Oración de la mañana para el 13 de Enero

Bello Señor, gracias te doy por cada amanecer que me regalas. Gracias porque mis ojos se abren y porque mi cuerpo se dispone a levantarse para comenzar un nuevo día. Gracias porque tienes el hermoso detalle de permitirme compartir los días con las personas que más amo. 

Me lleno de alegría al saber que soy tu Hijo y que me bendices con tu poder. Te pido que esta mañana coloques tu mano protectora sobre mí y me ayudes a superar los obstáculos que me puedan presentar. Señor todopoderoso, a tu lado me siento muy seguro, tengo la certeza de que todo lo que me proponga, lo conseguiré porque estás a mi favor. Que esta oración pueda ser escuchada, Bendito Dios, la elevo hacia Ti con mucha humildad y devoción.

Quiero agradecerte en esta mañana, por mis amigos, por mi familia y por toda la gente que colocas en mi camino que me ayuda a ser mejor persona, gracias por todos los momentos que me permites compartir con ellos. Gracias porque tengo su respaldo y su apoyo en los momentos complicados. Su amor y apoyo me hacen seguir perseverando en tu camino, gracias porque ellos son una muestra de tu amor.

Bendito Padre, porque tus obras son maravillosas y porque todo lo das sin importarte nada. Te pido que me regales la oportunidad de ser un mensajero de tu amor, permíteme ser tu siervo que pueda ayudar a las personas que lo necesitan, que mi vida sea testimonio de Ti, de que te conozco y de que eres el centro de mi vida. Ilumina mis pasos este día, Padre de amor, para caminar por los senderos correctos.

Quiero guardar tu palabra dentro de mí, confiar en tus promesas, tener la certeza de que caminaré en victoria por tu causa. Dios amoroso, dame la posibilidad de actuar conforme tu quieres, con la sensatez y la prudencia de un hijo que cuida este hermoso regalo de la vida.

Oración de la mañana para el 13 de Enero
Dios amoroso, dame tu corazón para ver lo que ves en el interior de las personas.

Padre de misericordia, gracias por tu fidelidad y por tu amistad, gracias porque te mantienes a mi lado constantemente, gracias porque me brindas todo lo que necesito, porque no me desamparas y porque solo en Ti puedo encontrar la paz en mis momentos de tristeza.

En esta mañana, quiero pedirte especialmente por las personas que están alejados de tu camino, por aquellos que van por la vida cegados por la rutina y los placeres del mundo. Derrama tu misericordia sobre ellos y acude en su auxilio cuando clamen por Ti. Padre, no dejes que el mundo se pierda y caiga en tinieblas, muéstrales que siempre hay una esperanza para continuar.

Mi Dios, cada día hazme llegar hacia ti, acércame hacia Ti y ayúdame a comprender el misterio de tu amor. Esta mañana dirige mis pasos por donde quieres que vaya, quiero ser un instrumento de tu obra, llevando el mensaje que los demás necesitan escuchar. 

Padre bendito, Dios de mi vida y de mi corazón, te agradezco una vez más por este hermoso día que pones ante mis ojos. Te pido que esta mañana sea de mucha productividad y que pueda realizar todas mis actividades sin contratiempos. Concédeme tu amor, tu paz y bienestar. Todo esto te lo pido con mucha fe en el nombre de Jesús, única verdad del mundo, Amén.

100 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Enero»

  1. Gracias dios mio porque al habrir los ojo deo lo lindo que es habrir los ojo y ver que seguimos aquí contigo bendito Dios de bonda están lindo la vida contigo no me suelte de tu mano señor llévame por donde tu vallas para que no caer en la tentación del enemigo amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades amen,que este día camine en la brecha de tu amor para superar todas las adversidades que puedan surgir cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen y proteger a mi hija ayer mi Sr.

    Responder
  3. Gracias padre bueno por este día más que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda la familia hoy como siempre te Los dejo en tus santas manos libramos de los contagio de coronaviros y todos los peligros de la calle , te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  4. Gracias mí señor,te ruego que nos protejas durante el día y proteja también señor a toda mí familia, líbranos de cualquier sircunstacia y cura esté mal del coronavirus gracias mí padre amado AMÉN

    Responder
  5. Gracias padre celestial por esta nueva oportunidad y día que nos das, te pido sanación para toda la familia y para mí, Protejenos y cubrenos con tú manto sagrado 🙏🏻 amén 🙏🏻

    Responder
  6. Gracias mi Dios x un nuevo día t pido q este día tu vayas siempre adelante a donde quiera q valla y todos los q estan cerca de mi cuida de ellos y de mis vecinos y amigos q tmb necesitan de ti t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  7. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼.

    Responder
  8. Padre gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr de prosperidad y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por que nos cuidas sin medida y nos amas a pesar de ser pecadores no nos abandones padre te amamos amen.

    Responder
  9. Buenos días, mi macó Padre, Dios mío, bendito seas y alabado sea tu Nombre, esta mañan me pongo ante tu presencia vía y te doy gracias por el nuevo día que me permites iniciar, gracias Amado Señor, por estar a mi lado, por cuidar de mi y de los míos, por ser mi guía y mi compañía, gracias por la casa el vestido y el sustento, gracias por todo lo que nos das,Amado Padre, nos prestas salud, suficiente para levantarnos y salir a cumplir con nuestras tareas días, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona nuestros pecados Señor, perdón te pido por los errores cometidos y los que este día pueda cometer, perdón si en algún momento me olvido de Ti, si te ofendo y ofendo así prójimo con mis actitudes, perdón por mi falta de fe,e mis miedos, mis dudas, mis debilidades que me apartan deTi. Perdón Señor y Dios mío.
    Padre Amado, derrama tus bendiciones sobre mis seres más queridos, mi familia, cuídalos, protégelos, llévalos de tu mano y no permitas que se alejen de tu lado, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que el enemigo maligno y malintencionado se acerque a a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes,por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que sufren alguna pena, decepción, pérdida o aflicción, ten Piedad de ellos y ampáralos Señor, muéstrales el camino para que te busquen y se acerquen a Tí, aumenta y fortalece su fe.
    Dame Amado Padre paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para salir victoriosa de los problemas que me aquejan de mis preocupaciones y para poder amarte y servirte, todo esto te lo pido en el,poderoso nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Dios y Señor nuestro, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!