VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Junio

Divino Padre, que este día sea de mucho provecho para mí. Otórgame tu favor y tu bendición en este día que va a comenzar. Dame tu espíritu de valor para poder hacer frente a las pruebas que se me presenten. No te apartes de mí, mi Señor.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Junio»

  1. Adorado Padre, acá estoy nuevamente a tus pies para alabarte, glorificarte y darte gracias por el nuevo amanecer, por un día más de vida, gracias por por el descanso ya que con ello he recuperado las fuerzas para continuar con el trabajo cotidiano. Quiero Padre bendito dejar en tus manos 👐 todo lo que hoy haga,. Bendice Padre Santo a todos los que no tienen trabajo,, en especial te pido por Luis Fernando, para que pronto encuentre un trabajo digno tu mi Señor sabes las necesidades que tiene, bendice Señor a todo mi familia cubrelos con tu bendita Sangre en nombre de Jesús nuestro Señor. ♥ AMÉN AMÉN 🙏🙏🙏🙏💕🌹😘

    Responder
    • Gracias padre amado,que la gloria sea para ti señor Jesús,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.Gracias padre por cuidar de mi y de las personas que más amo ,bendito seas señor Jehová,dejo todo a tu santa voluntad.

      Responder
  2. Buenos días mi Dios Padre Celestial quiero agradecerte el nuevo amanecer y colocar en tus santas manos todas mis obras y acciones al igual que las de mis seres queridos Amen.

    Responder
  3. Asi sea amén gracias gracias gracias
    En tus manos estoy que se haga tu voluntad amén
    Bendice cada uno de los corazones guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Buenos dias, Amadísimo Señor, hoy me pongo en tu presencia, agradecida por haber recibido el doplo de vida que me diste, gracias Divino Señor. Gracias por tu amor que hoy se manifiesta en mi despertar y el de mi amada familia, cubierta por tus bendiciones, hoy empiezo mi dia, dánfote gracias, amandote, alabánfoe y sirviendote, cumpliendo tus designios segun se vayan presentando, pues asi lo has decidido y yo estoy dispuesta a obedecer.
    Una vez mas, suplico me des paciencia, tolerancia, fueza y fortaleza, no permitas que los problemas me rebasen, que la angustia y desesperacion se spoderen de mi y me hagan cometer errores, dame la inteligencia para solucionarlos, no permitas que caiga, toma mi mano como siempre lo has hecho y guiame por el camino anhosto que tienes dispuesto para mí, Amado Padre
    Hoy suplico tu consuelo y proteccion, para los enfermos, tu compañía para los ancianos que esten olvidados o maltratados, y tu abtugo y proteccion para los niños que por diversas causas ahan sido separados de sus hogares, y si es posible, ayúdalos a regresar.
    Bendice y cuida de mis hijos Señor, de mi familia, y amigos donde quiera que esten no permitas que el peligro o el enemigo los alcance, libralos de todo ma o peligro y no permitas que caigan en tentacion.
    Perdón, perdóname si al transcurrir el dia te ofendo con mis acciones o maltrato a las personas o seres que me rodee, no creo hacerlo por voluntad, por eso no permitas que la ira o el msl humor hagan presa de mi.
    Esto Señor y todo lo que tu sabes me aflige lo pongo a tus plantas confiada en que lo veras y escucharas mi súplica por Jesucristo tu Amado hijo, Amén.

    Responder
  6. Amen mi señor, gracias por su bondad, por su amor y su infinita misericordia, gracias por la salud y la vida, señor renueve nuestras fuerzas para enfrentar este nuevo día, apartemos de todo peligro y accidente, en sus manos quedamos porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  7. Gracias Amado Padre Eterno, por amarnos , por protegernos por darnos salud. Gracias Dios Mío bendito y alabado seas por siempre mi Señor Dios todopoderoso. .Todo honor y Gloria par ti , te pido que me des sabiduría, fortaleza, salud y que se mantenga tu Espíritu Santo en mi alma . Te pido que tengas misericordia con las personas que necesitan de ti para que sepan que tu eres el único camino de salvación.Amen 🙏🙌🏻😘

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!