VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Agosto

Dios eterno, mi cuerpo está cansado y quiere recuperar todas las energías que gastó en este día. Gracias por todos los momentos que me permitiste compartir y por las personas que pusiste en mi camino para alegrar mi mañana, Amén.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Agosto»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Amen, gracias por este día maravilloso lleno de bendiciones que me regaló en compañía de mi querida familia, gracias señor por haber levantado nuevamente a mi hija, gracias por escuchar nuestro clamor y gracias por recibir sus respuestas, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, ahora nos preparamos para nuestro descanso, pidiéndole que nos cuide y aleje todo peligro de nuestro hogar y si es su voluntad, renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día que se avecina, en sus manos quedamos, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!