Oración de la noche para el 13 de Junio

Mi Dios, al llegar la noche, tu presencia me hace sentir más seguro y mientras tu amor va inundando mi habitación, me voy acercando a Ti con mi humilde oración. Sabes Señor, a veces me siento inmerecido por todas las bendiciones que me brindas porque a diario fallo, me gana el egoísmo o la indiferencia.

Gracias por este hermoso día que me concediste, por el bello sol y el maravilloso paisaje lleno de color que enciende mi corazón de esperanza. Gracias por las personas que colocaste este día, para poder compartir con ellos y ser su apoyo cuando algo les aqueja, porque pude disfrutar cada abrazo y cada mirada tuya puesta en ellos.

No quiero entregarme al sueño, sin antes proclamar tus maravillas Señor, porque tu amor siempre espera sin importa de quién se trate, ni el tiempo que sea, porque el color que le pones al cielo y lo que nos rodea, colorea mi espíritu al saber que estás allí también.

Te doy gracias de manera especial por la familia que me regalas, me siento tan dichoso, no pudiste escoger nada mejor que ellos para mí. Gracias mi Dios porque no nos dejas solos y tratas de prevalecer en nuestro hogar, para no olvidarnos de Ti, porque nos das la fortaleza para poder continuar en el camino, aunque a veces se vuelva muy largo y difícil.

Esta noche, la oración es la distancia entre tus problemas y la solución. ¡HABLA CON DIOS!

Gracias mi querido Padre, porque mantienes un alimento todos los días sobre mi mesa, no permites que pasemos más necesidad que la de tenerte entre nosotros, gracias por la vestidura que tenemos para protegernos del frío y porque podemos disfrutar de la salud y de los buenos principios que nos brindas.

Te pido por favor, que me concedas tranquilidad en esta noche, que alejes toda preocupación que agobie mis sueños y así pueda dormir con la confianzas de que derramas muchas bendiciones para que el día de mañana, pueda empezar de nuevo de tu mano.

Ayúdame a darme cuenta a tiempo de mis errores para tener la valentía de pedirte perdón y pedir perdón a la persona que dañé. Envuélveme en tu gracia otra vez mi Dios.

Enséñame a estar cada vez más cerca de Ti, porque solo Tú conoces el corazón y la verdad que guarda cada uno de tus hijos. Condúceme a un nuevo amanecer si es tu voluntad, pero hoy quédate conmigo a velar por mis sueños, me siento muy cansado Señor, renueva mis fuerzas porque te necesito, en compañía de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Junio»

  1. Buenas noches, Amado,Padre de misericordia, me pongo en tu presencia, en este momento, para darte gracias, por este día que termina, gracias por lo que nos permitiste vivir a mi y mis seres queridos, gracias por tu amor y tu misericordia, por los beneficios Uc nos diste, por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que nos pusiste en la mesa y que pudimos compartir, Señor, nos diste tu compañía, nos cuidaste derramaste tus bendiciones sobre nosotros gracias.
    Te pido perdón por mis momentos de enfado, ira o indiferencia que hacen que no escuche a mi prójimo, perdona mis errores o mis fallas que no ayudan a mis hermanos a sentirse mejor, dame paciencia y tolerancia para saber escuchar su voz y poder ser apoyo y auxilio en sus momentos de necesidad.
    Concédenos una noche placentera para poder descansar, y así poder recuperar energías y mañana podamos levantarnos si así lo permites, y cumplir con lo que tengamos que hacer, siempre invocando la divina presencia y compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!