VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Abril

Dios bendito, gracias porque me has dado un entorno de amor, de bondad y felicidad. Gracias porque tus bendiciones me hacen una mejor persona, gracias por liberarme de los pecados y por darme una instrucción basado en tu amor. Quiero ser un hombre de bien y que esta mañana sea de mucho provecho para mí.

Comparte esta oración con tus familiares y amigos

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Abril»

  1. Gracias senor, por este nuevo dia que nos concedes, gracias por mi familia que está siempre unida y al servicio de ayudarnos unos a otros, gracias por que comprendemos tu amor, y eso nos mantienen unidos. Gracias senor, por los dones y necesidades que nos envías hoy. Te queremos Senor, por estar en nosotros Amen!

    Responder
    • Gracias padre por tu bondad infinita, gracias padre celestial por cuidar de mi y de los míos,tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti padre amado.

      Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que éste Domingo de Ramos sea lleno de paz y de amor. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret saname de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Gracias Padre por este día célebre en nuestra historia la entrada triunfante de. Ntro padre a Jerusalem época de regocijo de entrega amor f.e y caridad

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!