Oración de la mañana para el 14 de Agosto

Oración de la mañana para el 14 de Agosto

Padre fiel y bondadoso, gracias por dejar que este día me abrace con nuevas oportunidades, sobre todo por la dicha de estar contigo una vez más. Gracias porque me brindaste un descanso muy pleno para reponer fuerzas para este día que me espera cargado de muchas experiencias, me siento ilusionado y dispuesto a empezarlo ya.

Gracias por todos los dones y talentos que me das, los cuales te pido que me ayudes a emplearlos con mucha inteligencia, que el propósito final siempre sean que puedan verte a Ti a través de ellos y no de lucirme.

En esta mañana, te pido que vayas conmigo en lo que me toca caminar, que todo lo que tenga que hacer sea con suma prudencia, dame la sabiduría para poder decidir correctamente ante todas las circunstancias que se presenten. Que yo pueda decidir conforme a lo que Tú me digas, lo que sea tu voluntad que es lo mejor para mi vida.

Ayúdame a poder vivir este día con mucha esperanza, que pase lo que pase no pierda el enfoque de vista, no pierda el entusiasmo de vivir tu evangelio con mucha alegría y así compartirlo sin necesidad de hablar, con todos aquellos que te buscan incesantemente.

Enséñame a comprender todo lo que Tú tienes preparado para mi santidad, si las cosas no me salen de manera favorable, el aceptar que esto es parte de un plan que Tú permites para seguir formándome porque soy de barro en tus manos, Señor.

Mi buen Señor, mi vida necesita de Ti para alcanzar la paz y la felicidad que busco.

En esta mañana, quisiera pedirte por las personas que no conozco, pero que están por iniciar un nuevo día como yo. Bríndales muchas bendiciones en sus actividades, en su hogar y en todo lo que tengan planeado hacer, sé el centro que transforme a diario sus vidas y los haga que siempre estén cerca de Ti.

Derrama toda tu misericordia de manera infinita sobre ellas, no permitas que la tentación los aparte de Ti, que el pecado los haga caer en la indiferencia y los envuelva en las sombras de la oscuridad. Permite que puedan actuar siempre con mucha comprensión, para que te sirvan con mucho más amor, así conserven la esperanza de seguir transformando este mundo en uno mejor.

Hoy también quisiera pedirte por mi familia, uno de los tesoros más preciados de mi vida, para que hoy puedan tener un día, lleno de Ti, con muchas bendiciones. Cuídalos del peligro de las calles, de los accidentes o de cualquier cosa que los pueda dañar. Toca y sana sus corazones diariamente, para que como personas nuevas puedan servirte.

Dios de mi vida, ahora dispongo de este día con mucha alegría, confiando en que he sido escuchado por Ti y que todos lo planes que te he encargado se irán dando si los realizo con mucho esfuerzo y confío en Ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon