Oración de la mañana para el 14 de Junio

Mi Señor, un nuevo día a llegado y ya me siento con más fuerzas que ayer. Gracias por haber cuidado de mis sueños y mi descanso, me pongo en pie dispuesto a comenzar el día con mucha alegría y esperanzado en que todo me irá muy bien.

Me llena de entusiasmo saber que estuve bajo tu mirada y que me concediste este hermoso día para poder aprovecharlo al máximo, reconocer todo lo que haces por tu inmenso amor hacia mí, gracias por darme un techo con una cama para poder descansar de la fatiga, muchas gracias porque tengo una familia que me apoya y me motiva a no dejar de luchar por mis sueños.

Mi Dios de amor, muchas gracias porque mi cuerpo y mi mente pudieron reposar en tu presencia sin sufrir alguna interrupción que los pueda dañar, porque decidiste quedarte conmigo durante todo el silencio de la noche, para que nada me perturbe desde principio al fin de mis sueños. 

Te hago una petición por mis labores, por las personas que me acompañan en mi centro de trabajo. Que todo lo que realice allí te glorifique e irradie tu nombre. Bendice mis manos para obrar con humildad y finalizar con éxito cada palabra o en cada acción planteada.

Santo y fuerte Dios, Tú sabes cuánto me esfuerzo por trabajar o estudiar con dignidad, te pido que me sigas cuidando y no dejes que pierda la honradez en mis acciones, dame la paciencia para conseguir todos mis anhelos con mucha abundancia y éxito, ilumina mis pensamientos con mucha sensatez para emprender con eficiencia en mi trabajo, sin perder mis principios cimentados en Ti.

Mi Dios, tu mano me protege en cada paso que doy. No te apartes de mí.

Quiero aprovechar también, para pedirte por mi familia, por cada una de sus vidas y los proyectos que tienen en mente, ayúdalos a cumplir con mucha rectitud sin que se olviden de Ti, que por tu nombre los anhelos de su corazón se cumplan y que todo problema que puedan estar pasando, se puedan solucionar por tu gran misericordia. 

Padre bueno, que mi oración no se quede solo por estas horas del día, deseo que florezca en todas mis acciones y que tengan el mejor aroma para Ti, al llegar la noche. Tú sabes todo de mi vida, lo que muestro en mi día a día y lo que oculto en mi silencio. 

Dios del universo, Santo Señor, colma de bendiciones la vida de las personas que no te conocen y que se han alejado de tu presencia. Muéstrales el camino de regreso a Ti, al verdadero hogar y que sus corazones desborden de felicidad al saber que son hijos tuyos y pertenecen a tu santo reino. 

Hoy tengo una nueva oportunidad de vida y no la quiero desaprovechar, espero que todo lo que tengo pensado hacer pueda cumplirse bajo tu palabra; pero no te vayas de mi lado, juntos la vida es más llevadera y el amor es lo más indestructible, vamos junto a tu amado hijo Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Junio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!