VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Enero

Un nuevo día comienza y junto con Él, una nueva oportunidad para dejar todo lo malo atrás y seguir la vida con entusiasmo. Dios nos escucha siempre y está dispuesto a recibir tus oraciones. Qué esta plegaria pueda ser el inicio de un día lleno de muchas bendiciones.

¡Qué Dios te acompañe hoy, mañana y siempre! ¡No olvides compartir esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Enero»

  1. Buenos días, Padre Misericordioso, esta mañana vengo a Tí Postrarme a tus plantas para darte gracias Dios mío, por este hermoso regalo recibido, la vida, Padre de Bondadm gracias por todo lo que me permites vivir, me das salud. Me das un techo seguro que pe protege y me reúne con la amada familia que me has dado, gracias por el vestido que nos cubre y nos defiende del frío, gracias por el sustento que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias por el pan de cada día alrededor de nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por tu inmenso Amor y tu grande misericordia..
    Perdóname Señor si este día te ofendo o si te he ofendido con anterioridad con mis actitudes, con mis palabras o con mi soberbia, si miento o soy indiferente al dolor ajeno, Padre, no permitas que mi ser se contamine de malas actitudes, que ofenda a mi prójimo sin importar su dolor, haz de mi una persona agradable a tus ojos y al servicio de mis hermanos, sin distinción de nadie. Te lo ruego Señor.
    Derrama tu Santo Espiritu y tus bendiciones sobre mis seres amados, mi familia, que son lo que más amo después de Ti. Cúbrelos con tu manto protector y no permitas que se aparten de Ti, condúcelos siempre por el camino correcto aléjalos de toda plaga, daño o enfermedad que los amenace. También te te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, Señor, dale salud a los enfermos de todo el mundo, protege a los niños, dale compañía y consuelo a los ancianos y fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor, tu conoces mis aflicciones tu me conoces desde antes de nacer, sabes lo que me preocupa, en tus manos coloco mis aflicciones, y elevo mis suplicas a Ti confiando en que las escuchas y seré bendecida por Ti, todo esto te lo pido en el nombre de Jesús tu Hijo Amado Señor y Protector nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!