha de conocerte, es lo que te pido, que se haga tu voluntad, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!