Oración de la mañana para el 14 de Agosto del 2022

Padre fiel y bondadoso, gracias por dejar que este día me abrace con nuevas oportunidades, sobre todo por la dicha de estar contigo una vez más. Gracias porque me brindaste un descanso muy pleno para reponer fuerzas para este día que me espera cargado de muchas experiencias, me siento ilusionado y dispuesto a empezarlo ya.

Gracias por todos los dones y talentos que me das, los cuales te pido que me ayudes a emplearlos con mucha inteligencia, que el propósito final siempre sean que puedan verte a Ti a través de ellos y no de lucirme.

En esta mañana, te pido que vayas conmigo en lo que me toca caminar, que todo lo que tenga que hacer sea con suma prudencia, dame la sabiduría para poder decidir correctamente ante todas las circunstancias que se presenten. Que yo pueda decidir conforme a lo que Tú me digas, lo que sea tu voluntad que es lo mejor para mi vida.

Ayúdame a poder vivir este día con mucha esperanza, que pase lo que pase no pierda el enfoque de vista, no pierda el entusiasmo de vivir tu evangelio con mucha alegría y así compartirlo sin necesidad de hablar, con todos aquellos que te buscan incesantemente.

Enséñame a comprender todo lo que Tú tienes preparado para mi santidad, si las cosas no me salen de manera favorable, el aceptar que esto es parte de un plan que Tú permites para seguir formándome porque soy de barro en tus manos, Señor.

Mi buen Señor, mi vida necesita de Ti para alcanzar la paz y la felicidad que busco.

En esta mañana, quisiera pedirte por las personas que no conozco, pero que están por iniciar un nuevo día como yo. Bríndales muchas bendiciones en sus actividades, en su hogar y en todo lo que tengan planeado hacer, sé el centro que transforme a diario sus vidas y los haga que siempre estén cerca de Ti.

Derrama toda tu misericordia de manera infinita sobre ellas, no permitas que la tentación los aparte de Ti, que el pecado los haga caer en la indiferencia y los envuelva en las sombras de la oscuridad. Permite que puedan actuar siempre con mucha comprensión, para que te sirvan con mucho más amor, así conserven la esperanza de seguir transformando este mundo en uno mejor.

Hoy también quisiera pedirte por mi familia, uno de los tesoros más preciados de mi vida, para que hoy puedan tener un día, lleno de Ti, con muchas bendiciones. Cuídalos del peligro de las calles, de los accidentes o de cualquier cosa que los pueda dañar. Toca y sana sus corazones diariamente, para que como personas nuevas puedan servirte.

Dios de mi vida, ahora dispongo de este día con mucha alegría, confiando en que he sido escuchado por Ti y que todos lo planes que te he encargado se irán dando si los realizo con mucho esfuerzo y confío en Ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Agosto del 2022»

  1. Gracias Díos por tu misericordia por tu amor…Por tus bendiciones y por la grandeza de tu ser. Te pido que nos ilumine que nos cuides de toda obra del enemigo…colocó en tus manos poderosas a todo aquel que quiere bañarme…a todo aquel espíritu malinfluyente en mi vida y en la vida de mis hijos…te entrego a aquellas personas que atormenta mi vida y mi existir….Que seas tú mi señor tratando con ellas y tomando el control en ellas…hatales de pensamientos palabras y acciones desagradables para ti…te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo….AMÉN

    Responder
  2. AMEN AMEN 🙏
    BUEN DÍA DIOS DE UNIVERSO MI PADRE GRANDE Y PODEROSO
    TE DOY GRACIA POR ESTE DÍA PARA MI
    Y MI FAMILIA GRACIA POR LLENARME DE TUS BENDICIONES Y POR LA SALUD
    EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN 🙏
    🙏
    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE CAER EN
    TENTACIÓN LÍBRANOS DE TODO
    MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌💜💜💜

    Responder
  3. Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso despertar y contemplar la hermosura de tu creación gracias padre porqué se que estuviste conmigo velando mi sueño y ahora me siento renovado y dispuesto a empezar los retos que me espera este nuevo día gracias padre celestial por mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  4. Amén 🙏 gracias mi señor en este día llévame contigo de tu mano .cuida de mi .de mi familia mís hijitos.te lo pido mí señor . amén 🙏

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen danos la fuerza para superar todas las dificultades que en fretemos hoy y la fe en ti mi Dios.Amen.

