Oración de la noche para el 12 de Enero del 2024

Maravilloso Padre, gracias por todo este día que me concediste, gracias porque sé que escuchas la plegaria que sale de mi corazón, gracias porque a lo largo del día cuidaste mis pasos y los encaminaste por el sendero de la rectitud, gracias porque no dejaste que el enemigo pueda interferir en mis planes y me hiciste caminar en victoria.

Padre precioso, te pido que esta noche puedas colocar sobre mi tu brazo protector, tu manto de piedad para poder descansar de mi fatiga, para descansar de mi desánimo y poder descansar de mi rutina. Elevo mi alabanza hacia tu Nombre porque no quiero dormir sin que pueda darte pleitesía por las maravillas que pones en mi vida.

Gracias por todas las cosas que sucedieron hoy, Padre Dios, gracias por las pruebas, por las dificultades, por los momentos duros que me toco pasar, gracias por los momentos de desesperación donde tuve que buscarte para calmar mi angustia. Gracias porque pude obtener muchas lecciones, mucho aprendizaje para tener en cuenta para mi futuro.

Gracias por los momentos de alegría, de sonrisas y de felicidad que me recordaron lo bello de tu amor y de tu bondad, que me recuerda lo precioso que es valorar el regalo de la vida. Padre hermoso, gracias por mi familia, por las personas que son más importante para mí, porque viéndolos a ellos encuentro un motivo más para seguir adelante.

Oración de la noche para el 12 de Enero
Esta noche. Ten paciencia y confianza, los planes de Dios son mejores que los tuyos. Ten fe.

Señor de mi corazón, quiero darte gracias por las actividades diarias de mi familia, gracias porque les permites tener buena salud para poder seguir adelante. Gracias por no desampararlos y por cuidar de sus caminos, te pido que puedas regalarles la prosperidad que están buscando para dar un mejor sustento a sus hogares.

Gracias por la unión con la que nos mantienes, gracias porque desde nuestro amor podemos hacernos fuertes, aumentar nuestra fe y orar con mucho más fervor. Mi Señor, quiero que esta noche seas el centro de nuestra vida, que te manifiestes en medio de nosotros con tu bondad y tu misericordia, que necesitemos de Ti a cada momento.

Mi Dios bendito, dame un descanso que pueda ayudarme a recuperar mis fuerza, que mi mente no se sienta agobiada por los problemas que hayan en mi cabeza. Quita todas las preocupaciones de mi cabeza, que el mañana traerá sus propias preocupaciones, dame la confianza de saber que tendré la ocasión de mejorar con cada día que me regales. 

Oh mi buen Dios, te pido, desde el fondo de mi corazón, que puedas concederme un día más a tu lado, un día más en donde pueda poner a prueba mi fe, donde pueda servir con más ahínco, donde pueda conseguir los planes y los anhelos que tengo en mi vida. Dame la gracia de despertar nuevamente, envuelto por tu amor, en el nombre bendito de Jesús, Amén.