VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Junio

Señor de misericordia, ayúdame a conciliar el sueño y a reparar las energías que perdí en la jornada matutina. Perdona mis errores cometidos, Señor y dame la fuerza para seguir adelante.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Junio»

  1. Padre celestial hoy quiero darte las gracias porque estas moviendo tu mano santa y estas tocando corazones para que narquitos salga libre de todo esta pesadilla señor sigue señor con tu poder infinito sacalo libre de toda culpa padre celestial toca le el corazón a la fiscal y lo declare libre de culpa padre bueno por que tu eres el lic de licenciado dios , gracia gracias papito dio , también te pido de mis problemas no te olvides de ellos no permitas que mañana sea u día angustian te para mi mi buen Jesús Ayúdame a resolver todos mis problemas económicos en tus msnos los dejo señor Jesús amen

  2. Gracias mi Dios por permitirme un dis más en esta tierra al igual que a toda mi familia pido mucha salud para mi y familia y confio grandemente en usted que esta pesadilla que desde hace 1 mes hoy exactamente no deja vivir se acabe poniendo usted su manto ,sus bendiciones y todas sus bondades en mi hijo Lorenzo para que pueda terminar su tesis y su tribunal junto con su oponente la aprueben para poder graduarse de ingeniero le imploro como madre concédame esa felicidad, mi dios usted todo lo puede ayude a mi hijo Amén 🙏

  3. Gracias Dios por este día que me concediste, gracias por la familia que me diste gracias por los alimentos que pusiste en mi mesa, embuelbe en tu gracia: llename de tu Sabidiría y Fortaleza para el día de mañana porque te necesito, si en algo de falle te pido que me perdones, te pido por la Salud de mi padre llenalo de tu gracia cobijame con tu manto precioso esta noche de sueño…

  4. Amen, gracias señor por este nuevo día que me has regalado junto a mi familia y por darnos las fuerzas para llegar al final de este, gracias también mi señor por el nuevo día que comienza, si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para entregarlo y también toda prueba, dificultad o problema que podamos tener, gracias por la salud y la vida, señor le pido que usted sea quien vene nuestros sueños y aparte todo peligro de nuestro hogar y de nuestras vidas mientras descansamos, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!