    Responder
  6. Buenos dias, Amado Señor, y Dios mio, esta mañana vengo a Tí y me pongo de rodillas para darte gracias por este hermoso milagro que me has concedido, la vida, una vez mas me has despertado, me has permitido ver a mi familia, me dejas saber que los que estan lejos, estan cobijados en tus brazos, protegidos por Tí, gracias porque tengo salud, puedo levantarme y cumplir las labores que has asignado para mi divino Padre, gracias por que tenemos un techo que nos cubre, vestido y sustento, pan sobre nuestra mesa, que sacia nuestro apetito y nos alimenta, compartimos en tu Santo Nombre y tenemos tu amor, tu bondad y tu compañia.
    Derrama tus bendiciones sobre nosotros, sobre mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que forman parte de ella, no permitas que enemigo alguno, se acerque a ellos, libralos de todo mal, acércalos a Tí, para que te conozcan, y sepan que sus vidas sin Ti a su lado no tiene semtido, tambien te piďo tus bendiciones para mis amigos, especialmente por los que estan enfermos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes que estan orando siempre por nuestra salud espiritual, ayúdalos, cuidalos Señór.
    Dale salud a los enfermos, especialmente por aquellos que estan luchando contra esa terrible enfermedad, que está atacando al mundo, el coronavirus, que tanto daño esta causando en familias enteras, dale consuelo y compañia a los adultos mayores que estan solos o abandonados, protege y abriga a los niños de todo el mundo, que estan sie do maltratados por perdonas que se dedican sin ningun rrmordimiento a explotarlos, dale fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que luchan por sacar adelante a su familia y ayuda a aquellos que buscan trabajo a que consigan akgo, no permitas que se desesperen y co.etan errores que afrctsrian mas a sus familias.
    Perdoname Señor si a lo largo de esta jornada, me olvido de Tí o de tus preceptos, dame paciencia para comprender a mi prójimo, no permitas que en mi soberbia, o mi desesperacion ofenda a mis hermanos, pues es ofenderte a Tí, por no seguir y respetar tu madamientos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para que este dia yo pueda llevar a cabo la misión que me has encomendado, para que no me deje a atir por mis problemas, y mis aflicciones, tu conoces mi sentur, mi pensar y mi sufrir, lo pongo a tus plantas Padre Celestial y confio en que a tu lado se resolveran los problemas que tanto me afligen, que escuchas mis suplicas y tendras piedad de esta sierva tuya, todo esto siempre bajo la divina intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.

    Responder
  7. Buenos dias, Amado Señor, y Dios mio, esta mañana vengo a Tí y me pongo de rodillas para darte gracias por este hermoso milagro que me has concedido, la vida, una vez mas me has despertado, me has permitido ver a mi familia, me dejas saber que los que estan lejos, estan cobijados en tus brazos, protegidos por Tí, gracias porque tengo salud, puedo levantarme y cumplir las labores que has asignado para mi, divino Padre, gracias por que tenemos un techo que nos cubre, vestido y sustento, pan sobre nuestra mesa, que sacia nuestro apetito y nos alimenta, compartimos en tu Santo Nombre y tenemos tu amor, tu bondad y tu compañia.
    Derrama tus bendiciones sobre nosotros, sobre mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que forman parte de ella, no permitas que enemigo alguno, se acerque a ellos, libralos de todo mal, acércalos a Tí, para que te conozcan, y sepan que sus vidas sin Ti a su lado no tiene semtido, tambien te piďo tus bendiciones para mis amigos, especialmente por los que estan enfermos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes que estan orando siempre por nuestra salud espiritual, ayúdalos, cuidalos Señór.
    Dale salud a los enfermos, especialmente por aquellos que estan luchando contra esa terrible enfermedad, que está atacando al mundo, el coronavirus, que tanto daño esta causando en familias enteras, dale consuelo y compañia a los adultos mayores que estan solos o abandonados, protege y abriga a los niños de todo el mundo, que estan sie do maltratados por perdonas que se dedican sin ningun rrmordimiento a explotarlos, dale fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que luchan por sacar adelante a su familia y ayuda a aquellos que buscan trabajo a que consigan algo, no permitas que se desesperen y cometan errores que afectarian mas a sus familias.
    Perdoname Señor si a lo largo de esta jornada, me olvido de Tí o de tus preceptos, dame paciencia para comprender a mi prójimo, no permitas que en mi soberbia, o mi desesperacion ofenda a mis hermanos, pues es ofenderte a Tí, por no seguir y respetar tu madamientos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para que este dia yo pueda llevar a cabo la misión que me has encomendado, para que no me deje abatir por mis problemas, y mis aflicciones, tu conoces mi sentir, mi pensar y mi sufrir, lo pongo a tus plantas Padre Celestial y confio en que a tu lado se resolveran los problemas que tanto me afligen, que escuchas mis suplicas y tendras piedad de esta sierva tuya, todo esto siempre bajo la divina intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, bendito y alabado sea tu Nombre por siempre Señor, esta mañana al abrir mis ojos elevo mi mirada al infinito para darte gracias por el nuevo día que me permites contemplar, gracias por haber cuidado de mi 6 de mis seres queridos durante la noche, por habernos cobijado bajo un techo seguro , por el vestido y el sustento, gracias Amado Padre por la salud que nos prestas suficiente para darnos la fuerza de levantarnos y realizar las tareas que has dispuesto, gracias por el pan de cada día sobre nuestra mesa y que compartiremos en tu Santo Nombre.
    Empiezo este día, pidiendo tu perdón por los errores que haya cometido, por las veces en que te ofendo o te pueda ofender sin querer este día, perdón por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que me dejo dominar por la ira, la impaciencia la soberbia o la indiferencia y no tomo en cuenta la voz de mis hermanos, perdóname Señor, transfórmame, haz de mi una persona distinta, semejante a Tí, dame un corazón limpio y puro para entender a mis hermanos.
    Amado Padre, derrama tus bendiciones, tu cuidado 6 tu protección sobre mi amada familia, mantenlos siempre cerca de ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, condúcelos siempre por caminos de paz y acompáñalos siempre en cada paso que den, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido como siempre tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, y ayuda y se guía de los padres y madres solos, de los desempleados y de todos los que sufren por alguna pena, enfermedad o problema económico. Auyudalos a superar sus miedos y dales la confianza que todo se resolverá conforme a tu Santa voluntad.
    Divino Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para seguir a tu servicio y cumplir con las tareas que me has encomendado, cumpliendo siempre la misión que se me ha asignado, te lo pido en el poderoso nombre de Jesucristo tu Hijo Amado,Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!