VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Enero

¡Dios está contigo en todo momento! Dale gracias al Señor por todas las vivencias que te permitió tener hoy, porque en todas ellas, Él estaba presente. Que esta oración pueda darte la paz y la tranquilidad para ir a descansar en calma.

¡No olvides que el Señor escucha tu oración! ¡Compártela esta bendición con las personas que quieras!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Enero»

  1. Gracias Amdo Padre por este fia wue terminnó, dando paso a la noche y me fispongo descansar grácias por no soltar mi mano y llevarme por caminos debie.

    Responder
  2. Gracias Señor, por mi familia, porque nos mantienes con salud, gracias por este día, gracias por todas tus bendiciones🙌Amén 🙏🙏🙏Aleluya

    Responder
  3. Amado Dios Mío, el día terminó, y yo vengo a Tí a darte gracias, por este hermoso día, gracias por todo lo que me diste por estar presente y a mi lado, gracias por mi salud, por los momentos rodeada de la amada familia qu me diste, gracias por que podré descansar en una cama, bajo un techo seguro y protegida de los peligros de la calle, gracias por el vestido, el sustento, gracias por los sagrados alimentos que a diario pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y ser nuestro Salvador.
    Perdón Señor por los errores y las ofensas a mi prójimo cometidas este día, por mi indiferencia, y mi soberbia, por haber ignorado la voz de mis hermanos, por mi injusticia y por haber faltado a tus divinos preceptos, perdóname Señor y no permitas que siga haciéndolo, haz de mi mi un instrumento de tu paz, renuévame y transfórmame.
    Señor esta noche te pido que derrames una lluvia de bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos Señor y líbralos de todo peligro donde quiera que estén, aleja de ellos cualquier daño, plaga o enfermedad que los amenace, y no los dejes caer en tentación, cuida sus vidas, su trabajo y su hogar, y al término de sus jornadas vuélvelos con bien casa, sanos y salvos.
    Padre Celestial, esta noche te pido seas nuestro protector, y que vigiles nuestro sueño, nos permitas un descanso reparador de nuestras fuerzas y libre de pensamientos que no nos permitan conciliar el sueño, y si es tu voluntad Divino Señor regálanos la dicha de contemplar un nuevo amanecer y así poder seguir a tu servicio, y cumpliendo con la misión que me hayas preparado todo esto te lo pido Amado Padre en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!