Oración de la mañana para el 14 de Enero

Padre de bondad, me dirijo hacia Ti esta mañana para darte toda la gratitud de mi corazón. Gracias porque estoy convencido de que el día será muy bueno y de mucho provecho. Gracias por las energías que recuperé y gracias por la salud de la que gozo. Gracias por todas las personas que me acompañarán en esta mañana, Padre celestial.

Bendito Dios, todo lo que tengo es gracias a Ti. Todo lo que es bueno viene de tu mano, por eso quiero alabarte y darte gloria en esta mañana, desde mi hogar. Quiero que mi oración pueda ser escuchada porque la hago desde lo más profundo de mi corazón. No cabe más alegría dentro de mí al saber y tener la certeza de que tu amor por mí es infinito y sin comparación.

Gracias porque tengo muchos motivos para sentirme feliz, gracias porque me regalas y me regalarás muchos momentos más. Gracias porque he aprendido a confiar en tus palabras, a no desesperar y a saber que solo Tú tienes la última palabra, que puedo disponer de muchas cosas pero que solo depende de Ti que se logren. 

Esta mañana quiero engrandecer tu Nombre, quiero que seas parte de mi vida completamente y quiero entregarte todo lo que tengo planeado para hoy. Mis sueños, mis deseos y mis ganas de siempre salir airoso de las situaciones, todo lo pongo bajo tu disposición, que tu mano poderosa cubra mi vida, bendiga mis pasos y me de firmeza al decidir.

Padre misericordioso, si en este día puedo cometer algunos errores o puedo caer en alguna tentación, te pido que no tomes en cuenta mis acciones, porque soy débil y mis intenciones no son esas. Me avergüenzo en mi imperfección y sé que no soy digno de recibir tantas bendiciones de tu mano. Por eso te pido perdón.

Oración de la mañana para el 14 de Enero
Bendito Señor, quiero darte todo de mí, todo mi tiempo y mis anhelos, para que los amoldes a tus proyectos.

Este día dame un corazón completamente renovado, con ganas de servir con mucha humildad, dame un corazón dispuesto a pelear y a querer conseguir superar las pruebas. Dame un corazón grande para amar y fuerte para resistir los momentos de adversidad. Padre de los cielos, encárgate de moldear mi vida de la forma que quieres que sea. 

Señor mío, si en esta mañana las cosas no salen como espero, ayúdame a no desesperar, ayúdame a seguir confiando y a perseverar en la fe. Dame mucha más resistencia para hacerme fuerte frente a las pruebas, si hay que llorar, buscar consuelo en Ti, si hay que caer, que tu mano poderosa me ayude a levantar. 

Toma los problemas de mi vida, los pongo bajo tus pies. Dame la oportunidad de poder resolverlos uno a uno bajo tu vigilancia, ayúdame a superar mis temores y mis barreras. Que pueda escuchar tu mensaje de amor y de esperanza para que mi vida tome el curso que quieres, Padre de misericordia.

Dios de mi corazón, me siento inexplicable sin tu presencia en mi vida. Ayúdame a obrar bien en esta mañana, a realizar acciones que sean de tu agrado y que mis labios solo puedan alabarte en esta mañana. Que tu presencia no se aparte de mi camino. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

97 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Enero»

  1. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, perdonanos señor ten piedad de nosotros por que eres bueno, noble y justo. Dame un corazón como el tuyo mi Dios bendito. Gracias, Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Padrenuestro gracias por este día gracias por la vida y la salud gracias por permitirme estar cerca mí familia señor agradecida eternamente por los alimentos del día,te ruego padre amado que nos libras de todo peligro todo esto te lo pido en el nombre de Jesús AMÉN 🙏❤️

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!