Oración de la noche para el 13 de Enero del 2024

Padre misericordioso, gracias te doy por haber llegado al final del día. Esta noche, te ofrezco mi corazón en esta humilde oración, pues quiero agradecerte por todas las cosas que me has permitido vivir, gracias por tu cuidado y por tu vigilancia para que el enemigo no pueda acercarse a mí.

Bendito Dios, quiero que te vuelvas una necesidad, que te vuelvas una realidad para mi vida y que pueda llevarte a todos los lugares donde me toque estar. Gracias porque sé que tu presencia está en todo lo que me rodea y porque te manifiestas en cada momento del día. Gracias por tu misericordia y tu amor esta mañana.

Esta noche, Padre Santo, quiero alabarte y bendecirte, agradecerte, porque haces muchas cosas por mí, porque intentas llamar mi atención a cada momento, porque me dices que me amas con toda tu creación, con el amor de mi familia, en cada consecución de mis proyectos, en cada prueba que puedo superar. En las victorias de mi vida, sé que estás presente, mi buen Dios.

Gracias por mi familia, porque la mantienes con salud, porque les ayudaste a regresar al hogar y porque cada día nos mantienes unidos. Gracias, bendito Señor, porque siempre tienes un espacio para derramar tus bendiciones sobre nosotros, porque no permites que pasemos necesidades y porque tu amor y perdón son los pilares en el centro de mi hogar.

Oración de la noche para el 13 de Enero
Buenas noches. Mañana te esperan muchas oportunidades para servir. Dios nunca te abandona.

Padre Santo, si es que acaso el día no termina bien para mí, quiero que me ayudes a reponerme y a darme la fuerza para seguir confiando en Ti. Si las cosas se ponen difíciles, ayúdame a tener mucha más fe y a saber que habrá una solución y que habrá un momento donde tu gloria se manifestará ante la adversidad.

Mi Señor, llévate de mi toda mi fatiga y mi cansancio, aparta de mi habitación toda preocupación y sensación de tristeza. Ayúdame a dormir bien y con ello tener la reparación de mis energías y mis fuerzas que fueron consumidas por las actividades que realicé este día.

Padre piadoso, te pido que puedas perdonarme, si es que acaso he cometido errores en este día. Tú sabes que no soy perfecto y que tengo muchas debilidades. Dame la humildad para reconocerme pecador delante de Ti y de mis hermanos, dame la valentía para saber reconocer mis errores y la fuerza para tratar de enmendarlos. Padre hermoso, concédeme tu perdón en esta noche.

Gracias Dios bendito, porque sé que estás prestando atención a mi oración. Dame una noche de mucha paz y calma para poder descansar tranquilo y dame, si es tu voluntad, la dicha de compartir un nuevo despertar acompañado de las personas que más quiero, te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Salvador, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks