VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Enero

¡Gracias Señor, porque me das la dicha de finalizar un nuevo día! En estos momentos acércate a Dios y dale las gracias porque hoy pudiste ver la luz del sol, porque estás vivo y porque con mucha confianza, te acercas a pedir su protección y bendición para ti y tu familia. Que esta oración te ayude a dejarlo todo en su divina voluntad.

¡Gracias, Señor, porque sé que estás cuidándome siempre! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Enero»

  1. Amén gloria a Dios padre misericordioso,que la Divina providencia nos colme de muchas bendiciones , gracias padre celestial por tu infinita bondad.

    Responder
  2. Gracias Señor por permitirme un día mas de vida y asi poder alabarte y glorificarte y esperando tu voluntad se cumpla sobre mi.

    Responder
  3. Buenas noches, Divino Señor, Dios mío, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias, por el día que terminó, por todo lo que me permitiste vivir a mi y a la amada familia que me diste, gracias por que me das un techo seguro para reunirnos y darte gracias, por el vestido y el sustento, gracias Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por mi saludo y la de mis seres amados, gracias Señor por amarnos, protegernos y permanecer siempre a nuestro lado.
    Te pido perdón Amado Padre, por los errores cometidos durante este día, por las ofensas a mi prójimo, por haberme olvidado de Ti y de tus divinos mandamientos, te ofendo con mi proceder, cuando me niego a escuchar a mis hermanos, cuando indiferente los oigo hablar y finjo no su chat, porque eso me hace desagradable a tu mirada, perdón por los momentos de ira, de rencor, de soberbia, no ermitas que mi corazón endurezca líbrame de todo mal y hazme una persona mejor, con mejores sentimientos hacia mis hermanos.
    Señor bendice y cuida a mi amada familia, cúbrelos con tu divino manto protector, no permitas que daño peligro plaga o enfermedad se acerque a ellos, líbralos de todo mal, no permitas que caigan en tentación, aumenta su fe y acércalos a Tí y a tu servicio.
    Te ruego Señor, que escuches mi súplica, tu conoces mis problemas sabes de ese problema que tanto me mortifica, hoy lo dejo a tus plantas y elevando mi oración a tu altar, te pido que me permitas retirarme a descansar y vigiles mi descanso y el de mis seres queridos, aleja de nuestra mente los pensamientos que nos impidan c9;criar el sueño y si es tu voluntad, concédenos .un nuevo amanecer para poder cumplir con lo que esperas de nosotros y así cumplir nuestra misión, y erguir amanecer, alabándote y sirviéndote en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...