Oración de la noche para el 13 de Agosto

Bendito Dios de paz inmensurable, un día más ha terminado y me acerco para agradecerte por todo lo que has hecho en mí. Gracias porque a pesar se ser indigno de Ti, has entrado a mi casa y te has quedado hasta ahora, repartiendo tu amor por todas partes, porque me conservaste con buena salud para poder trabajar y estudiar bien y ahora me permites llegar a casa sano y salvo para conversar contigo antes de cerrar mis ojos.

Quiero darte gracias por todas las cosas bellas que has puesto en cada hora de este día, porque tu presencia estuvo manifestada en distintas maneras, esperadas e inesperadas. Quiero ahora, poder entregarte todo mi cansancio, mis dudas, cargas y todo lo que he venido acumulando para que sean livianas por Ti Señor.

Gracias por los momentos que me tocó vivir, por los que me hicieron sonreír mucho y saberme amado mediante un abrazo o una buena conversación frente a un atardecer, por aquellos que no fueron tan agradables, pero de los cuales puedo sacar muchas lecciones porque son las pruebas que permites en mí.

Antes de entregarme por completo al descanso, quisiera poder pedirte perdón con el corazón arrepentido, lleno de culpas por las acciones que en este día no fueron de tu completo agrado Señor.

Feliz noche, el favor de Dios te guía a caminar por los senderos de la verdad.

Señor y Dios mío, gracias por conservar con bien a mi familia y dejarles que vuelvan a casa sin peligros, porque también pueden gozar de salud, por cuidar todas las actividades que realizaron y porque junto a ellos, pude compartir el alimento que a diario nos ofreces en la mesa con mucho cariño.

Ya en esta noche, el cielo se va silenciando y me siento cada vez más escuchado. Te pido que siempre nos des la dicha que conocerte, de encontrarte en todo lo que nos rodea, de que por medio de la oración yo pueda perseverar en Ti, pueda llenarme de bendiciones para obrar como Tú nos has encomendado.

Elevo esta humilde oración, Padre Divino, con mucho fervor, te pido por favor que lleves de mi mente todo lo que me perturbe, lo que me desanime y me de cansancio emocional, para que Tú, siendo el mejor médico de este mundo, me puedas aliviar.

Que mañana pueda ser un día para terminar las cosas que dejé inconclusas o para empezar desde cero si es necesario. Buenas noches mi Dios de amor, en Ti confío esta plegaria tan sincera que llevo hacia tu altar, todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Salvador, Jesucristo, Amén.

35 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Agosto»

  1. Gracias señor por este día tan maravilloso que me regalaste hoy te suplico que que sanes mi cuerpo de este dolor que no me deja seguir con mi vida normal ayuda a los médicos a darme un buen diagnóstico y ayuda los a darme un buen tratamiento para aliviar mi dolor te lo pido en el nombre de Jesús amen

  2. Buenas Noches, Divino Padre, la noche ha llegado y yo vengo aTi, para darte gracias por este día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a mi familia,,por que a tu lado no nos falta nada, gracias por la salud, que me diste, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y por tu infinito amor y tu gran bondad.
    Perdona Señor, por los errores cometidos este día, por las ofensas a mi prójimo, por que a través de ellos te ofendo también a Tí, Amado Señor., perdón por haberte fallado,
    Señor esta noche suplico tu misericordia infinita para que bendigas y cuides de mis seres queridos durante la noche, que si aún no están en sus casas los devuelvas con bien, protégelos, y aléjalos de todo peligro,que pueda acecharlos.
    Divino Dios de piedad, bendito y alabado seas por siempre Señor, por que tu amor no tiene límites, a Tí sea toda la Gloria y alabanzas, Padre celestial, esta noche te pido me permitas retirarme a descansar en tu compañía, y pueda conciliar el sueño y tener un descanso libre de pensamientos negativos, que me impidan descansar, y así pueda recuperar las energías gastadas esta noche, y si así lo permites, Señor, concédeme un nuevo despertar a mi y mis seres queridos, y continuar disfrutando de tu amor y tu compañía en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey de Reyes, y Salvador nuestro.. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!