VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Enero

El sol aparece en el horizonte y Dios nos bendice con un nuevo día. Comienza tu jornada con una oración a nuestro Padre Celestial, pues recuerda que si tú oras, Él te oye; si esperas, Él prepara y si crees, Dios cumple. La oración es el mejor camino para ser feliz, compruébalo.

¡Que el poder de la oración llegue a tu vida y la de tu familia! ¡Comparte esta bendición con todos!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Enero»

  1. Buenos días, Divino Padre Celestial, Dios mío, esta mañana, me postro ante tu presencia, para darte gracias por haber despertado, por haber podido contemplar la luz de un nuevo día, una luz llena de esperanzas en que este hermoso regalo que me has dado, la vida, será aprovechado porque tu así lo has dispuesto Padre Amado,, gracias por los dones recibidos por que se que cuento contigo en todo momento, por que se que me acompañarás y me guiarás por el camino correcto durante esta jornada, gracias por mi salud, por la hermosa familia que me diste y gracias por que los alimentos no faltan e nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre.
    Divino Padre, te pido que me perdones por los errores que pueda cometer este día, por las veces que ofenda a mis hermanos, por los momentos en que me olvidé de ti faltando a tus divinos mandatos, y negándome a escuchar a mis hermanos, Señor, no permitas que me aparte de Ti, dame un corazón limpio y isericordioso, que pueda ver tu rostro en la sonrisa de un niño, en la tristeza de un anciano, que pueda escuchar la voz de is heranos con paciencia y les de la mano si están a punto de caer, que les preste ayuda si es qu lo necesitan y puedo hacerlo.
    Te pido Padre Celestial tus bendiciones y tu protección para mis seres queridos, protégelos donde quiera que estén, aléjalos de todo peligro que los amenace, y no permitas que el enemigo los haga caer en tentación. Guárdalos de todo peligro, enfermedad o plaga que los amenace, y siempre llévalos de tu mano,,por caminos de bienestar. También te pido tus bendiciones y tu protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y para todos los que necesiten de tu misericordia, dale salud a los enfermos, y cuida y acompaña a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo y dale fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia. Especialmente Señor te pido por aquellos que están sufriendo por la pérdida de un ser querido, por que fueron abandonados y están en soledad, por que están sufriendo por problemas económicos o luchan por las consecuencias de esta pandemia de COVID-19 que está atacando al mundoalejala de tu pueblo Señor, líbranos de ese virus maligno que tanto daño está causando y que nos hace vivir con miedo, perdona a tu pueblo Señor, perdona nuestros pecados y los pecadors del mundo entero,
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor para llevar mi cruz, con ese amor que tu la cargaste, y sufriste por nosotros, así quiero hacerlo para poder salir victoriosa de todos los problemas que me afligen, poniéndolos a tus plantas y orando a sabiendas de que escuchasmi súplica, y que cuento contigo por la intercesión de tu HijomAmado Jesucristo Rey de Reyes y Señor nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!